Nueva integrante... como las entiendo! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Nueva integrante... como las entiendo!"
Enviado por titikita3 el 29 abril  a  15:48

Por mi parte es algo complicado... Los padres de mi novio (desde hace tres años y medio) estan separados... El tiene solamente una hermana y ella es soltera porque su novio murio...
Con el padre de mi novio todo ok... me trata como una hija mas la verdad no tengo quejas y con su nueva pareja tampoco...
en cambio con su mama tengo muchos problemas!!! por empezar tengo que decir que ella ODIABA al novio de mi cuñada y la verdad es que su muerte x un lado fue un alivio... La madre creo que desde un primer momento me odio, al principio se hizo la falsa pero despues demostro lo que era... Por ejemplo al principio ella era toda dulce toda ok... despues de que fue viendo que la relacion se ponia seria, madura que ya dejaba de ser algo del momento nole gusto nada y mostro su lado...
Por ejemplo ella me culpa de que mi novio empezo a fumar por mi (el fuma desde los 16 mas que nada xq en su casa le inculcaron eso y yo a el lo conoci a los 18 asi que creo que yo no fui la culpable), me culpa a mi de que su hijito se va de su casa todo el fin de semana para pasarlo conmigo, me culpa a mi de todo lo que le puede llegar a suceder a su hijito!
en cambio, los abuelos de mi novio (padres de la mama de mi novio) me adoran... el sabado me dijeron nosotros queremos ser bisabuelos, para cuando? y la madre de mi novio (mi suegra) contesto noooooooooooo y despues dijo chicos esperen un poco mas....
ya no se que hacer porque se que ella influye porque habla con el de mi... pero no me interesa xq el esta seguro pero molesta esa mala onda constante...

por otra parte... EL TAMBIEN ES VICTIMA DE SU SUEGRA... la verdad es que mi mama odia a mi novio, dice que yo hice muchas cosas por él y él nada por mi... le pedi que lo acepte porque iba a ser el padre de sus nietos pero nada le interesa y no lo deja pisar mi casa... a mi poco me interesa lo que diga ella porque yo estoy conforme y feliz con lo que me da... no necesito para nada su opinion o su mala onda...pero se que el la tiene dificil y aunque dice que no le interesa le molesta sentir que "me separa" de mi flia...

BUENO CREO QUE ME ESPLAYE MUCHO!JAJA

sepan que las entiendo mujeres!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Mi novio y su madreMala relacion desde la muerte de mi padreMi cuñadaaa me incomodaa! me siento fatal!ayuda!Tengamos animos!Necesito un consueloQue opinan??A ver que os pareceLa cuñadita!!! peor que mi suegra¿victoria, qué tanto? auxilioNecesito ayudaConsejo sobre qué hacer: suegros y cuñada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color