|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Muchas gracias" Enviado por pantera127 el 27 mayo a 16:40
gracias por los buenos consejos a todas. Decirte guadis 32 que llevo unos dias mejor, más activa, más alegre, tengo muchas más ganas de mi chico estoy más feliz. Estoy intentando a vivir con esto a tener la mínima relación y a hacer como que no existen. Mi novio tampoco es un hijo de faldas, la madre cuando lo llama lo unico que le dije es de tomar un café como las niñas de 15 años. No tiene tema de conversación solo busca bullas y recriminaciones. La cuestión es que mi novio ha tenido demasiada confianza desde el principio conmigo contandome lo que le hacia su madre y como solo me tenia a mi pues yo le escuchaba, yo como es normal a él lo quiero y lo defenderé siempre y claro pienso que he podido ir cogiendole rabia poco a apoco a su madre. De todas maneras es una persona insociable, egoista, follonera, mala persona porque no puede relacionarse con nadie, ella es mas guapa que nadie, come mejor que nadie, siempre habla de verduras de hierbas, de lo gorda que está con 47 kilos que pesa, es una obsesionada enferma por crear malestar a costa de ser siempre la mejor y el centro de admiración. Yo creo que con la edad me iré curtiendo y aprender de mis errores y pienso que poco a poco al menos lo intentaré le daré menos importancia a todo y pro supuesto mi chico no me contará nada de nada, es su madre yo no tengo porque aguantar lo que ella quiera y por supuesto la relación la justa y mínima. Muchas gracias un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito a mi padre el día de mi boda, estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!" Enviado por pantera127 el 7 mayo a 18:20
El 28 de Junio me caso y por desgracia mi padre no está para llevarme del brazo. Hay días que estoy muy feliz y otros que tengo muchas ganas de llorar. Tengo miedo a que llegue ese día y esté triste porque no está a mi lado porque no me lleva al altar. Yo se que donde esté desea lo mejor para mi y no me gustaría que me viese triste ya que es un día muy importante. La verdad es que psicologicamente estoy bastante afectada porque solo me puedo apoyar en mi madre, porque no tengo más familia. La familia de mi novio me hace la vida imposible y me siento defraudada, dolida, triste y sola y no acepto que me esten haciendo tanto daño porque no lo merezco, por otro lado intentan separarme de mi novio para que no nos casemos y eso esta haciendo que nos afecte en nuestra relación. Me siento muy al límite y realmente no estoy disfrutando de mi momento porque se están encargando. Me odian, levantan calumnias y solo hablan para hacer daño y separarnos. Intentan que mi novio no se relacione con mi madre, la envidian porque lo lleva en bandeja, porque es cariñosa. Mi madre será la madrina y eso me ha costado muy caro y no es justo, porque es algo que pienso que es lógico, que decidimos entre mi novio y yo. Mi suegra no habla a mi madre desde hace más de un año (tampoco ni se han vuelto a ver), la relación con sus hermanas se ha cortado totalmente, me ignoran no les importa la boda de su hermano, me dejaron plantada en mi despedida, y ese día pues me carcome porque no se como se comportará mi suegra delante de todo el mundo con mi madre porque desde que dejo de hablarla hace más de un año no se verán hasta ese día. Tengo un sufrimiento en mi cabeza que es como un veneno que me penetra poco a poco. Ver todo lo que e sufrido con mi padre que murió después de cuatro años luchando contra el cáncer y esto no puedo ya soportarlo no es justo, y no se que puedo hacer para poder pasar de todo, ya que me hace mucho daño. Hay días que son muy depresivos y otros son diferentes igual que me hundo me levanto pero también sufre bastantes ataques de nervios. En fin, me siento muy sola y despreciada sin motivo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pasa de tu suegra" Enviado por seansix el 13 mayo a 11:48
intenta tener cada vez que la veas una sonrisa de orja a oreja y con tus cuñadas idem...esa las fastidia que no veas.como dice la pantoja,dientes,dientes...
|
| | "Hola" Enviado por helenxa el 11 mayo a 10:59
Maldito el dia q le dije a mi novio de hacer la boda en su tierra, Galicia, ya q soy y vivimos en Barcelona. Entonces conocía muy poco a mis suegros pero durante los preparativos pude ver como eran y lo q me despreciaban, pero ya no podía dar marcha atras, teníamos todo preparado y a 50 invitados con billetes de avion y hotel reservado, pq te aseguro q me plantee anular la boda... pero no deje q mi suegra se saliera con la suya y q rompieramos para q su hijito volviera su lado. Mi suegra le pedio a su hijo q le enviara una foto de mi vestido y muestra de tela para hacerle a su nieta de 11 años un vestido a conjunto con el mio ¿queeeeeee? pero si es tan alta como yo... ¿q habran dos novias? Me negué pero ella con pena intentaba manipular a su hijo. Hasta tal punto q cuando dije q quería misa corta, llegó a decirle a su hijo q casi seguro q tenía un cancer... pero q no dijera nada a nadie... (se lo inventó) Total q hasta la noche antes de la boda seguia discutiendo como mi marido. Pero me centré en los mios en valorar el esfuerzo q habian hecho y lo feliz q me sentía de ver q hay gente q me quiere. Así q el ramo se lo dí a una de mis amigas y a las otras q vieron les regalé otro ramito pero de color... Te recomiendo q en la mesa presidencial hagais lo protocolario, q es a su lado tu madre y a tu lado su padre y al otro lado de este tu suegra. Asi esta no estará comiendole la oreja a su hijo, y tu pasaras la cena más tranquila, te lo aseguro.
|
| | "Hola" Enviado por patoypatita el 8 mayo a 19:51
imagino que lo que tiene tu suegra es una pataleta por no ser la suegra. si la decisión la habéis tomado tu prometido y tú, pues la tendrá que aceptar, que se lo vuelva a explicar el, pero desde luego, al primer comentario malicioso no te dejes apabullar, es una decisión VUESTRA, no suya, si quiere la toma y si no la deja. además, mira que momento más emocionante, cuando entres en la iglesia verás tu prometido y a tu madre, y segurao que lloras, y te emocionas, son las personas a las que más quieres de este mundo, (es peor, ya lo creo tener a tu suegra criticando mentalmente tu modelito). durante el convite evita los corrillos donde esté ella y haz que tu madre esté siempre acompañada por alguien, disfruta el día, se feliz, es tu día y el de tu marido, ríe, baila, y llora, que también es un día para llorar y emocionarte, y da la espalda a todo lo que no te guste, mañana será otro día, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y si por algún momento pierde los papeles que le pare los pies tu marido, tu ante todo una señora. para después de la boda, párale los pies a la primera, no te dejes intimidar, porque eso crea muy mala sangre, actúa siempre en consenso con tu marido y no tengas en cuenta nada más. a muchas madres y a muchos hijosles cuesta y nos cuesta empezar a ser independientes y acuar como pareja, manipulaciones siempre hay del exterior, pero ese camino ya lo aprenderás. disfruta el día, es TU DÍA, y el de tu marido, y da la espalda a cualquier mal gesto o mala palabra, haz como escarlata o' hara, mañana será otro día.... y desgracidamente para tu suegra, a la luna de miel ella no va a ir....je,je,je... aunque seguro que te llama todos los días, como a mí mi suegra, durante el año que convivimos llamó dos veces, pero después.... bueno, besos, espero haberte ayudado
|
| | "No aflojes..." Enviado por guadis32 el 8 mayo a 14:10
Antes que de darte el consejo que creo conveniente me gustaria saber si tiene idea del porque te odian tanto ??? cual fue el motivo q tu crees que motivo dicha situación...?? De todas maneras me parece que el haber tomado con tu novio la decision de casarse hace notar que estan muy enamorados pese a la opinion de du flia.. te cuento que yo me case hace dos años , de mis suegros no tengo nada que decir, pues mi relacion con ellos es buena...pero yo no tengo padres y me senti muy mal meses antes de mi boda..tenia mucho miedo de sentrime mal ese dia..de no disfrutar,..de entrar llorando a la iglesia y demas... pero sabes que ?? descargue todo antes...llore mucho y hasta fui a ver a una psicologa , esa semana ( anterior a mi boda ) la pase muy mal , pero gracias a dios empeze magicamente a tranquilizarme y mentalizarme de disfrutar ese dia y asi fue...ese dia estuve radiante y disfrutamos muchisimo de la fiesta. Con respecto a tu familia politica te diria q pases de ellos..no podes dejar de ser feliz junto a tu chico por intromision de su familia, no seras la primera ni ultima mujer que no tiene buena relacion con la flia politica, disfruta tu matrimonio , que no te importe si tu suegra se habla o no con tu madre el dia del casamiento..que te vean bien , feliz!! ..que se mueran en su veneno y si tu madre te ve feliz ella se sentira feliz. Hazme caso, ve a un psicologo, te ayudara a ver mejor la situacion , lo importante eres tu y la nueva familia que formaras con tu marido y los de afuera..son de palo !!! te deso toda la felicidad el mundo y te agradeceria me respondas este mensaje diciendome que piensas y contandome como va todo... que seas muy felizzz !!!
|
| | "Muchas gracias" Enviado por pantera127 el 27 mayo a 16:40
gracias por los buenos consejos a todas. Decirte guadis 32 que llevo unos dias mejor, más activa, más alegre, tengo muchas más ganas de mi chico estoy más feliz. Estoy intentando a vivir con esto a tener la mínima relación y a hacer como que no existen. Mi novio tampoco es un hijo de faldas, la madre cuando lo llama lo unico que le dije es de tomar un café como las niñas de 15 años. No tiene tema de conversación solo busca bullas y recriminaciones. La cuestión es que mi novio ha tenido demasiada confianza desde el principio conmigo contandome lo que le hacia su madre y como solo me tenia a mi pues yo le escuchaba, yo como es normal a él lo quiero y lo defenderé siempre y claro pienso que he podido ir cogiendole rabia poco a apoco a su madre. De todas maneras es una persona insociable, egoista, follonera, mala persona porque no puede relacionarse con nadie, ella es mas guapa que nadie, come mejor que nadie, siempre habla de verduras de hierbas, de lo gorda que está con 47 kilos que pesa, es una obsesionada enferma por crear malestar a costa de ser siempre la mejor y el centro de admiración. Yo creo que con la edad me iré curtiendo y aprender de mis errores y pienso que poco a poco al menos lo intentaré le daré menos importancia a todo y pro supuesto mi chico no me contará nada de nada, es su madre yo no tengo porque aguantar lo que ella quiera y por supuesto la relación la justa y mínima. Muchas gracias un beso
|
| | "No se que decir" Enviado por melisa327 el 8 mayo a 14:04
no tienes un buen panorama, estoy de acuerdo con lo que te han dicho antes, no te van a aceptar nunca, el hacha de guerra esta desenterrada y te van a amargar la boda. aunque no te ofendas pero creo que no esta bien que le hallas quitado el puesto de madrina a tu suegra, es muy doloroso la muerte de tu padre, pero ella, tu suegra no tiene la culpa de lo sucedido, es su hijo y ese puesto le corresponde a ella desde mi punto de vista, no lo veo bien que para vestir a un santo se halla desvestido a otro, porque para darle ese consuelo a tu madre has desplazada a la madre de el. no se si por ahi viene la guerra que teneis pero el panorama no pinta bien, van a por ti, y tu relacion de pareja se va a resentir, estoy de acuerdo con lo que te han dicho antes en todo, incluso en que no te casas con un hombre si no que entras en una familia y eso por mas que se quiera no puedes cambiarlo.
|
| | "Hace un año se caso su hija mediana" Enviado por pantera127 el 27 mayo a 16:32
Hace un año se caso una de sus hijas y ella fue la madrina porque esta divorciada y del marido no sabe nada desde hace muchos años. Entonces no paso nada fue perfecto. A ella le da igual ser o no la madrina lo unico que le importa es ser el ombligo del mundo y punto. Enfrenta a sus hijos para que se peleen y se inventa cosas, creeme esta loca! es una agoista y solo se importa ella. Tiene padre y madre y no se relaciona nadie la soporta. Tiene 7 hermanos y lo mismo y con su hija mayor idem. No crees que es muy raro? Donde va siembra la semilla del rencor, es feliz discutiendo y chillando y le da igual pelear con tal de ser el centro de admiración. No crees que es de ser muy egoista que haya sido madrina de la boda de su hija quitandole el sitio a la madre del novio de su hija ahora marido? y ahora que? Es diferente?
|
| | "Piensalo muy bien mas de 3 veces" Enviado por kyta67 el 8 mayo a 00:27
HOLA PANTERA PIENSA,PIENSA MUCHO SI DESPUES DE LO QUE TE HAN HECHO TE QUIERES CASAR. SI TODAVIA NO TE CASAS Y YA ENSEÑARON LOS DIENTES QUE TE ESPERAS DE CASADA, SI TODAS LAS MADRES VIERAMOS LAS COSAS COMO SON, LAS NOVIAS DE LOS HIJOS SON TOTALMENTE DIFERENTES EN LA CRIANZA, COSTUMBRES,EDUCACION LA ACEPTACION A MUCHAS LES CUESTA TRABAJO Y SIEMPRE SALE ALGUIEN LASTIMADO. MI HERMANA SE CASO Y SUS SUEGROS SIEMPRE LA VIERON COMO ENEMIGA DESDE EL PRINCIPIO ELLA FALLECIO Y JAMAS LA ACEPTARON A LA SEMANA DE MORIR YA ESTABA VIVIENDO CON ELLOS LA AMANTE DE SU ESPOSO ERAN AMANTES DESDE 3 AÑOS ATRAS Y AUN SIENDO LA OTRA SI LA ACEPTARON,A MI HERMANA LE COMENTE LO MISMO QUE LO PENSARA YA QUE SIEMPRE LA TRATARON MAL Y NO SALIO BIEN LIBRADA, MENTIRA QUE SOLO TE CASAS CON EL, INGRESAS A UNA FAMILIA Y SI NO ERES BIEN RECIBIDA QUE TE ESPERAS, ESTO LO TIENES QUE MEDITAR TU ES TU VIDA Y TU FUTURO Y CADA QUIEN SE LO FORJA. TU ELECCION ES TU FELICIDAD O TU DESDICHA.
UN BESO Y UN ABRAZO TE LOS MANDO DE CORAZON.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|