Necesito consejo : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Necesito consejo"
Enviado por joli2211 el 5 mayo  a  23:02

Yo estoy esperando tener mi bebe a principios de Junio. Mi esposo y yo estabamos super contentos comprando lo que se necesita para el hasta que aparece mi suegra.
Mi suegra viene y me ofrece hacer un baby shower por lo que se ha convertido en una pesadilla. Despues que ella sin consultar lo quiso cambiar para hacerlo en un restaurante chino porque ella es asi para hacermem pasar un mal rato. Buenopara acortar la historia alli le dije que no lo hiciera por lo que ella en vez de hablar conmigo hablo con su hijo y lo metio en todo este lio. Luego mi esposo tratando de decirle que ella habia tenido culpa porque no me habia diho que lo queria cambiar de lugar mi suegra se molesta y le dice que si el estaba apoyandome a mi y luego le cologo el telefono y dijo no nos iba a llamar.
A pasado mas de un mes mi esposo no la llamo para el cumpleanos y ella no ha llamado y ahora vienen el dia de la madre mi esposo me dice no va a llamar y luego el nacimiento de nuestro Bebe que por lo que veo ellos no van a estar.
Siento un dolor inmenso por mi esposo porque me dice que cuando el se graduo los papas no fueron a la graduacion, que cuando estaba pequeno no lo apoyaron y ahora con el nacimiento del bebe ellos no han llamado por lo del Baby shawer,
Estoy que no se que hacer yo no tengo familia y a mi mama no le han dado la Visa para venir asi que seria el y yo solamente.
A mi cunada la invite al Baby shower que despues de todo una amiga se ofrecio a hacerme y no vino tampoco yo se esto esta afectando a miesposo mucho y yo no se que hacer. Solo yo le pregunto como se siente si el no quiere llamar a su mama pero el me dice que no porque si no el queda el culpable. Yo se a mi esposo no lo ven muy fuerte pero es por todo el abuso emocional que el a pasado.
Necesito consejos que hacer? Dios bendiga todas.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Pillamos a mi suegra en una pelea a las dos de la mañana y dej a mi hijo soloFelicidades a todas las mamasNo kiero saber nada de la familia politicaAclaradme si mi suegra es cruel:Nueva integrante... como las entiendo!Mi novio y su madreMala relacion desde la muerte de mi padreMi cuñadaaa me incomodaa! me siento fatal!ayuda!Tengamos animos!Necesito un consueloQue opinan??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos