Si a mi suegro le pasa algo, mi suegra se viene a vivir a mi casa s.o.s!! : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Si a mi suegro le pasa algo, mi suegra se viene a vivir a mi casa s.o.s!!"
Enviado por mamaraton el 28 abril  a  23:25

ahora mi suegro esta bastante chungo con el estomago, le van a hacer pruebas y mi cuñada ha empezado a decir q si le pasa algo a su padre su madre necesita q la cuiden...Pq le dio una embolia y esta q depende d alguien totalmente para ducharse, para andar, etc.. bueno, pero lo peor es q mi marido un dia me dijo q si a su padre le pasaba algo y faltase, su madre él se la llevaria a casa pq la mujer no puede star sola .. y yo le dije q eso no lo podria soportar,,, y q quizas seria el fin d nuestro matrimonio..pq yo soy7 una persona q le gusta mucho su intimidad... y no podria convivir ni con mi madre ni con la suegra mucho menos... ya lo dicen "el casado casa quiere" y yo no se como mi suegra y su suegra pudieron vivir tantos años juntas... ella lo ve algo normal..pero eso era antiguamente... yo me suicido... si me pasa y ahora estoy preocupada pq mi marido lo dijo en serio esto d q su madre no la iba a llevar nunca a una residencia q antes se la lleva a su casa... y claro, su hermana con el rollo d q esta muy ocupada trabajando no la veo yo por la labor d quedarse con su madre... y no es lo mismo una hija q una nuera... yo bastante tengo con lsas dos niñasbebes q no puedo ni respirar solo me faltaba la suegra en casa...yo me muero os lo juro... ya se q suena egoista pero no lo puedoevitar...mi salud mental esta en peligro...
y justamente hoy me he enterado precisamente d q mi padre lo han ingresado en el hospital pq dicen q le van a hacer pruebas del corazon pq le ha dado como taquicardia... y yo estoy muy asustada pq me da miedo q le pase algo... y no se si me podre dormir pq no paro d darle vueltas a todo..pero en especial lo q mas me preocupa es mi padre, claro....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Uffff "
Enviado por helenxa el 11 mayo a 10:11

Yo sintiendolo mucho... pero no accederia a tenerla en casa. Mi marido al casarnos dijo q tendriamos q buscar una casa, pq en un piso no podria traer a sus padres cuando fuera mayores ¿¿¿Queeeeeeeeeeeeee??? ya le dejé clarito q de eso nada.
En tu caso buscaría alternativas, pero no te la metas en casa pq luego no la vas a poder sacar, te vas a sentir q la dejas en la calle. mi abuela decía q más vale una morada q ciento amarillas.
Dile a tu marido q tu ya tienes mucho con las niñas y q no te ves preparada para cuidar a su madre. Q sintiendolo mucho q se encargue su hermana. Le pasas la pelota a ella y si tu cuñada dice q no, q se pelee con ella. Mantente al margen pero dejales claro q tu no puedes, y no tengas remordimientos, pq seras tu la q cargue con todo el peso, si no te aseguro q tendras muchos problemas conyugales y te amargaran la existencia.
"Hola"
Enviado por lamaja7 el 29 abril a 11:54

Le puedes proponer a tu marido buscar alguna ayuda para casa de tu suegra para que le heche una mano y le haga compañía y el o tu otros ratos podías ir a hacerle compañía.
"Vivir con la suegra es lo peor, pero en tu caso..."
Enviado por florayjulio el 29 abril a 11:37

Hola. Yo vivo con mi suegra, ella está más sana que una manzana, pero según su hijo está sola en el mundo y como solo le tiene a él, pues es como si fuera minusválida o algo así.
Yo soy la primera quedefiende el dicho "el casado casa quiere", pero el tema cambia si la madre de tu marido no puede valerse por sí misma, creo que ahí hay que ser un poco flexible. Si tiene más hijos creo que lo correcto sería "turnarse", por ejemplo 6 meses con vosotros y 6 meses con el otro hijo/a. No es justo que carguéis con todo el peso vosotros.
Pero bueno, ojalá no le pase nada a su padre. Y deseo que el tuyo se mejore y que esté bien.
Un saludo, y ya me contarás como siguen todos, vale?

Decirme si soy malaNecesito opiniones, embarazo otro hijo y cabreadísima!!!!ayuda desprecio,odio y maltrato psicologico!!La hermana de mi novio....Ayuda para aguantar a suegra,me estoy jugando mi salud.Necesito consejo, ya no se como ayudar a mi maridoNecesito consejoPillamos a mi suegra en una pelea a las dos de la mañana y dej a mi hijo soloFelicidades a todas las mamasNo kiero saber nada de la familia politicaAclaradme si mi suegra es cruel:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Actualmente en ser madre
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Joaquin Phoenix
Miley Cyrus
Sarah Lancaster
Dannii Minogue
Eric Clapton
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Ovulación

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias