| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Qué bonito..." Enviado por cuspide el 12 mayo a 21:13
Da gusto leer historias así. Felicidades. De verdad.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Debo ser un bicho raro..." Enviado por gusybus1 el 12 mayo a 14:18
Por que yo quiero muchísimo a mis suegros. Primero porque son los padres de mi marido y los abuelos de mis hijos y en segundo lugar por que son realmente buenas personas y con ellos me siento como una hija. Jamás se me ha ocurrido faltarles el respeto, ni ellos a mí. A mi suegra la llamo con frecuencia para saber como está y siempre que podemos vamos a verles y pasar el día con ellos. Debo ser un caso raro, porque con mi suegra me llevo especialmente bien, es, yo creo, una de las personas más importantes de mi vida, ha sido para mí un apoyo fundamental en momentos muy malos que he pasado. Tengo tres hijos de un matrimonio anterior y su comportamiento con ellos ha sido cariñosísimo:por ejemplo, llegaba el verano escolar y hala, los tres a su casa de la playa mientras yo tenía que trabajar, eso, y con los amigos correspondientes que se quedaban a merendar etc etc, y no siempre se portaban bien, que eran bastante gamberretes, después, he tenido otros tres hijos, ahora como son bastante mayores mis suegros, pues no me atrevo a pedirles el favor con los peques, pero eso sí, si ellos necesitan lo que sea, allí estoy yo la primera para enfermedades, limpieza o lo que sea y además lo hago con muchísimo gusto. Les quiero de verdad y les agradezco profundamente que nos aceptasen a todos en la familia. Ahora mis tres hijos mayores son independientes y como tienen coche siempre hay alguno que los lleva a misa, o les acompaña a la compra o les arregla el ordenador...son los "abues". Yo creo que con buena voluntad por todas las partes hasta lo más impensable es posible. Y respeto, siempre muchísimo respeto. Pero si me pongo a hablar de mis ex-suegros me saldrían culebras por la boca... Un saludo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué bonito..." Enviado por cuspide el 12 mayo a 21:13
Da gusto leer historias así. Felicidades. De verdad.
|
| | "Ójala no fueras un bicho raro" Enviado por isidra73 el 12 mayo a 16:55
Con ganas me sumaría a tu especie. Un saludo y a disfrutar de la situación!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |