Buenas : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje buscado:
"Buenas"
Enviado por helenxa el 11 mayo  a  09:32

Mis suegros y mi cuñada nunca me han aceptado, me han ignorado y pisado. Mi cuñada cuando se enteró q estaba embarazada me llamó para decirme q en su familia no se me acepta. Encambio mis suegros desde q he tenido al niño estan muy amables, pero ahora soy yo la q los ignoro, si los veo soy correcta, pero despues de tanto llorar y tanto discutir con mi marido por ellos.... ¿ahora que pasa? ¿les interesa para estar más tiempo con su nieto? ¿ahora me aceptan? Tengo la suerte de q viven a 1200km. y los veos poco pero todo y eso se me remueve el estomago cada vez q los veo, pq como los vemos poco, me enpacho. Espero q no me afecte y hacerlo bien para q mi hijo y marido no sufran por mi rencor hacia ellos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Decirme si soy mala"
Enviado por halejandry el 30 abril  a  14:46

Hola os voy a contar mi caso pues algo ya sabeís por que ya os he contado alguna cosilla.
He tenido gemelas, y mis suegros vinieron casi por un año todos los días,no me decían casi ni hola, bueno casi ni me miraban a la cara, Un día se les dije que por lo menos podían decir hola aunque sólo fuera por educacación y mi suegra me contentó que sólo venían por las chicas, yo la verdad es que me quedé....Desde entonces la verdad es que he seguido la misma marcha y he llegado hasta que si no me dice ella nada yo no le digo tampoco ni hola siquiera.Es una pena porque encima te llegas a acostumbrar pero a mí me ha dejado de lado y es muy duro.Ahora no me molesta en absoluto si me dice o no,si me mira o no, pero es porque yo le respondo igual le dejo antes de lado que ella a mí.
Mi marido se dá cuenta y sé que no le gusta pero es así,intento cambiar pero me cuesta mucho.Hago lo que me da la gana con mis hijas sin decirle nada pues he llegado a la conclusió que las palabras se las lleva el viento.Intento respetar que mis hijas tienen que estar con ellos y ellos que quieran estar con ellas pero yo me separo.
No sé soy muy mala????Ahora ella sí que por mi parte no es nada ni nadie.Es duro pero es asi
Un beso.Siento el rollo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Son invidiosos y se muerren de celos"
Enviado por tauro28 el 1 mayo  a  21:14

tu deberias seguir pasando de ellos , además a la larga son ellos los que tienen a perder ....pero yo haria más ...intenta estar al maximo con sus hijas los fines de semana y que se queden pocas horas ellos , le dices a su marido que los nenes necesitan estar con los padres , salir al parque ...bla ,bla ....
fortalezcas el vinculo familia que has creado
y de mala nada ...pero de lista si ...y mucho pues hay que tener cuidado
"Buenas"
Enviado por helenxa el 11 mayo  a  09:32

Mis suegros y mi cuñada nunca me han aceptado, me han ignorado y pisado. Mi cuñada cuando se enteró q estaba embarazada me llamó para decirme q en su familia no se me acepta. Encambio mis suegros desde q he tenido al niño estan muy amables, pero ahora soy yo la q los ignoro, si los veo soy correcta, pero despues de tanto llorar y tanto discutir con mi marido por ellos.... ¿ahora que pasa? ¿les interesa para estar más tiempo con su nieto? ¿ahora me aceptan? Tengo la suerte de q viven a 1200km. y los veos poco pero todo y eso se me remueve el estomago cada vez q los veo, pq como los vemos poco, me enpacho. Espero q no me afecte y hacerlo bien para q mi hijo y marido no sufran por mi rencor hacia ellos.
"Hola"
Enviado por patoypatita el 30 abril  a  22:50

mi circunstancia es prácticamente la misma, no me hablo con mis suegros pero mi marido les lleva a la niña, he llegado a comprender que mi hija es muy afortunada porque la quieren por todas partes.
en mi caso hubo una gran discusión, y la verdad, desde que dejé de visitarlos, me he ido tranquilizando poco a poco, y ahora ya vuelvo a ser yo (después de 5 años). también seré muy mala, pero al menos no me tengo que morder la lengua, que llegó un momento que pensé que me iba a dar algo. discutí mucho con mi marido pero ahora por fin estoy tranquila, nadie me dice lo que tengo que hacer, ni me da órdenes, ni me critica ni nada de nada... y sé que lo que repatea es que yo entre y salga, que haga planes con mi hija y que ella no esté incluida, pero es que ella se lo ha buscado solita, con su mala educación...
bueno, y es que a mí también me va esto muy bien, cuando me apetece hacer algo por diversión me apetece compartirlo con la gente con la que estoy a gusto, no con quien me ha impuesto la vida, elegí a su hijo, no a ella, me intenté amoldar, pero ella parece que tenía más derechos, porque es así, pues yo soy de otra forma, y desgraciadamente se lo ha perdido ella.
que no te remuerda la conciencia, no eres mala, eres tu misma sin ninguna coacción.
besos
"Te admiro"
Enviado por isidra73 el 6 mayo  a  14:55

patoypatita: admiro que hayas podido hacer eso. Seguro que tu hija está muy bien y piensas como yo: tiene suerte pq la quieren en todas partes.
Yo creo que no es problema de tener educación, es problema de desconsideración por el prójimo. De no dejar vivir la vida a los demás. Y no lo entiendo, de verdad. Igual tu suegra recapacita y cambia de actitud. Y si no, pues eso: ella se lo pierde.
Ya me gustaría poder hacer lo mismo que tú. No todas valemos lo mismo, ni estamos en las mismas circunstancias. En fin. Que me alegro de que al menos alguien lo haga.
Un saludo

Necesito opiniones, embarazo otro hijo y cabreadísima!!!!ayuda desprecio,odio y maltrato psicologico!!La hermana de mi novio....Ayuda para aguantar a suegra,me estoy jugando mi salud.Necesito consejo, ya no se como ayudar a mi maridoNecesito consejoPillamos a mi suegra en una pelea a las dos de la mañana y dej a mi hijo soloFelicidades a todas las mamasNo kiero saber nada de la familia politicaAclaradme si mi suegra es cruel:Nueva integrante... como las entiendo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias