|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es como otra suegra" Enviado por sil1203 el 9 mayo a 12:54
las suegras y las cuñadas,como sean insoportables,tela!! creo k si no te ha funcionado hablar con ella,deberías hablar con su novio,no entiendo,se supone k el finde es cuando tiene +tiempo para estar o salir con él.chica,tú no tienes culpa,si pasa de ella,x algo será.¿a eso se le llama novios?espero servirte de ayuda,besos y hasta siempre,silvia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "La hermana de mi novio...." Enviado por lau2513 el 22 abril a 19:15
Hola a Tod@s
Quería saber si hay alguien en mi situación o em puede ayudar porque ya es una situación que me está superando.
Llevo con mi novio dos años y me van bien las cosas estamos viviendo juntos y eso, pero el problema que tengo es su hermana.
Al principio me llevaba muy bien con ella, saliamos de vez en cuando y quedabamos, ella tenía sus amigas y yo las mias.. Pero ella dejó a sus amigas porque discutió con ellas y decian que la presionaban mucho. Entonces sólo salía con su novio y de vez en cuando conmigo y mis amigas, ya que su novio los fines de semana hace bastante su vida y muchas veces no cuenta con ella.
Me llama todos los dias para que hago o donde estoy... Si quedo con mis amigas y no la llamo ono la aviso está sin hablarme, o enfadada o haciendome desprecios...y para colmo ahora directamente llama a mis amigas para quedar,y dice que son también sus amigas.. Es decir se ha metido en mi vida hasta el cuello!!!!
Mis amigas hay veces que la dan cortes, o pasan de cojerla el telefono poruqe a mi me ven desesperada. pero a ella le da igual no se dá por aludida ni nada por estilo.
Es como si estuviese "obligada" a que se venga conmigo a todo, y yo necesito un poco de espacio con mi gente y con mis amigas de vez en cuando, Para colmo cuando hay algo que no le gusta de mi coomo no llamarla o avisarla se lo dice a su madre es decir a mi suegra y a criticar!!!!!
He hablado varias veces con ella haciendoselo entender pero nada da igual!!
Esto es horrible si alguien por favor me puede dar algun consejo para llevar bien esto o para pararlo o lo que sea...
Gracias de antemano!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola lau" Enviado por holahola23 el 22 abril a 19:27
que tal la verdad tu historia me suena, yo tuve una temporada hace años, cuando mi marido era mi novio, osea hace 18 años me paso lo mismo que a ti, y lo pase muy muy mal, yo no tuve la valentia de pararle los pies diciendole la verdad, hasta que no tuvo novio siempre estaba con nosotros como un escolta, yo sufri mucho mucho, y todo porque no fui capaz de decirle la verdad, osea que tienes dos caminos, como el mio el de aguantarle hasta que tuvo novio o decirle claramente lo que piensas de ella, esta en tus manos, suerte y animo muchos animos
|
| | "Hola "holahola23"" Enviado por lau2513 el 22 abril a 19:37
Gracias por contestar.
Pero el problema es que ella tiene novio pero su novio pasa de ella los fines de semana que se va al pueblo o de fiesta con sus amigos, y parece que es mi obligación cargar con ella. Creo que la estoy cojiendo hasta manía de solo verla.Luego encima es una persona que quiere ser el centro de atención en todo, grita cuando habla, me interrumpe las conversaciones, se tiene que enterar de todo siempre de lo que hablo con mis amigas es horrible!!!!!! Llevo así mucho tiempo ya y mi novio la verdad es que lo reconoce pero dice que no sabe como decirlo porque la situación le da verguenza ajena.
Muchas gracias por tu consejo intentaré seguir hablando con ella o empezar por no cojerla el telefono, o pasar aunke me cuesta que se enfade, no sé
Gracias de nuevo.
|
| | "Mándala a paseo" Enviado por eowyn118 el 29 abril a 13:48
Chica, yo sinceramente creo q deberías cortar con ella del todo. Como dices q has hablado con ella y q no sirve de nada, ve a lo drástico. Primero eres tu, tu vida y tu novio. Tu novio debe entenderlo, por muy hermana q sea. Habla con ella y dile q salga de tu vida YA, q haga su vida y q se buske nuevas amistades, q no chafe tu vida. Sé dura con ella, creo q lo acabarás agradeciendo.
|
| | "Es como otra suegra" Enviado por sil1203 el 9 mayo a 12:54
las suegras y las cuñadas,como sean insoportables,tela!! creo k si no te ha funcionado hablar con ella,deberías hablar con su novio,no entiendo,se supone k el finde es cuando tiene +tiempo para estar o salir con él.chica,tú no tienes culpa,si pasa de ella,x algo será.¿a eso se le llama novios?espero servirte de ayuda,besos y hasta siempre,silvia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|