|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Vaya detalle que ha tenido tu marino verdad???" Enviado por halejandry el 5 mayo a 00:05
Igual tenía que haberse quedado contigo hoy además si estas embarazadísima. Me gustaría que te tranquilizaras mucho estando tan avanzada ya y espera unos días a ver que pasa con tu marido, no te precipites la verdad es que vaya con tu suegra.... No te sientas culpable por nada,te has desahogado y punto la verdad es que motivos tienes, celebra mañana con tu hija su cumple y el día de la madre.Verás como seguro que todo se resuelve. Un beso guapa que vaya todo bien en el parto cuídaté mucho y no te disgustes mucho.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito opiniones, embarazo otro hijo y cabreadísima" Enviado por patoypatita el 4 mayo a 17:53
por razones diversas(por mi hija) no me hablo con mis suegros desde hace más de un año, el caso es que mi marido y yo seguimos peleándonos por sus padres, tenemos una hija y hoy ha sido la de dios es cristo. resulta que coinciden día de la madre y cumpleaños de mi hija hoy, día 4 y claro, reconozco su derecho a celebrarlo ellos y yo. quedamos en que mi marido iría a comer con su madre, que me parece lo más normal del mundo y se llevaría a la nena a tomar el vermut con ellos y que vendría pronto para que niña durmiera la siesta.la tarde la pasaríamos juntos nosotros en plan family. bueno, ha aparecido por casa a las 4 de la tarde, después de que yo le llamara varias veces, he comido con mi hermana y su pareja, más sola que la una, sin hija, y sin madre, porque mis padres tenán una comunión. total, que mi cabreo ha sido monumental, porque hay que juntarle que estoy embarazada de mi segundo hijo, más concretamente mañana comienzo mi semana 39. llevo de reposo absoluto desde la 35 porque estoy un poco dilatada y para no molestar decidimos que me quedara en casa de mi madre,(mi padre es médico y si surgen complicaciones es más fácil acá) mi marido está en nuestra ciudad y solo viene los fines de semana. así que ha venido a las 4, ha cogido sus cosas y se ha largado, y estoy llorando a moco tendido, porque yo siempre intento que sus celebraciones sean especiales, y he pasado el día de la madre sóla, no he podido celebrar el cumpleaños de mi hija y para colmo mi marido me ha dejado plantada como a un cebollino. y serán las hormonas, pero lo único que me sale es pensar en cómo voy a pagar la hipoteca, las facturas y la guarde si nos separamos. y me sale también la venganza, como me ponga de parto lo va llamar su madre, porque lo que es yo... lo que me fastidia es que yo lo estoy pasando fatal pero mi suegra se ha vuelto a salir con la suya, ha celebrado su día de la madre, el cumple y tan feliz, y yo jodida y sola a veces pienso que mi marido es un g....... delante mío, hablando bien me da la razón, pero después me da cada puñalada... quizás lo mejor sea la separación; y egoístamente lo único que me está tirando para atrás son los primeros meses del bebé sola, con la primera lo pasé realmente mal... bueno que vaya tocho os he contado. mi pregunta es: ¿tan insensibles son los hombres? ¿estoy transtornada y pido mucho? ¿estoy exagerando? podría haber llegado a casa, cierto que yo reviento fácilmente, pero también se me pasa rápido, me tranquilia, se queda conmigo y santas pascuas, pero no, se ha hecho el ofendido y se ha largado.... pedazo de huev.... bueno, necesito vuestra opinión. ¿qué haríais en mi caso? gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola a todos" Enviado por patoypatita el 9 mayo a 11:30
y gracias por contestar. estoy como que más tranquila, el martes salgo de cuentas, pero por mí la verdad es que ojalá saliera ya. el cabreo pues como que anda amortiguado, en parte porque este fin de semana mi suegra se marcha de viaje al extranjero y espero parir y no verle la cara en el hospital. con mi marido, pues bueno, hablamos por teléfono y he pasado un poco del tema, porque esas cosas se dicen a lacara, se hablan con calma, y porque lo principal ahora es el bebé y el otro trasto que tengo por aquí corriendo. es que llevo ya casi un mes en casa de mis padres, y en vez de niña tengo un monstruito... así que con ganas de dar a luz, de que mi marido llegue al parto, eso es un poco más dudoso porque estoy dilatada de 3 centímetros ya y de que mi suegra deje de manipular por detrás, aunque casi es lo único que le queda, porque como no nos hablamos no lo puede hacer por delante, claro está, antes tampoco lo hacía, a ver si mi marido empieza a despertar un poco, solo espero que no me den el postparto, ya os contaré. besos a todos y todas
|
| | "Hola" Enviado por halejandry el 10 mayo a 16:18
Un abrazo guapa,que vaya todo bien. Un besico a tus ninos.
|
| | "Hola" Enviado por halejandry el 8 mayo a 22:31
Chiquilla han pasado ya unos días que tal estás???? Un beso guapa
|
| | "El cabreo es normal" Enviado por lanueramalisima el 6 mayo a 18:17
Pero hay que tener en cuenta que las hormonas tambien te ayudan a estar más cabreada, aunque vuelvo a decir que tienes razones para ello. Entre lo agobiada que estaras con el reposo y el estar a punto es normal que saltes. Esta claro que tienes que hablar con él y explicarle como te hizo sentir todo lo que hizo hay veces que estos hombres tienen la sensibilidad en el tacon. Muchisimas veces despues de haber tenido broncas gordisimas con mi marido al hablarlo con traquilidad he conseguido que lo entendiera, paciencia entonces y tendrás que intentarlo. Animo, tranquilidad y que todo vaya muy bien. Un abrazo
|
| | "Yo creo" Enviado por isidra73 el 6 mayo a 12:01
que lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y tranquilizarte, por tu bien y el de tus hijos. Y luego, un día, hablas con tu marido y le cuentas cómo te has sentido, y que ese día para ti era importante. Sí, ya sé que parece obvio, que tenía que darse cuenta. Pero los maridos a veces tienen una sensibilidad muy volcada hacia las pobrecitas de sus madres, que qué vida más dura han tenido, y no se dan cuenta de que están haciendo a otras pobres desgraciadas, que somos nosotras. Yo sólo espero no ser una suegra como la madre de mi marido. Espero superarla y dejar a mi hijo que viva; y a su mujer. Y no te sientas desamparada. Seguro que hay una solución. Sólo tienes que pensar qué es lo mejor para ti y para tus hijos. Ánimo PD: Yo he entrado aquí porque pasé también un domingo de pesadilla, y un sábado. Veo que no soy la única.
|
| | "Te quiero dar un consejo" Enviado por halejandry el 5 mayo a 00:09
No decidas nada hasta que tengas a tu bebé a ver que pasa,igual cuando pase todo ves las cosas diferentes. O ha cambiado algo. Siempre lo que decidas estará bien. Un abrazo muy fuerte vale???
|
| | "Vaya detalle que ha tenido tu marino verdad???" Enviado por halejandry el 5 mayo a 00:05
Igual tenía que haberse quedado contigo hoy además si estas embarazadísima. Me gustaría que te tranquilizaras mucho estando tan avanzada ya y espera unos días a ver que pasa con tu marido, no te precipites la verdad es que vaya con tu suegra.... No te sientas culpable por nada,te has desahogado y punto la verdad es que motivos tienes, celebra mañana con tu hija su cumple y el día de la madre.Verás como seguro que todo se resuelve. Un beso guapa que vaya todo bien en el parto cuídaté mucho y no te disgustes mucho.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|