Foro / Psicología

Cómo les va con las opiniones de la suegra para criar a los hijos??

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:39
J
jia_6344875
3/5/12 a las :26

no falta que opinen,la mìa se jacta de lo eficaz que es y me pide hacer como ella pero yo no lo permito pues no sugiere manda y eso no me parece además critica. quiere que deje llorara a mi bebé dice que ella los dejaba llorar hasta que se dormían pues si no se mal educan. pues yo no opino así y digo si la que lo carga soy yo a ella que....
finalmente les cuento, le hice una fiesta a mi hijo y les dí globos a los niños y la sra. me pidió un globo para ella pueden creerlo? es una inmadura! luego me quitó mi música! ypidió a mi esposo poner otra porque esa no le gustaba, yo me enoje con mi esposo y le pedí regresar mis canciones. pues yo no iba a sus fiestas a poner lo que yo quería . Hago cosas para llevarnos bien pero siempre sale con algo como no respetar, ser imprudente, mal educada, confianzuda...

Ver también

I
ioulia_7898640
14/5/12 a las 23:20

Jajja lo mio al reves
hola me dice todo para que el niño no llore es capaz de hacer el ridiculo para sacar una sonrisa o de hacer todo absolutamente todo lo que el niño quiera y ahi problema , no pùede ser...................... problemas .
problu ñemas cuando comente que queria volver a trabajr porque las dos abuelas trabajn y a ella nop le parecia que lo dejara en el jardin , si hasta ellla casi se jubila sin que nadie le haya pedido ayuda jajjajaja la verdad es muy dificil llevarse con gente asi lo unico es dejarles calro que la mama eres tu y que ellos ya tuv eron su oportunidad de criaLOS como ella mejor penso y Actuo , pero las palabras entran por un oido y salen por el otro , nunca le des mucha importancia , pues si la dejas luego haces todo como elllas te sugieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
osea de lejos simepre te critican pues parece que no entienden que UNO NO ES ELLLA
TAN PERFECTAJAJJAJAJA


ANIMO Y SALUDOS

J
jia_6344875
28/5/12 a las 14:23
En respuesta a ioulia_7898640

Jajja lo mio al reves
hola me dice todo para que el niño no llore es capaz de hacer el ridiculo para sacar una sonrisa o de hacer todo absolutamente todo lo que el niño quiera y ahi problema , no pùede ser...................... problemas .
problu ñemas cuando comente que queria volver a trabajr porque las dos abuelas trabajn y a ella nop le parecia que lo dejara en el jardin , si hasta ellla casi se jubila sin que nadie le haya pedido ayuda jajjajaja la verdad es muy dificil llevarse con gente asi lo unico es dejarles calro que la mama eres tu y que ellos ya tuv eron su oportunidad de criaLOS como ella mejor penso y Actuo , pero las palabras entran por un oido y salen por el otro , nunca le des mucha importancia , pues si la dejas luego haces todo como elllas te sugieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
osea de lejos simepre te critican pues parece que no entienden que UNO NO ES ELLLA
TAN PERFECTAJAJJAJAJA


ANIMO Y SALUDOS

no quieren escuchar porque siempre quieren tener la última palabra
cuando me dispongo a defender mi punto de vista parece que no me oye e insiste en lo suyo ni por educación respeta nuestras decisiones.
yo solo le voy a advertir a mi marido que si el no le pone un alto se lo pongo yo pues otra vez dice: "es que yo a mis hijos cuando estaban chicos esto o aquello".... ya lo ha dicho .. eeella ...y yo no soy como ella quiera
yo me mantenía porque si te opones a lo que dice se puede poner mal de "salud" y porque no quería hacer mas problemas, pero que te queda cuando es asi de pesadita es mi pesadilla esa señora...


gracias

D
delma_8700219
28/5/12 a las 18:39

Lee mucho...
Cuando haga algo que no debe, diselo, si no te tomara por tonta....respecto a lo de los consejos para criar a tus hijos....hay veces que vale más la pena leer mucho, hay muy buenos libros....ya eres mama, 365 trucos para el primer año de tu bebe, 365 trucos para dormir a tu bebe, dormir sin lagrimas, solo con estos ya vas mejor que informada sobre crianza...al menos para un primer año...después hay libros para cuando van creciendo, portate bien, mi niño no me come, estos son muy buenos también....La abuelas aveces marean más que otra cosa, porque no se dan cuenta que los tiempos han cambiado y que seguramente algunas cosas que ellas hacían en su día , hoy se pueden considerar barbaridades ......Un beso!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir