Foro / Psicología

Hasta las narices!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 2:26
A
areej_8687984
20/5/12 a las 1:44

Verán tengo una nena de 3 meses que a ojos mios salió bien combinadita de mi esposo y yo sin embargo me tienen harta mi cuñada, suegro, esposa de mi suegro y concuña cada que tienen oportunidad hacen comentarios que yo siento con otra intención de lo mucho que se parece a mi la bebita, que nada q ver con su papá yo lo siento como comentarios hirientes pues la nena salió de tez media y como ellos son de tez blanca y pelo claro cada q tienen oportunidad sueltan esa clase de comentarios. Cosa contraria a la hija de mi concuña la cual es rubia y claro a ella si le sueltan que es obvio que ella es francesa que no hay duda que se parece a ellos, me harta! por q siento como q hacen menos a mi nena y ami solo por q no contamos con esos genes =( a alguna de vosotras les pasa algo similar con su familia política??

Ver también

S
sabela_5525008
20/5/12 a las 2:26


no les prestes atencion, igualmente x lo gral se hacen ese tipo de comentarios (a mi cuñada se los hacian y entiendo que no son nada lindos pero claro, ellas nunca les dio un gramo de atencion)
de ese tipo de personas no faltan, SOBRAN!!!!
tu mas que nadie sabes quien es el padre
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir