Foro / Psicología

Mi suegra es una celosa loca

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:07
M
mateo_6261551
12/1/12 a las 23:23

Hola a todas me gustaria saber q opinan- he hablado con algunos de mi familia y le e contado y lo q me dicen es q la ignore- llevo 6 meses con mi novio, aveces me quedo en su casa porq al otro dia tenemos compromisos para ir juntos a lugares ya q el vive lejos de casa, mi mama y papa son super buenos y confiados- los de el son buenos pero su madre es loca loca, siempre hace papelones y haciendose la victima como manipulandolos a todos en la casa, no trabaja ni hace nada y siempre anda con isshues- el problema es..... la señora ultimamente le a dado que cada vez q veo peliculas con mi novio en el cuarto y salimos a fumarnos un cigarro ella, se mete al cuarto se acuesta y cambia la tv, y eso no es todo - el le dice q se vaya porq estamos viendo nosotros y ella dice q es q en la parte de abajo no le gusta porq pasan hombre spor la calle y la ven, si claro!- y el colmo es q usa trajes y esa noche se acosto a lo largo de la cama y no tenia pantys- le vi todo asquerosamente oseaaaa me dio verguenza agena- por poco lloro y me voy- pero.... yo se q estoy en su casa, y me tengo q atner a las consecuencias--- ahora me pregunto yo..... es normal q una persona haga eso? en el cuarto de su hijo de 29 años ella tiene 50 y me parece q necesita algo o que creeemnn helllp meeeeee

Ver también

A
an0N_653331199z
13/1/12 a las 13:43

Son celos
Tiene celos y quiere meterse en medio, como ya habras leido por aqui, no hay que criticar a sus madres ya que ellos las defienden.
Asi que cuando haga esas cosas, comentale a tu novio que te incomoda y que es preferible que vayais a tu casa o por lo menos saliis de esa casa y vais al cine o a dar un paseo.
A ver que le parece????
Las suegras no se dan cuenta que con esasactitudes acaban perdiendo a sus hijos y nietos????

M
mateo_6261551
13/1/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_653331199z

Son celos
Tiene celos y quiere meterse en medio, como ya habras leido por aqui, no hay que criticar a sus madres ya que ellos las defienden.
Asi que cuando haga esas cosas, comentale a tu novio que te incomoda y que es preferible que vayais a tu casa o por lo menos saliis de esa casa y vais al cine o a dar un paseo.
A ver que le parece????
Las suegras no se dan cuenta que con esasactitudes acaban perdiendo a sus hijos y nietos????

Cierto es celos y aveces envidia
Gracias por tu consejo q me alienta, es duro cuando uno no puede hablar con todos de esto, ademas que ya le comente a el hace pocos dias sobre el tema- le dije q me parece falta de respeto q ella haga eso cuando estoy yo, quizas es una forma de decirme vete de mi casa q mi hijo es para mi nada maas, y cuando le comente a el de eso el se quedo callado, claro es su mamita!- yo le dije q no iva a estar quedandome en su hogar porque no voy a permitir q me siga haciendo sentir como m.... lo siento y el como q se puso triste, y ella entonces, no es solo conmigo ella anda siempre en trajes sin ropa interior hasta cuando estan sus amigos y se sienta con las piernas abiertas- me parece q es falta d modales o algo asi---- otros dias ella me trata como si nada- y yo realmente estos dias e estado muy seria frente a ella q incluso me pregunto q me pasaba pero--- yo le conteste nada !- porque no quiero tocar tema con ellla, me parece q esta un poco chiflada... lo q hare es evitarla y cuando haga cosas asi decirle a el para ir a dar un paseo- pero de verdad q me pone los nervios de punta y aveces me dan corajes, es demaciado el manipuleo q ella le tiene a el y a todos y como conmigo no puede se pone asi yo no le falto el respeto a nadie- pero tampoco me dejo q me ... la vida... entiende! gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir