Foro / Psicología

Mi suegra es mala!! y la tuya??

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 23:31
N
nair_8133796
27/2/12 a las 17:13

De verdad!! Que esta siempre metiendo mierda entre mi noivo y yo... A veces estoy discutiendo con el por telefono y pienso que me esta contestando ella... Porque ella le da casi las contestaciones es malaaaaaa malaaaa! O cuando me cuestiona las cosas tipo "puers mis padres dicen que lo que tu tal y tal es practicamente imposibleeeeee" MALAAAAAA PECORAAAAAAAA!! y el otro tonto por dejarse manipular por su madre!!

QUe puedo hacer?? estais alguna en mi situacion??

Ver también

N
nayra_8274816
4/3/12 a las 13:02

Odio a mi suegra too
que mal que estes pasando por esa situación pero es muy común, la mayoria de las mujeres la pasamos mal con las suegras, la mia por lo menos pense que era diferente pero nooooooo al principio era buena gente pero poco a poco se fue transformando en mi peor pesadilla, se que yo tengo la culpa por que yo acepte que vivieramos en su casa mientras, jajaja el mientras no existe, bueno pues poco a poco se a metido al principio compartiamos la cocina y era un suplicio, la pobre se cree que cocina bien, pero para nada a ella nunca le a gustado cocinar es mas ella lo dice pero como que siempre queria estar compitiendo conmigo, y yo me callaba todo lo que hacia por mi marido, pero llego un momento en el que ya no aguante y de plano mi marido me instalo una cocina en nuestra casita, ahora solo hace caras cada que sabe que comemos un poco tarde, hace caras cuando no le parece lo que le preparo a mi marido, que es espectacular, por ejemplo llega a la hora de la comida y se hace la aparecida y se da cuenta que preparo cosas ricas y se ve que se la come la envidia, no le parece lo que compro en el super, no le parece como guardo las cosas, ya me tiene harta, yo la verdad estaba bien enojada por que a sus hijas si las ve como lo mejor y yo me siento como la cenicienta, digo solo en como se porta conmigo por que eso si cada quien hace su limpieza, ya no soporto las cosas la ultima vez me di cuenta que se molesto conmigo o no le parecio que fue cumpleaños de su hija y no la sorprendi con un pastel, pero yo solo preparo mis pasteles para mi marido y para mi familia al principio a ella tambien le llevaba pero ya estuvo, las cosas se ganan, tambien se mete con el perro que tenemos, lo consiente de una forma que bueno a mi me hace rabiar, que si el perro esto que si el perro lo otro, que por que lo ve triste, que por que ve al perrito rascarse tanto, y no tiene pulgas aclaro! pero esa obsesión con el perro tambien ya me tiene harta, odio que quiera mandarme como si fuera una de sus hijas, odio que todos los dias llegue a nuesra casa, todos los dias se le ofrece algo, quizas yo sea la que esta mal, quizas yo deberia de ser mas noble pero ya no puedo, encima de todo siempre me dice cosas como tengo que hablar contigo y ahi se pone a aconsejarme, que le deberias de decir a mi hijo esto, que le deberias de decir a mi hijo esto otro, la verdad es que hay dias que no tengo ganas de verla para nada, y a mi me parece normal, por que mi mama me educo de forma mas independiente, pero tambien creo que tiene que ver que no veo a mi mama, mmm la extraño mucho, y cada dia se me hace mas dificil convivir con mi suegra cada dia la soporto menos,

T
thania_8285261
4/3/12 a las 22:35

Mi nuera es mala y la tuya
mi nuera la primera vez que vino ami casa parecia muy buena. decia que queria ser una hija mas. pero poco a poco enpezo a sacar las uñas. primero los regalos sienpre le parecian poca cosa. y con ayuda de sus papas y un crucero un descapotable una casa y una boda de lujo. lo alejo de su familia. en una palabra es tan insegura que se compro un novio quiza no sabia ganarselo sin regalos.

T
thania_8285261
4/3/12 a las 22:37
En respuesta a thania_8285261

Mi nuera es mala y la tuya
mi nuera la primera vez que vino ami casa parecia muy buena. decia que queria ser una hija mas. pero poco a poco enpezo a sacar las uñas. primero los regalos sienpre le parecian poca cosa. y con ayuda de sus papas y un crucero un descapotable una casa y una boda de lujo. lo alejo de su familia. en una palabra es tan insegura que se compro un novio quiza no sabia ganarselo sin regalos.

Si hija si
asi de malas son algunas nueras. que no todas por supuesto.

A
an0N_936835299z
4/3/12 a las 23:14

Mi suegra es muy buena
Es una persona excelente: no sólo con su hijo, mi hija y conmigo, sino con toda persona que necesite ayuda sea no de la familia. Es atenta, cariñosa y siempre pronta a una palabra de consuelo o un consejo: una vecina se tiró por la ventana ;y después de que la familia se negara a ir a ayudarle porque es esquizofrénica y todo el mundo está hasta la coronilla de ella, fue mi suegra quien estuvo tres meses yendo a lavarla, vestirla y darle de comer (y sólo es un ejemplo).
Cuando nos casamos, todo el pueblo nos trajo regalos y nos hicieron una fiesta aunque la boda no fue allí porque tanto mi suegra como mi suegro son muy queridos y conocidos por los vecinos.

Peeeeero este es mi segundo matrimonio y mi anterior suegra era una bruja de la peor especie: una víctima perpetua de la vida (cuando jamás ha trabajado en nada), llorosa, quejosa y obsesionada.

Así que yo sí puedo decir que suegras hay buenas y malas

J
jieke_7460973
5/3/12 a las 6:51
En respuesta a nayra_8274816

Odio a mi suegra too
que mal que estes pasando por esa situación pero es muy común, la mayoria de las mujeres la pasamos mal con las suegras, la mia por lo menos pense que era diferente pero nooooooo al principio era buena gente pero poco a poco se fue transformando en mi peor pesadilla, se que yo tengo la culpa por que yo acepte que vivieramos en su casa mientras, jajaja el mientras no existe, bueno pues poco a poco se a metido al principio compartiamos la cocina y era un suplicio, la pobre se cree que cocina bien, pero para nada a ella nunca le a gustado cocinar es mas ella lo dice pero como que siempre queria estar compitiendo conmigo, y yo me callaba todo lo que hacia por mi marido, pero llego un momento en el que ya no aguante y de plano mi marido me instalo una cocina en nuestra casita, ahora solo hace caras cada que sabe que comemos un poco tarde, hace caras cuando no le parece lo que le preparo a mi marido, que es espectacular, por ejemplo llega a la hora de la comida y se hace la aparecida y se da cuenta que preparo cosas ricas y se ve que se la come la envidia, no le parece lo que compro en el super, no le parece como guardo las cosas, ya me tiene harta, yo la verdad estaba bien enojada por que a sus hijas si las ve como lo mejor y yo me siento como la cenicienta, digo solo en como se porta conmigo por que eso si cada quien hace su limpieza, ya no soporto las cosas la ultima vez me di cuenta que se molesto conmigo o no le parecio que fue cumpleaños de su hija y no la sorprendi con un pastel, pero yo solo preparo mis pasteles para mi marido y para mi familia al principio a ella tambien le llevaba pero ya estuvo, las cosas se ganan, tambien se mete con el perro que tenemos, lo consiente de una forma que bueno a mi me hace rabiar, que si el perro esto que si el perro lo otro, que por que lo ve triste, que por que ve al perrito rascarse tanto, y no tiene pulgas aclaro! pero esa obsesión con el perro tambien ya me tiene harta, odio que quiera mandarme como si fuera una de sus hijas, odio que todos los dias llegue a nuesra casa, todos los dias se le ofrece algo, quizas yo sea la que esta mal, quizas yo deberia de ser mas noble pero ya no puedo, encima de todo siempre me dice cosas como tengo que hablar contigo y ahi se pone a aconsejarme, que le deberias de decir a mi hijo esto, que le deberias de decir a mi hijo esto otro, la verdad es que hay dias que no tengo ganas de verla para nada, y a mi me parece normal, por que mi mama me educo de forma mas independiente, pero tambien creo que tiene que ver que no veo a mi mama, mmm la extraño mucho, y cada dia se me hace mas dificil convivir con mi suegra cada dia la soporto menos,

Tu historia es parecida a la mia!!!!!
A mi me paso algo parecido, mi esposo y yo somos de distintos paises por lo que a mi me toco irme a vivir al pais de el, al principio la señora era buena gente, hasta que luego empezo a decirme como tenia que comportarme como esposa, como hacer tal cosa, como hacer tal otra, se queria meter en todo, incluso me regaño delante de mi familia y eso si no lo aguante, hable con mi marido, el me dio la razon a mi y pues esa señora se mete conmigo cuando mi esposo no esta presente porque sabe que el me defiende, estuvimos los primeros dias de casados alla pero fue lo peor, me regalo unos guantes disque para que no me lastimara las manos lavando, que tal tan querida ella, me puso en el baño detergente para que lo lavara, me puso en los cajones de mi marido letreros para que supiera donde estaba cada cosa de el, me paso las camisas de el para que las doblara, mejor dicho solo le falto ponerme un delantal y regalarme una escoba y un trapero, yo le comente a mi esposo y le dije que que pena pero yo no iba a dejar mi pais, mi familia, mis amigos, mi trabajo para convertirme en una sirvienta y mucho menos aguantarme las intromisiones de su mama, el hablo con ella pero en esos dias yo me devolvi para mi pais, porque de ahi ibamos con mi esposo a otro pais porque el se habia ganado una beca por 4 meses, cuando estuve sola con el fue una maravilla, ahora tengo que volver otra vez pero ya tengo claro que no voy a permitir que se metan en mi vida y en mi matrimonio, obviamente si esa señora se sigue metiendo hablare con mi esposo, si sigue hablare con ella (obviamente con respeto) pero por lo menos para que le quede claro que yo no soy su hija, que soy la esposa de su hijo que es muy diferente, que yo ya tengo una mama y no necesito otra. Asi que lo mejor es que te pongas las pilas, hables con tu marido y si el no consigue que deje de meterse habla tu, eso si con respeto pero mostrando firmeza. Creo que es lo mejor!!!

N
nair_8133796
5/3/12 a las 12:21

Hare lonque dices..
O al menos lo voy a intentar. Ire de buenecita.. Pero estan mala que no se si lo conseguire! Jejeje GRACIAS!

I
ivonne_8260569
28/3/12 a las 23:31

Para mala la mía!
Que de tres hijos que tiene ha conseguido anular la boda de su hijo mayor y al pequeño, que tiene 32 años tampoco lo deja casarse. Tan solo me he escapado yo, que llevo 9 años casada, pero me sigue haciendo la vida imposible........
Aprovecha cada vez que su hijo va a visitarla para hacerle un lavado de cabeza, y vuelve cambiadísimo! A peor, claro esta. Ya he podido demostrarle a mi marido que su madre se inventa las cosas, y que chochea....... Pero es insoportable. No hay momento en estemos reunidos en familia, manteniendo una conversación agradable, que ella no aproveche para meter cizaña y crear discordia entre sus propios hijos. Además no solo se ha peleado ella con todos sus hermanos, sino que ha conseguido que mi suegro también se enemiste con los suyos. En definitiva, mi suegra es una víbora, que si se mordiera su propia lengua se envenenaría. Que difícil es soportarla!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram