Muchas gracias : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo foro

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje buscado:
"Muchas gracias "
Enviado por alize7777 el 2 junio  a  13:21

la cosa va de mal en peor, porque son una familiar muy melodramatica y de nada hacen una bronca monumental, yo estoy muy afectada, porque pienso que no los quiero en mi futuro, mi novio cunado está conmigo bien, pero está muy influenciado, es como una tribu, me esoty planteando mucho formar parte de su vida, porque siempre están con malos rollos y es porque no les han dado base para la educacion

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"La ultima de mi suegra"
Enviado por alize7777 el 30 abril  a  19:20

mi suegra tiene 50 años, pero ella se cree que tiene 20, por problemas con su marido, cada dos por tres hace estancias muy largas en casa de sus hijos, bueno de sus hijos no, de uno en concreto con el que tiene mas afinidad

a mi, solo me llama para pedirme favores, mi novio, le ha dicho en varias ocasiones que si quiere separarse que lo haga y asi los dos empezaran de cero, pero claro a ella, eso de ponerse a trabajar y luego no cobrar viudedad, no le convence...

la cosa es que en la casa donde pasa sus prolongadas estancias, es en una urbanización alejada y que necesitas el coche para todo, asi que tiene a su hijo y pareja martirizados, para que si salen irse, con ellos...

en varias ocasiones, le hemos dicho que venga a nuestra casa a quedarse, porque hay un habitacion libre y no como alli que duerme en el sofa, ademas,donde vivo hay de todo, se podria entretener y respiraria mi cuñada, ya que me llama muchas veces más que harta

este finde vino a casa a quedarse, pero claro, cuando vio, que nosotros, estabamos supercansados y que teniamos pocos planes, aprovechando que el domingo, comiamos con mis cuñados, decidio quedarse de nuevo con ellos, y eso que la maleta está en mi casa, aún sigue alli

mi novio ya estaba mosca con el tema, pero ella dice que no es por nada, la cosa es que yo entre el viernes y el sabado me limpie la casa entera para que ella no tuviese trabajo, solo comente que iba a aporvechar el 1 de mayo para hacer el cambio de la ropa de invierno a verano

a mi no me coge el móvil, al final me llamo mi cuñada y llorando me dijo que si yo no fuese tan mala con mi suegra ella pasaria algunos dias con nosotros, pero que conmigo no se puede vivir, que le hablo mal, que le mando, que la pongo a limpiar y a cocinar... incluso dice que le pido dinero...

yo no se si contarselo a mi novio, porque el sabe que no es asi, pero si lo niegan puede parecer que me lo he inventado yo,

¿que hago, se lo cuento a mi novio o no?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias "
Enviado por alize7777 el 2 junio  a  13:21

la cosa va de mal en peor, porque son una familiar muy melodramatica y de nada hacen una bronca monumental, yo estoy muy afectada, porque pienso que no los quiero en mi futuro, mi novio cunado está conmigo bien, pero está muy influenciado, es como una tribu, me esoty planteando mucho formar parte de su vida, porque siempre están con malos rollos y es porque no les han dado base para la educacion
"Es tu suegra"
Enviado por seansix el 13 mayo  a  11:30

no tu madre.que se espabilen con ella tu novio y tu cuñada.a mi me dice mi cuñada que soy mala con mi suegra y la mando a tomar...no seas tonta,vive tu vida,se feliz y pasa de esa mujer loca,por favor,que se espabile su familia con ella que a ti no te ha parido,crees que tu novio se preocuparia tanto si fuera tu madre?
"Vaya tela"
Enviado por helenxa el 11 mayo  a  09:39

Si estas segura q tu novio se va a poner de tu lado cuentaselo... de todos modos lo siento por tu cuñada, pero a ti te quita un muerto de encima... yo sintiendolo mucho no lo aguantaría... si fuera tu cuñada tampoco la tendría en casa... q se separe o su busque otro piso... q deje a sus hijos ser felices pq seguro q tu cuñada esta fatal y con broncas con su marido.... por culpa de la mala cabeza de la suegrita....
"Por supuesto"
Enviado por sil1203 el 9 mayo  a  00:21

claro k si, tienes k explicarselo,no creo k lo nieguen y si lo hicieran la verdad siempre sale a relucir, conociéndola,no creo k dude de ti.mucha paciencia ,k creo k tu suegra está en plena pubertad,a ver si le sale un novio jovencito y no la deja respirar.besos y hasta siempre,silvia

Necesito consejo por favor¿como actuar frente al chantaje emocional de las suegras?Ayudenme por favor.. q hago?Necesito un consejo... me mudo de pais y mi suegra quiere manipular a mis hijos¿qué haríais?Necesito a mi padre el día de mi boda, estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!Estoy hasta los eggssss de la boda de mi cuñadaMis suegros y su familia han aceptado a la amante de mi esposo.Vuestros esfuerzos poco recompensados crean frustraciónProblemas con mis cuñadasMi suegro y sus favoritismos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos