No me he enterado mucho de tu mensaje : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje buscado:
"No me he enterado mucho de tu mensaje"
Enviado por evita373 el 25 mayo  a  12:32

<no entiendo mucho si me apoyas o detestas mi postura. Lo cierto es que quiero ser lo más neutral posible y que los niños decidan lo que tienen que hacer(a pesar de que no me guste la verdad) Si me has leido bien, he dicho que a pesar de todo quiero ser lo mas cordial posible con mi exfamilia. No hace falta que escribas en mayúsculas, ya me he enterado bien. Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mis suegros y su familia han aceptado a la amante de mi esposo."
Enviado por evita373 el 30 abril  a  22:15

Hola!! Me siento un poco mal, pues mis exsuegros y excuñados han aceptado de muy buen grado a la que fue amante de mi marido, que hoy es actualmente su pareja... Hace un año y poco más y ya la reciben con los brazos abiertos en su casa. Yo me deprimo mucho, porque al principio no la podian ni ver, y a pesar de todo ellos se hablan conmigo pero yo no sé si seguir con el mismo trato y dejarles de hablar, ya que me ha sentado esto muy mal. K opináis?? Entiendo que lo hacen por su hijo, pero su hijo se portó muy mal conmigo y estuvo feo lo que hizo. Encima quieren que los niños también empiecen a aceptarla, y ellos se niegan. Esta chica era amiga mía y mis hijos la conocen muy bien y no la quieren. Yo no les hablo nada al respecto, pero no sé que postura tomar. No puedo evitar sentirme así. K hago??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Distanciate"
Enviado por carvalia el 25 mayo  a  21:47

hola amiga.creo que para ti tu matrimonio aun no acabo pues por tus palabras parece que aun quieres estar presente en la vida de su familia y es comprensible si aun esta reciente.mi consejo es que no estes pendiente de ellos de si los ves o no y que te centres en tu vida excluyendoles de ella.solo asi avanzaras y no te doleran las cosas o desprecios que ves.centrate en tu nueva vida y en hacer nuevos amigos.un abrazo
"Te acuerdas de"
Enviado por mariluisar el 8 mayo  a  13:38

la historia de Camila y el h... de p del Principe Carlos? Todos felices y contentos, los hijos de Diana,
aceptan a la señora esa sin chistar pero Diana está muerta.
Que te quiero decir con esto? a no preocuparse. A los niños no se los engaña con facilidad. Deja que les sigan
metiendo en la cabez que quiera a esa amiguita tuya. si los niños la aceptan pues lo tendrás que aceptar, y sino también. Depende de los niños, no de ellos.
con respeto a tus suegros, no pueden estar a tu favor, sino a favor de su hijo, y eso es de lo mas lógico y natural. Porque vas a dejar de hablarles? son los abuelos de los niños . Puedes tener un trato cordial con
ellos sin llegar a llamarlos o a darles confianza, pero
el hecho de que no se hayan puesto de tu parte no debe
hacerte sentir mal.
Tú fuiste su nuera, no eres su hija. De manera que para
qué hacer la guerra a esta mujer? si él la quiere seguirá
con ella, le hagan la guerra o no, y los problemas de
familia hay que evitarlos como sea, y mucho mas entre
padres e hijos.
Aguanta amiga mía, se fuerte, respetate a ti misma y
acepta esta situación por el bien de tus hijos y por ti
misma. Y NO TE PREOCUPES POR TUS HIJOS. Nadie puede obli-
garlos a nada.
Y si no la aceptan, tú, callada, sin opinar ni para bien
ni para mal. en todo caso puedes decirles que eso depende
de los niños , que tú no te entrometerás en esa cuestión.por favor no hables mal de esa bruja a tus
hijos, a tu ex y a tus suegros. Les harás mas mal que bien.
Suerte y calma.
"Gracias por tu consejo."
Enviado por evita373 el 9 mayo  a  12:37

Gracias por tu consejo. Me sirve de mucho. Es lo que pienso hacer. Pero me da la impresión, que aunque quiera tener un buen trato con su familia, no va a ser así. LLevo 2 días cruzándomelos con mi coche y giran la cabeza hacia otro lado. No sé si son obsesiones mías, pero es muy raro. Encima que yo soy la escalabrada, van y se ponen la venda. No te fastidia!!
"Hola"
Enviado por tauro28 el 1 mayo  a  15:33

que situacion tremenda la tuya ....bueno , me imagino que a sus ex suegros no le queda mas remedio que tener de aceptar ....tu misma dices que ellos al principio no la podia nin ver pero es logico tb que ya han pasado 1 ano de ello y el hijo sigue ...si los padres mantienen la postura es probable que pierdan al hijo ...
lo que no me parece bien es que forcen a sus hijos a aceptarla , asi como no está bien que tu hables mal de ella p sus hijos (aunq tengas las ganas)
yo creo que no deberias dejar de hablarles en caso que te encuentres con ellos o te llamen al telefono, es más tu sigues educada y cordial con ellos pues sus hijos se van a casa de esos senores y te conviene que tengan buen trato con sus hijos pero tu ya deberias empezar a dejar de buscarles , o llamarles y eso si ....podrias en buen ton decirles que no te parece apropiado que les diga a ellos que la acepten ....si la chica les conquista la confianza y el respecto y carino ellos la aceptarán , pues los sentimentos son expontâneos , y solo depende de la otra y tu por tu parte no hablas mal de ella .
asi es mejor p todos
besos
"Me lastima mucho ver a mis hijos sufrir."
Enviado por evita373 el 7 mayo  a  20:55

Gracias por contestarme. Tienes toda la razón, es mejor que siga cordial con ellos puesto que deben tratar a mis hijos y no quiero que se desquiten con ellos la rabia que me tengan. Lo mejor es guardar cierta distancia eso sí sin perder la amistad. Referente a lo que me has dicho, de que si la chica es cordial y se gana su afecto, no lo creo, puede que al principio finja para intentar llevarlos a su campo, pero una vez que los haya conquitado para ella serán un estorbo y una carga. Te lo digo, porque en los años que fuimos amigas, cuchicheaba por detrás con otras compañeras de trabajo, sobre los niños, que si los tenía maleducadados, que la culpa la tenía yo, que eran insoportables... En fin, ahora quiere hacerse la buena haciendo ver a mi ex que los quiere y los acepta pero yo la conozco muy bien, y sé que en realidad no es así. A mí lo que me lastima son los niños, que no los dejan tranquilos, entre los abuelos y el padre están todo el día machacando con que la tienen que querer y ellos sufren yo lo sé.
"Tus hijos son tus hijos!!!!!!!!"
Enviado por rhnegativa el 25 mayo  a  05:56

ESTOY HARTA DE ESO DE QUE NO HABLARLES, PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER Y QUE SE YO!, ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE LOS PADRES, Y LOS CHICOS CRECEN CON UNA IMAGEN ERRADA QUE NOOOOOO ES LA REALIDAD.
MIS PADRES SE DIVORCIARON Y SIEMPRE LO CULPE A MI VIEJO, DE GRANDE ME ENTERE LA RALIDAD, MI VIEJA TENIA UN AMANTE Y DIGAMOS QUE SE "DESCUIDABA". IGUAL LE PASO A MI MARIDO PERO AL REVEZ, PERO A ESTA ALTURA FUE MUUUCHO EL TIEMPO QUE PASO Y QUE LA VICTIMA, EN ESTE CASO VOS, SUFRIO Y AGUANTO UNA SITUACION DE MIERD..., PORQUE HA DE SER TERRIBLE SABER QUE ESTAN TODOS JUNTITOS TOMANDO UN CHOCOLATE COMO SI NADA.
LOS CHICOS ENTIENDEN, HOY TIENEN OTRA CABEZA, NO LOS MARTIRICES LAMENTANDOTE, PERO HACELES SABER TU SUFRIMIENTO, HACELOS PARTE DE TU VIDA, AL FIN Y AL CABO SOS UNA PERSONA QUE YA SUFRIO LA SEPARACION, NO TENES QUE ENCIMA SENTENCIAR TU VIDA.
"No me he enterado mucho de tu mensaje"
Enviado por evita373 el 25 mayo  a  12:32

<no entiendo mucho si me apoyas o detestas mi postura. Lo cierto es que quiero ser lo más neutral posible y que los niños decidan lo que tienen que hacer(a pesar de que no me guste la verdad) Si me has leido bien, he dicho que a pesar de todo quiero ser lo mas cordial posible con mi exfamilia. No hace falta que escribas en mayúsculas, ya me he enterado bien. Saludos.
"Disculpá"
Enviado por rhnegativa el 25 mayo  a  17:38

Si no sonaba tan fuerte hasta que lo lei recien, jaja me decontrole porque me toco recuerdos tu historia y me revivio odios. Pero tranqui, no son tan chicos tus nenes y la verdad es que si vos los ves a ellos que esten bien, vos avas a estar bien tambien. Hace algo que hace tiempo tenias postergado, algo que te guste mucho como danza o un instrumento, o un curso, suerte!!

Vuestros esfuerzos poco recompensados crean frustraciónProblemas con mis cuñadasMi suegro y sus favoritismosSuegra manipuladoraEstoy muy triste con la última de mi suegra!Probemas con la familia de mi esposo. ayuda por favor!!¿que le pasa a mi suegra?Ayuda urgenteOdio a mi suegra!Benditas suegrasTus suegros y cunada te han lastimado estando embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color