|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ya has tenido demasiada paciencia!" Enviado por helenxa el 12 mayo a 07:58
Creo q ya les habeis ayudado bastante, tu haz lo q creas, pero yo me plantaría. Hablaría muy seriamente con mi marido y no cedería. Teneis q mirar por vuestra familia, q es tu casa. ¿A vosotros os regalan el dinero? ¿Os sobra? Yo sintiendoo mucho le haría escojer sus padres o yo... pero eso es muy personal.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por favor!!!" Enviado por mery1108 el 12 mayo a 07:47
Mis suegros me van a arruinar, no se que hacer. Mi pareja se separo del negocio familiar hace tres años mas o menos y desde entonces sus padres han estado economicamente fatal, puesto que mi suegro ha hecho con el dinero lo que le ha dado la gana, se lo gastaba y luego nos pedia para poder pagar a la gente asi mas de un año todos los santos meses era como pagarle un sueldo, hace dos años los embargaron la casa, cosa que se veia venir y nosotros tubimos que pedir un prestamo que despues seguirian pagando ellos y que aun sigo pagando yo, el año pasado los compramos uno de los coches que tenian por una deuda que les habian dejado a unos amigos en comun y un dia nos pidieron el coche y precisamente ese dia nos hacia falta a nosotros ya que es mas grande y despues de una bronca muy fuerte con su hijo les tubimos que devolver el coche (sin coche y sin dinero) han llegado a mis oidos en los ultimos dos años de todo que se gasta el dinero en juegos, que se pasa el dia entero en bares etc... no se que hacer porque siempre que me dicen algo y se lo cuento a mi pareja sale a la defensiva, se pone como un fiera, y nosotros economicamente no estamos nada bien como para ayudarlos otra vez, estoy muerta de miedo porque su hijo es capaz de embargarse el mas de lo que ya estamos para ayudarlos y a lo mejor pensais que es egoismo pero despues de todo lo que me dicen de el y de que debe dinero a unos y a otros y yo se lo he dicho a mi pareja y siempre me dice que no que se lo ha preguntado y la gente es que habla mucho, no es que se lo merezca pero yo lo veia venir otra vez y se que este señor va ha acabar mal, acaba con su vida y con la nuestra, ah y hace un mes les pidio dinero otra vez a unos amigos nuestros que se lo negaron con excusas porque si no sabian quien lo iban a tener que terminar pagando. No se que hacer, de verdad estoy desesperada. Gracias por leer mi rollo, estoy muy mal y necesitaba contarlo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vaya problema tienes!" Enviado por natalia1291 el 12 mayo a 22:56
Hola Mery,
Es un tema muy delicado pero creo que están abusando de vuestra confianza. Debes frenar está situación, ya q os seguirán pidiendo hasta desplumaros.
Yo con mis suegros no tengo ya contacto, se portaron fatal con su hijo y conmigo y a la hora de pedir siempre acuden a él. La madre abusa mucho del bingo, y siempre anda con mentiras sobre temas económicos. Intentaron incluso hipotecarnos la casa y muchos más chanchullos pero gracias a Dios yo supe cortar a tiempo. La situación no es fácil ya q mi marido a pesar de saber como es su madre pues eso no deja de ser su madre y aún a día de hoy hay discusiones, pero yo trato de no hablarle mal de ellos, simplemente les ignoro, vamos ni les veo, le pedí a mi marido q me mantuviese al margen.
No obstante, es muy complicado ya q siempre serán sus padres, pero estate alerta, debes luchar por tu casa y la verdad hoy en día el dinero no lo regalan y todo está carísimo.
Espero te salga todo bien, besos,
|
| | "Ya has tenido demasiada paciencia!" Enviado por helenxa el 12 mayo a 07:58
Creo q ya les habeis ayudado bastante, tu haz lo q creas, pero yo me plantaría. Hablaría muy seriamente con mi marido y no cedería. Teneis q mirar por vuestra familia, q es tu casa. ¿A vosotros os regalan el dinero? ¿Os sobra? Yo sintiendoo mucho le haría escojer sus padres o yo... pero eso es muy personal.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |