Ayuda , al limite con la familia politica!!! : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin esfuerzos
Adelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculación
Programa línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda , al limite con la familia politica!!!"
Enviado por ciscu01 el 15 mayo  a  15:44

Hola,
Estoy ya harta de mi familia politica. Desde el principio no me han visto con buenos ojos, ya que soy una chica independiente, y mi marido pertenece a una familia tipo "clan", en la que están acostumbrados a decidir en grupo. Encima mi marido trabajo con ellos en la misma empresa . Desde que nació mi hija que dan por echo que esta hija les pertenece, ya que está todo mezclado con el lío de la empresa.
Hasta hace poco, me hacian un vacio total, y mi marido estaba a mi lado,pero desde el nacimiento de mi hija veo que esta más a su lado, y yo he pasado de ser victima a ser verdugo, ya que ellos suegros y cuñados han cambiado de táctica, y yo como no puedo aguantarlos exploto con mi marido. Por ejemplo, vienen a nuestra casa sin avisar, y se meten en todo. Tamíén observo que ellos quieren hacer buenas migas conmigo pero no me fio , ya que creo que es un poco para estar más encima de mi hija (he perdido la confianza), y esta juda les está saliendo bien a ellos, ya que cada vez que quieren quedar para ir , por ejemplo, todos juntos de compras , yo me escabullo.

Al final acabamos discutiendo. La verdad es que a veces me planteo seriamente de separarme.

En fin,...Saludos!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola ciscu"
Enviado por holahola23 el 16 mayo a 12:27

como ves todas pasamos por la misma circunstancia que estas pasando, no veas como te entiendo y te apoyo, y me gustaria decirte que primero calma, cambia tu tambien de tactica, eso de que tu familia politica ha cambiado de tactica me suena mucho, la mia tambien lo hizo, pero antes se le coge al mentiroso que al cojo, tu marido esta muy liado, tu tienes que pensar en como actuar para que no rompan tu matrimonio, y sabes que???? que lo mejor es el DIALOGO con tu marido antes de que sea demasiado tarde explicaselo con calma desde tus sentimientos y sin recriminarle a el nada, al principio parece que no funciona pero a mi me esta funcionando, estuve callada diez años y cuando empece a hablar estallo la guerra en mi matrimonio casi me tuve que separar pero no lo consiguieron ( mi familia politica) y desde entonces cada vez que me duele algo lo digo y todo me va mejor, osea que hablalo con tu marido y veras como llegareis a un acuerdo, suerte y ya nos contaras

Mi cuñadaEstoy harta de mis suegros, un consejo porfaAyuda por favor!!!Debo ser un bicho raro...Mis suegros se meten en la educacion de mis hijasSi a mi suegro le pasa algo, mi suegra se viene a vivir a mi casa s.o.s!!Decirme si soy malaNecesito opiniones, embarazo otro hijo y cabreadísima!!!!ayuda desprecio,odio y maltrato psicologico!!La hermana de mi novio....Ayuda para aguantar a suegra,me estoy jugando mi salud.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Famosos en enFemenino
Angelina Jolie
Damian Lewis
Miranda Kerr
Matthew Perry
Christian Clavier
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados