|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Por supuesto" Enviado por sil1203 el 9 mayo a 00:21
claro k si, tienes k explicarselo,no creo k lo nieguen y si lo hicieran la verdad siempre sale a relucir, conociéndola,no creo k dude de ti.mucha paciencia ,k creo k tu suegra está en plena pubertad,a ver si le sale un novio jovencito y no la deja respirar.besos y hasta siempre,silvia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "La ultima de mi suegra" Enviado por alize7777 el 30 abril a 19:20
mi suegra tiene 50 años, pero ella se cree que tiene 20, por problemas con su marido, cada dos por tres hace estancias muy largas en casa de sus hijos, bueno de sus hijos no, de uno en concreto con el que tiene mas afinidad
a mi, solo me llama para pedirme favores, mi novio, le ha dicho en varias ocasiones que si quiere separarse que lo haga y asi los dos empezaran de cero, pero claro a ella, eso de ponerse a trabajar y luego no cobrar viudedad, no le convence...
la cosa es que en la casa donde pasa sus prolongadas estancias, es en una urbanización alejada y que necesitas el coche para todo, asi que tiene a su hijo y pareja martirizados, para que si salen irse, con ellos...
en varias ocasiones, le hemos dicho que venga a nuestra casa a quedarse, porque hay un habitacion libre y no como alli que duerme en el sofa, ademas,donde vivo hay de todo, se podria entretener y respiraria mi cuñada, ya que me llama muchas veces más que harta
este finde vino a casa a quedarse, pero claro, cuando vio, que nosotros, estabamos supercansados y que teniamos pocos planes, aprovechando que el domingo, comiamos con mis cuñados, decidio quedarse de nuevo con ellos, y eso que la maleta está en mi casa, aún sigue alli
mi novio ya estaba mosca con el tema, pero ella dice que no es por nada, la cosa es que yo entre el viernes y el sabado me limpie la casa entera para que ella no tuviese trabajo, solo comente que iba a aporvechar el 1 de mayo para hacer el cambio de la ropa de invierno a verano
a mi no me coge el móvil, al final me llamo mi cuñada y llorando me dijo que si yo no fuese tan mala con mi suegra ella pasaria algunos dias con nosotros, pero que conmigo no se puede vivir, que le hablo mal, que le mando, que la pongo a limpiar y a cocinar... incluso dice que le pido dinero...
yo no se si contarselo a mi novio, porque el sabe que no es asi, pero si lo niegan puede parecer que me lo he inventado yo,
¿que hago, se lo cuento a mi novio o no?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias " Enviado por alize7777 el 2 junio a 13:21
la cosa va de mal en peor, porque son una familiar muy melodramatica y de nada hacen una bronca monumental, yo estoy muy afectada, porque pienso que no los quiero en mi futuro, mi novio cunado está conmigo bien, pero está muy influenciado, es como una tribu, me esoty planteando mucho formar parte de su vida, porque siempre están con malos rollos y es porque no les han dado base para la educacion
|
| | "Es tu suegra" Enviado por seansix el 13 mayo a 11:30
no tu madre.que se espabilen con ella tu novio y tu cuñada.a mi me dice mi cuñada que soy mala con mi suegra y la mando a tomar...no seas tonta,vive tu vida,se feliz y pasa de esa mujer loca,por favor,que se espabile su familia con ella que a ti no te ha parido,crees que tu novio se preocuparia tanto si fuera tu madre?
|
| | "Vaya tela" Enviado por helenxa el 11 mayo a 09:39
Si estas segura q tu novio se va a poner de tu lado cuentaselo... de todos modos lo siento por tu cuñada, pero a ti te quita un muerto de encima... yo sintiendolo mucho no lo aguantaría... si fuera tu cuñada tampoco la tendría en casa... q se separe o su busque otro piso... q deje a sus hijos ser felices pq seguro q tu cuñada esta fatal y con broncas con su marido.... por culpa de la mala cabeza de la suegrita....
|
| | "Por supuesto" Enviado por sil1203 el 9 mayo a 00:21
claro k si, tienes k explicarselo,no creo k lo nieguen y si lo hicieran la verdad siempre sale a relucir, conociéndola,no creo k dude de ti.mucha paciencia ,k creo k tu suegra está en plena pubertad,a ver si le sale un novio jovencito y no la deja respirar.besos y hasta siempre,silvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|