"Mi cuñadaaa me incomodaa! me siento fatal!ayuda!" Enviado por tristona211 el 25 abril a 01:45
os cuento.tengo 24 años y llevo 3 con mi chico. el tieene una hermana de la mismas edad que yo, y la cual estudia mi misma carrera universitaria... el caso es que yo me llevo muy bien con la familia de mi chico excepto con mi cuñadita!!!! sin embargo, jamas hemos discutido ni nada. en estos 4 años, solo me ha habldo lo imprescindible, es dicir, ola, adios, y cmo estas.... no mantiene una conversacion conmgo, nose, no es normal eso! cuando voy a casa de mis suegros, en la cual tb vive ella, si nos quedamos solas las 2 por un momento, una al lado de la otra, no me mira, no me dirige palabra... es una sensacion tan incomoda! si esty hablando con mi suegra, por ejemplo de politica, de sociedad... de lo que sea ella se mete en la conversacion llendo en mi contra pero sin mirarme ala cara. veis esto normal? tan ijdeferente le soy como para ni hablarme?? me da la impresion que se siente muy superior a los demas, no se.. como creeis que debo de comportarme con ella? ves esto normal??
|
|