| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy harta de mis suegros, un consejo porfa" Enviado por alexandraf11 el 10 mayo a 19:18
Hola chicas/os,
Yo me llevaba bien con mi suegra hasta que nació mi hijo, sería porque no la veía demasiado, una vez por semana o incluso una vez cada dos semanas. Cuando nació Isaac hasta entraban en casa con la llave que les dimos por si había alguna urgencia, venían a cualquier hora, se permitían opinar continuamente sobre lo que debíamos hacer o no, hasta llegó a decirme, finamente claro, que "qué hacía con el niño dando vueltas?", la verdad es que como ya le he soltado alguna fresca, la cosa va disminuyendo, pero estoy bastante hartita de verlos (suegra y suegro incluído) 4 y 5 veces por semana a cualquier hora, y cuando no me encuentran en casa salen a buscarme por los alrededores, me siento acosada, suena fuerte, pero es como me siento, y eso me estresa bastante y no me deja que disfrute de lo más bonito que tengo, mi hijo. Ahora parece ser que he conseguido que no venga a la 9 de la noche a casa, pues la verdad es que me alteraban al niño y despues el pastel te lo quedas en casa, para dormirlo y demás, supongo que me entendeis. No obstante siguen viniendo en exceso, es el problema de tenerlos más o menos cerca. Espero que vaya a mejor, porque estoy muy cansada, creo que están obsesionados con el niño, espero que esto cambie, porque si no acabaremos mal. Me pregunto si no se dan cuenta que agobian y no sé como hacerselo ver.
A ver si me podeis dar un consejo.
Gracias por escucharme y un abrazo.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Pon límites" Enviado por helenxa el 11 mayo a 09:03
Te entiendo perfectamente... yo he tenido muchos problemas de pareja por mis suegros y cuñada. En terapia de pareja le hicieron ver lo mal q me estaban tratando y q él tenía q poner límites a sus padres. He llorado mucho por su indiferencia y sus feos, pero ahora soy yo la q pasa de ellos. Mi cuñada cuando se enteró q estaba embarazada me dijo q no me aceptaban en su familia y q conmigo ni un café. Si los tengo q ver miro de ser correcta, pero intento verlos lo mínimo. Ahora ya no soy la buena nuera q les intenta agradar y contentar. Lo siento por mi marido, pero no les he perdonado ni se si podré hacerlo.
| "Hola" Enviado por halejandry el 10 mayo a 23:32
Yo también los tengo cerca y también desde que tuve a mis hijas venían todas los días.Eso se ha ído terminando, solían venir por la tarde y ahora cuando se despiertan de la siesta yo me voy a la calle y vengo justo para cenar y dormir. La verdad es que no les he tenido que decir nada pero porque veo que ésto me ha funcionado,ahora no vienen nada de nada pues se las lleva mi marido dos días a la semana.Creo que tienen que dejar respirar verdad? Yo te entiendo a la perfección. Si van a la hora de dormir el chico no sé. Tienes mucha confianza con ellos pues reúne a todo tu marido incluído y diles lo que hay que luego te queda todo el marron para dormirlo.Yo la verdad es que no tengo nada de confianza y con mi marido tengo que ir con mucha vista ... Chiquilla un beso y te deseo mucha suerte.
| "Te entiendo" Enviado por anouk280 el 13 mayo a 19:33
Bueno, yo no tengo hijos, pero mi suegra vive en el bloque que está junto al mío, es viuda y se aburre, está todo el día pendiente de quien entra o quien sale de mi casa, ella intenta ser discreta pero yo noto que hasta se pone celosa cuando vamos a comer a casa de mis padres (solemos ir los domingos y los sábados a la suya). Yo soy muy independiente, y a veces hasta algo fría, pero quiero que me respete como yo la respeto a ella. Mi marido y ella discuten por mí, ella me dice lo que quiere que yo haga en todo momento y él salta. Yo a veces logro ignorarla y pensar en otras cosas cuando habla de tonterías, pero lo que no aguanto es que se meta en "si mi madre viene a mi casa o no" eso me enherva, mis padres son totalmente discretos y no se menten en nada viven a 10 minutos de mi casa y sólo van cuando yo les digo que vayan, no preguntan nada,y me apena mucho que alguien ajeno a mi quiera gobernar mi vida queriendo dejar fuera a los míos. Y por otra parte me resulta absurdo eso de "los mios" "los tuyos" no quiero entrar en ese juego. .....me dice hasta qué paño de cocina tengo que usar....
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |