Foro / Psicología

Suegra extraña

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 3:06
M
mateo_6261551
15/1/12 a las 21:42

En este nuevo caso, estudiando la suegra, me e dado cuenta que el comportamiento de ella, no es solo conmigo si no con los amigos de mi novio, hace poco fui a visitar a mi novio y mi suegra estaba en el cuarto de mi novio, acostada en la cama viendo t.v. con un traje de estar en la casa pero- LA POSICION QUE ESTABA ERA CONLAS PIERNAS ABIERTAS PARA LA PUERTA---

Y ELLA SABIA QUE SU AMIGO ESTABA ALLI- OSEA-

me pregunto si alguna de ustedes le ha pasado esta situacion, que la suegra anda espatarrada en el cuarto de sus hijos y en la sala- pero frente a su esposo se porta como la mujer mas decente y recatada.... entonces ahi miro y digo- q ella es una persona irreal y falsa- .... que opinan ustedes?

Ver también

M
mateo_6261551
17/1/12 a las 3:06

Pues para que te cuento eso dice mi tia que no es loca....
Me dice mi tia que no es loca ni esquizofrenica q es una ... pero estudiando este caso... mi prima me comenta q ella tiene amigas q todos en la casa desde chikitos y ahora q tienen 26,27 y 30 años caminan en carsoncillos y las hermanas osea las amigas d emi prima caminan en hot pants y brasieles por la casa... so estoy bien confundida. no se si eso es la forma de crianza o familias q son con poco valor-

me da mucha pena y mucho asco eso no se hace never habia visto algo asi---- me molesta al nivel q estoy a punto de q si lo vuelve hacer recojo mis cosas y me largo es senda puerca- desorganizada y con poca etica....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir