|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola ciscu" Enviado por holahola23 el 16 mayo a 12:27
como ves todas pasamos por la misma circunstancia que estas pasando, no veas como te entiendo y te apoyo, y me gustaria decirte que primero calma, cambia tu tambien de tactica, eso de que tu familia politica ha cambiado de tactica me suena mucho, la mia tambien lo hizo, pero antes se le coge al mentiroso que al cojo, tu marido esta muy liado, tu tienes que pensar en como actuar para que no rompan tu matrimonio, y sabes que???? que lo mejor es el DIALOGO con tu marido antes de que sea demasiado tarde explicaselo con calma desde tus sentimientos y sin recriminarle a el nada, al principio parece que no funciona pero a mi me esta funcionando, estuve callada diez años y cuando empece a hablar estallo la guerra en mi matrimonio casi me tuve que separar pero no lo consiguieron ( mi familia politica) y desde entonces cada vez que me duele algo lo digo y todo me va mejor, osea que hablalo con tu marido y veras como llegareis a un acuerdo, suerte y ya nos contaras
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda , al limite con la familia politica!!!" Enviado por ciscu01 el 15 mayo a 15:44
Hola, Estoy ya harta de mi familia politica. Desde el principio no me han visto con buenos ojos, ya que soy una chica independiente, y mi marido pertenece a una familia tipo "clan", en la que están acostumbrados a decidir en grupo. Encima mi marido trabajo con ellos en la misma empresa . Desde que nació mi hija que dan por echo que esta hija les pertenece, ya que está todo mezclado con el lío de la empresa. Hasta hace poco, me hacian un vacio total, y mi marido estaba a mi lado,pero desde el nacimiento de mi hija veo que esta más a su lado, y yo he pasado de ser victima a ser verdugo, ya que ellos suegros y cuñados han cambiado de táctica, y yo como no puedo aguantarlos exploto con mi marido. Por ejemplo, vienen a nuestra casa sin avisar, y se meten en todo. Tamíén observo que ellos quieren hacer buenas migas conmigo pero no me fio , ya que creo que es un poco para estar más encima de mi hija (he perdido la confianza), y esta juda les está saliendo bien a ellos, ya que cada vez que quieren quedar para ir , por ejemplo, todos juntos de compras , yo me escabullo.
Al final acabamos discutiendo. La verdad es que a veces me planteo seriamente de separarme.
En fin,...Saludos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola ciscu" Enviado por holahola23 el 16 mayo a 12:27
como ves todas pasamos por la misma circunstancia que estas pasando, no veas como te entiendo y te apoyo, y me gustaria decirte que primero calma, cambia tu tambien de tactica, eso de que tu familia politica ha cambiado de tactica me suena mucho, la mia tambien lo hizo, pero antes se le coge al mentiroso que al cojo, tu marido esta muy liado, tu tienes que pensar en como actuar para que no rompan tu matrimonio, y sabes que???? que lo mejor es el DIALOGO con tu marido antes de que sea demasiado tarde explicaselo con calma desde tus sentimientos y sin recriminarle a el nada, al principio parece que no funciona pero a mi me esta funcionando, estuve callada diez años y cuando empece a hablar estallo la guerra en mi matrimonio casi me tuve que separar pero no lo consiguieron ( mi familia politica) y desde entonces cada vez que me duele algo lo digo y todo me va mejor, osea que hablalo con tu marido y veras como llegareis a un acuerdo, suerte y ya nos contaras
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|