Foro / Psicología

tengo problemas con mi marido por su mama

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 17:38
A
aner_8727744
12/1/12 a las 2:27

hola epero me puedan dar un consejo, no se que hacer estoy desesperada, resulta que hace casi un año estoy en union libre con mi parareja y desde los pocos meses juntos su mama se ha encargado de hacerme sentir mal. por ejemplo hoy llego a la casa una de las amigas del bachiller de mi marido y mi suegra muy amable la paso diciendole que buscara a su hijo ,pues no estaba en ese momemento de echo hasta le prestaba su telefono para qu le llamara. la cosa es que yo ler digo a mi marido todo lo que me molesta sobre su mami y se enoja muy feo conmigo que hago?de verdad les agradecre muchisimo su consejo

Ver también

A
an0N_653331199z
12/1/12 a las 15:05

Nunca criticar a la madre
Ya que ellos si sienten atacados y siempre las defienden.
Hay que hacerles ver que nos duele lo que ha sucedido, pero sin criticarla.
Y jugar a lo mismo, con una buena sonrisa le dices a tu suegra lo que te parezca... pero no es con mala intencion jejeje como hacen ellas.
No te sientas obligada ni esperes que sea tu amiga, respetala por tu marido, pero no le des confianza ni esperes nada de ella. Manten las distancias y marca limites.

Suerte

O
oumnia_6510418
12/1/12 a las 17:38

Cambia de táctica
Si no está funcionando que tu le digas a tu marido todo lo que te molesta sobre su mami deja de hacerlo, te aseguro que a ella le complace el hecho de que el se enoje muy feo contigo, eso las hace felices, les encanta. Asi que evitalo mejor, Todo lo que ella te hace tiene doble fin, hacerte sentir mal y otra hacer que tu pareja se enoje contigo, si ves lo que puede llegar a lograr con lo segundo? y sin parecer que ella lo está provocando sino tu!, tu terminas siendo la culpable de los pleitos. Asi le das la oportunidad de convencerlo de que no tienen una buena relación. Lo que yo te aconsejo es que consideres las cuestiones entre tu y tu suegra exclusivamente como problema entre las dos, defiendete de ella como te lo aconseja sthortons, y aprende a manejarla a la discreta, no te queda de otra, chica, entraste al club. Y por otro lado cuida tu relacion con tu pareja, no vuelvas a quejarte de su madre (despues de todo ya viste que eso no te funciona) y alimenta y cuida la relación, verás lo qe tu suegra va a rabiar cuando vea que a pesar de sus esfuerzos por hacerte la vida imposible tu y su hijo siguen tan felices y dichosos juntos. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir