Foro / Psicología

Ayudenme xfa xfa necesito q me aconsejen en mi noviazgo

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 23:13
S
sofica_7265193
7/1/12 a las 20:17

Hola, espero me puedan ayudar soy una chica de 17 años ya casi 18. bueno hace 4 meses conoci aun chico el tenia 23... el todo lindo conmigo casi el chico q yo buscaba, muy atento ami, cariñoso me llamaba casi todos los dias, bueno despues de un mes de hablarnos el me pidio q fuera su novia,,, por un momento me quede ipnotizada nose q me paso pero al ver la alegria q habia en el acepte ser su novia, poco a poco me fui enamorando de el ya casi vamos acumplir 4 meses... pero les voy a contar q la mama de el cuando se entero q yo soy de otro pais le prohivio q me hablara y le dijo q me cortara, el por obedecerla supuestamente me corto, pero siempre somos novios aunq ella no lo sabe, la señora se pone hablar mal de mi sin conocerme y el lo unico q sabe decirle es "Ella es diferente" y de ahi no pasa la doñita le puede decir miles de cosas de mi pero el no me defiende y eso ami me duele, porque en primer lugar yo no decidi nacer endonde naci, condecirles q cuando cumplimos 1 mes no nos vimos xq la señora no le dio permiso, cuando cumplimos los 2 meses tampoco nos vimos por la misma situacion y cuando cumplimos 4 meses por milagro nos pudimos ver pero yo ya nose q hacer, esto me tiene mal muy mal aparte lo unico q teno de el es un peluche de pitufina grande y 3 targetas en todo este tiempo el nada mas poraya me da una rosa pero es perdida la vez q lo hace, aveces me digo sera q yo soy complicada???? ¿¿pedire mucho??? esq el tampoco trata de darme nada, y cuando nos vemos el es muy pegagoso solo anda detras de mi, aunq si me gusta q lo haga pero, tambien en sus dias libres q no tiene q trabajar no me manda mensajes hasta poray de las 9 y 30pm xq la señora tampoco deja q me mande mensajes el le dice a ella q solo somos amigos pero la señora aun asi no esta de acuerdo, y cuando me llama esq esta en el trabajo o salio hacer mandados, y cuando nos logramos ver es a escondidas de la señora, hay enserio q ya no soporto esto yo a el lo amo pero talvez no lo suficiente como para soportar todo esto, imaginense seguramente la señora me trata de ... pero el no me defiende y eso me pone mal yo se q la mama es la mama y hay q respetarla, yo esq nunca hable mal de las suegras siempre las crei como la segunda mama de uno pero q va ami me salio alsaber q!!!! hay y para peor ala señora la asaltaron y resulta q los q la asaltaron eran hombres de mi pais asi q peor se puso la soña...
hay porfa aconsejenme ya q no se q hacer necesito sus consejos... porque esto me pone mal,,, y tampoco me atrevo a cortarlo xq cuando yo a el le digo q la dejemos hasta aki!! el me ruega q no lo dje, peroo esq q la verdad yo ya no se q hacer xfa ayudenme se los suplico

Ver también

A
an0N_653331199z
7/1/12 a las 21:46

Eres muy joven
Intenta no preocuparte e intentar hacer tu vida, es decir que no le estes esperando y viendo como tu futuro marido, ya que lo teneis complicado por vuestra juventud y por su cobardia.
Yo de ti le diria de dejar de ser novios, que os podeis seguir viendo si os apetece pero el tiempo dirà si teneis futuro juntos o no. Asi que queda con el cuando te apetezca, pero que no sea tu primera opcion, queda con mas gente, y si te sale otro chico... pues que se hubiera espabilado.

S
sofica_7265193
7/1/12 a las 23:36
En respuesta a an0N_653331199z

Eres muy joven
Intenta no preocuparte e intentar hacer tu vida, es decir que no le estes esperando y viendo como tu futuro marido, ya que lo teneis complicado por vuestra juventud y por su cobardia.
Yo de ti le diria de dejar de ser novios, que os podeis seguir viendo si os apetece pero el tiempo dirà si teneis futuro juntos o no. Asi que queda con el cuando te apetezca, pero que no sea tu primera opcion, queda con mas gente, y si te sale otro chico... pues que se hubiera espabilado.

Ese es el problema
que mas quiciera yo tener el valor de decirle q seamos amigos, pero cuando yo le digo q dejemos las cosas hasta aki q mejor terminar, pero el me dice... q es q ya no me ama??? q es? q pasa?? y bueno todo eso me estresa, aunq me duela con todo el alma terminarlo creo q tienes razon y bueno acomo dices si aparece el indicado, es mejor q aparezca solo y ojala q la mama de esa persona si me quiera.

S
sofica_7265193
9/1/12 a las 3:26

Eso digo yo
PUES FIJATE Q EL PROBLEMITA SURGIO DESDE Q ME CONOCIO AMI PORQUE LA SEÑORA ESTA ENCONTRA DE MI PORQUE YO SOY DE OTRO PAIS,,,, Y TAN PRONTO DEL PAIS Q TODO MUNDO VE MAL Q MUCHA GENTE DESCRIMINA, ES MAS HASTA YO E SUFRIDO DESCRIMINACION POR LO MISMO PORQUE SOY DE ESE PAIS , PUES LA DOÑITA DICE Q NOSOTROS TENEMOS OTRAS COSTUMBRES Y QUE NO QUIERE Q SU FAMILIA ESTE RELACIONADA CON GENTE DE NUESTRO PAIS ASI Q EL POR NO LLEVARLE LA CONTRARIA A ELLA PUES NO HACE NADA Y PUES ESO AMI ME CANSA, PERO LO QUIERO Y NOSE Q HACER

S
sofica_7265193
12/1/12 a las 1:56

Gracias...!!
sabes q es lo peor??? q yo no eleji nacer en el pais q naci y en la familia q estoy, aunq estoy muy agradecida con Dios x mi familia xq para mi mi familia es muy importante,,,, y aveces pienso q mi novio piensa igual pero es muy distinto xq a como yo le e dicho a el, q yo no lo voy a dejar embarazado a el o q va andar cargando con una panza x 9 meses solo, osea nada q ver para q la señora seponga asi, pero el problema esq yo lo amo y me duele dejarlo ya q el dice q se quiere casar conmigo en un año y q nos iremos lejos y que todo sera distinto pero quien sabe, lo malo esq la doñita no quiere conocerme ni eso!!!! esq ella por el simple echo de q no soy del mismo pais, me odia y habla cosas de mi como si me conociera Nose, xq cuando yo hablo con el de terminar vieras se pone loco y hasta se pone allorar para q no lo deje.

M
mateo_6261551
12/1/12 a las 23:13

Ay q mal
entiendo tu punto- son lo q le llaman mama's boy- si estuviesemos en tiempos de egipto de los cuchucientos años la madre fuese la mujer y harian injertos... cosa q se puede ver aun... la verdad es q esta bien dificil
a mi me han tocado casos similare y aunq lo quiera termino mandandoo pa'lcuerno- no es saludable- te envio fuerzas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir