Es complicado : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparar el parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje buscado:
"Es complicado"
Enviado por seansix el 14 mayo  a  13:37

ella siempre ha sido el centro de toda su familia e incluso mio,lo reconozco.por algun extraño motivo que desconozco todos nos comportabamos con ella como si fuera una niña pequeña a la que hay que cuidar y mi hijo le quito ese puesto.el irle detras era porque yo no queria que mi hijo sintiera el dia de mañana que un miembro de su familia hubiera preferido que no naciera.soy tonta,lo se.pienso tanto en la felicidad y el bienestar de mi hijo que a veces me olvido de mi.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi cuñada"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  14:29

sintio celos de mi hijo al nacer,antes nos llevabamos genial,pero al nacer el niño,ella no queria ni verlo.la historia es muy larga,resumire diciendo que finalmente se le paso,mi niño ahora tiene tres años y he luchado tanto porque se relacione con el y no lo odie que me he quedado sin fuerzas.por el bien de mi hijo,intento llevarme cordialmente con ella,pero cuando la veo,siento tanta rabia en mi interior por su inmadurez,tiene26 años,que casi no puedo ni mirarla cuando hablamos.creo que acabare odiandola y yo no quiero tener ese sentimiento,jamas lo he tenido hacia nadie y me duele el alma.alguien puede ayudarme?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es complicado"
Enviado por seansix el 14 mayo  a  13:37

ella siempre ha sido el centro de toda su familia e incluso mio,lo reconozco.por algun extraño motivo que desconozco todos nos comportabamos con ella como si fuera una niña pequeña a la que hay que cuidar y mi hijo le quito ese puesto.el irle detras era porque yo no queria que mi hijo sintiera el dia de mañana que un miembro de su familia hubiera preferido que no naciera.soy tonta,lo se.pienso tanto en la felicidad y el bienestar de mi hijo que a veces me olvido de mi.
"Que no que no!"
Enviado por rosebas1 el 14 mayo  a  18:57

Que no eres tonta, lo mas seguro que ella siempre a sido mimada en su casa y superconsentida y nada mas.

Pero ten en cuenta que eso funciona con su familia (padres, hermanos...) pero con los demas... nanay!

NO ERES TONTA!

Lo que le ocurre es que tiene una envidia enfermiza y tu antes no lo sabias porque tampoco estabas metida en esta situacion.

De todas maneras, el niñito te tiene a ti, a su padre, y a tu familia asi que tu cuñada si lo piensas bien tampoco pinta nada.

Y si esa chica a sido el centro de tu atencion tambien inconscientemente tu lo hacias por tu pareja, y nada mas.

Una pregunta esa chica es la mas pequeña de sus hermanos?

Si lo es me suena, porque mi cuñada le pasa lo mismo se cree el centro del universo, claro que conmigo no funciona, pues lo lleva
claro..¡¡¡JA!!! me río

Ella al contrario de la tuya, quiere ver a mi hijo (2añitos) pero no quiere que este yo alli, quiere hacer esto y lo otro pero por supuesto que no este yo.

Y como yo paso de ella olimpicamente pero no sabes de que manera! nunca conseguira su objetivo que soy su madre y eso hasta que no lo entienda...

AH! otra cosa piensa en ti y en tu hijo lo demas es viento (y en tu marido, claro)

Un abrazo.
"Pasa de ella!"
Enviado por rosebas1 el 14 mayo  a  12:29

Hola seansix que tal?
Hay una cosa que no entiendo, dices que cuando nacio tu cielito no queria ni verlo y luego finalmente se le paso!

Lo que realmente no entiendo es que seas tu que tienes que luchar para que acepte tu hijito... pero de que va? o mejor dicho de que vas?...

Lo que te digo es que pases de ella que la ignores y ya veras como es ella la que viene.
Porque si la que esta detras de ella eres tu, pero hija! la que se tiene que ganar el amor de tu hijo es ella y no el niño.

Comprendo ahora que estes agotada y que no la puedas ni verla... tu cuñada se lo ha ganado a pulso.

Si ahora tienes este sentimiento de odio, vuelvo a repetir es ella que ha sembrado esta
tempestad, chica tu no te martirices encima!

Animo guapa!

Seguro que vales mas que ella!

Estoy harta de mis suegros, un consejo porfaAyuda por favor!!!Debo ser un bicho raro...Mis suegros se meten en la educacion de mis hijasSi a mi suegro le pasa algo, mi suegra se viene a vivir a mi casa s.o.s!!Decirme si soy malaNecesito opiniones, embarazo otro hijo y cabreadísima!!!!ayuda desprecio,odio y maltrato psicologico!!La hermana de mi novio....Ayuda para aguantar a suegra,me estoy jugando mi salud.Necesito consejo, ya no se como ayudar a mi marido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Nicolette Sheridan
Jason Statham
Patricia Arquette
Rupert Grint
Foros ser madre
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real