| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A lo mejor" Enviado por melisa327 el 30 abril a 13:46
a lo mejor quiere evitar a toda costa molestarte a ti, o tener roces de convivencia. hay personas que sea como sea prefieren evitar la situacion y en ocasiones crean otras mas incomodas. ya sabes que cuando dos mujeres viven en la misma casa puede darse choques sobre todo si comparten a un hombre, quiza tiene miedo a tener esos choques, no se darle tiempo al tiempo, o hablad los dos con ella, y decidle que quereis compartir con ella ese tiempo, mejor dicho dile tu que a el le gustaria pasar esos dias con ella y que tu estas de acuerdo y te encantaria participar tb. a ver por donde sale porque me cuesta mucho trabajo creer que a ella le estorbe su hijo, mas bien prefiere no molestar, ya sabes el dicho de no hablar por no pecar.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿que le pasa a mi suegra?" Enviado por yolanda489 el 29 abril a 21:38
Mi novio y yo vivimos juntos desde hace un año. El se mudo a mi ciudad que esta a 300km de la suya para poder vivir juntos. Cada mes o mes y medio visitamos a mi suegra y hasta hace poco nos alojabamos en un piso que ella tiene vacio. El caso es que las ultimas veces que hemos ido a mi novio le ha apetecido quedarse en casa de su madre para poder estar mas tiempo con ella ya que cuando nos quedamos el el otro piso casi no la vemos, solo para comer y ya esta. Ella en su casa tiene sitio de sobra ya que vive sola y yo entiendo que mi novio quiera quedarse en su casa ya que ve muy poco a su madre y quiere aprovechar el tiempo con ella, pero es ella la que no quiere que nos quedemos alli, no deja de decir que mejor en el otro piso, que estaremos mas tranquilos alli solos, que no nos molestara nadie, y mi novio ya ha discutido varias veces con ella por que perece que le molestemos si nos quedamos en su casa. El lo pasa mal por esta actitud de su madre y yo veo que realmente parece que le estamos molestando y no se como actuar. Por que son tan complicadas las suegras...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por Pepa75 el 22 mayo a 14:30
Yo creo que eso lo hace para no molestar, se sentirá como un estorbo y preferirá quitarse de en medio y que os vayais al otro piso para no resultar pesada. Hace bien, y si no lee lo que dicen las que por obligación tienen que pasar varios días en casa de su suegra porque vive lejos, dicen pestes de ellas y que es un castigo.
|
| | "Que suerte!!!" Enviado por helenxa el 11 mayo a 09:10
Cuando vamos de viaje a ver a la familia de mi marido tenemos q instalarnos en casa de sus padres, si por mi fuera iriamos de hotel, pero dice q tenemos q estar con sus padres! Para mi es un suplicio, y ahora intento ir lo mínimo.
|
| | "Se que teneis razon" Enviado por yolanda489 el 10 mayo a 11:39
Pero cuando solo ves a tu hijo un par de dias cada mes o mes y medio creo que lo que quieres es pasar al mayor tiempo posible con el, yo lo veo asi no se. Y no, no hay nadie en su vida eso lo tenemos claro, ella siempre hace lo mismo que es salir cada tarce con una amiga y ya esta, se dan su paseo y a casa, tienen una vida muy monotona. No se cada cual tienen su forma de ser pero yo no entiendo que no quiera pasar el tiempo con su hijo cuando solo lo ve como digo un par de dias cada mes o mes y medio, y eso que asegura que lo paso tan mal cuando se marcho, pues aprovecha el poco tiempo que puedes estar con el. Sea como sea ella vera, yo desdes luego mas tranquiola estoy por que asi en ese piso estamos los dos solos a nuestro aire y eso que con ella no tengo mala relacion pero no entiendo su actitud. Gracias por vuestros comentarios.
|
| | "No veas problemas donde no los hay" Enviado por cuspide el 10 mayo a 17:54
...a mí me parece que precisamente, verlo tan poco y dejaros vuestro espacio tiene más mérito. A mi entender, es muy generosa. Tienes mucha suerte, no lo estropees buscando tres pies al gato. Besos.
|
| | "Puede que tengais razon" Enviado por yolanda489 el 30 abril a 17:45
Yo por ahora puedo decir que la relacion con mi suegra es buena, ella nos visita en casa y se queda a dormir y todo y nunca hemos tenido nada. Yo me pongo en el lugar de mi novio y pienso que si tubiera a mi falia lejos ellos querrian que yo me quedara en casa cuando los visitara encambio ella no, nos incita a que nos alojemos en el otro piso. No lo se, es complicado de interpretar ya que si nos quedamos con ella disfrutaria mas de su hijo. Gracias por las respuestas.
|
| | "A lo mejor" Enviado por melisa327 el 30 abril a 13:46
a lo mejor quiere evitar a toda costa molestarte a ti, o tener roces de convivencia. hay personas que sea como sea prefieren evitar la situacion y en ocasiones crean otras mas incomodas. ya sabes que cuando dos mujeres viven en la misma casa puede darse choques sobre todo si comparten a un hombre, quiza tiene miedo a tener esos choques, no se darle tiempo al tiempo, o hablad los dos con ella, y decidle que quereis compartir con ella ese tiempo, mejor dicho dile tu que a el le gustaria pasar esos dias con ella y que tu estas de acuerdo y te encantaria participar tb. a ver por donde sale porque me cuesta mucho trabajo creer que a ella le estorbe su hijo, mas bien prefiere no molestar, ya sabes el dicho de no hablar por no pecar.
|
| | "Si, es así" Enviado por vera574 el 30 abril a 13:57
Es la contestacíón que le hubiera dado yo, tu suegra lo hace con su buena fé para no molestaros y así poder tener vuestra intimidad.
Además una razón muy inteligente por parte de su madre, sabiendo como están huy en dia las relacciones entre nuera y suegra.
|
| | "Estoy totalmente de acuerdo" Enviado por halejandry el 30 abril a 14:29
Igual ha vivido una dificil relación con su respectiva suegra y sabe los problemas que se pueden tener.También puede ser una persona que le guste llevar su vida y nada más, yo creo que no hay que forzar las relaciones si ella no quiere que esteís respetarlo y vale no???? Un beso
|
| | "No t lo tomes a mal" Enviado por sil1203 el 9 mayo a 12:29
no te preocupes,yolanda,puede k a la larga,te esté haciendo un favor,puede k si sólo os véis el finde,a ella le apetezca hacer otras cosas,igual hay una persona en su vida y no quiere decir nada o quizás sea el finde el tiempo k tiene para salir con él.no sé pero si te da la opción,no la dasaproveches,intenta hablar con su hijo y convéncele k no pasa nada,k os váis al piso.besos y hasta siempre,silvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |