| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Odio a mi suegra!" Enviado por ant83 el 19 mayo a 05:56
Ya llegue a mi limite nooooooooo la soporto! aunque me mande disculpas con mi marido no le creoo ke hagooooo son demasiadas grocerias y estupideces en un anio de matrimonio!! no se que hacerrrrrrrr ayuda!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas" Enviado por mery1108 el 19 mayo a 14:04
solo quiero daos muchos animos aunque yo tampoco los tenga, mucho animo para todas y a sacar fueras de donde sea. Solo me pregunto una cosa, como podran amargarse la vida e intentar amargar la vida a los demas? sera aburrimiento? Besos.
|
| | "Lo que yo hice por amor" Enviado por carvalia el 20 mayo a 21:40
os contare mi historia...el dia de mi boda la familia de mi marido nos dieron el dia mas triste para nosotros.primero sus padres abandonaron el banquete alegando qera muy tarde la comida.luego sus hermanos se dedicaron a reñir e injuriar con mentiras a mis padres y atodo el que quisiera oirles.menos mal que los alli presentes tenian educacion y no paso nada sino se desataria una pelea.pese a su oposicion llevamos muchos años juntos y felices mis hijos quieren a sus abuelos y tios nunca he querido involucrarles ni les he hablado mal de ellos.pero creo que nunca olvidare que nos amargaron nuestro dia
|
| | "Hola ant83" Enviado por holahola23 el 19 mayo a 12:19
pues poco hay para hacer, no te quiero desanimar pero esque por mucho que queramos soluciones como que no las hay, cada una sobrevive a este infierno como puede, yo ultimamente me siento sin fuerzas y asustada, espero renovar fuerzas y poder seguir, y te mando un poquito de mi fuerza para poder seguir, un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|