Foro / Psicología

Reyes... para q preguntan q comprar?

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 10:55
P
parvin_6278370
7/1/12 a las 12:40

un regalo, le dijimos q un sólo regalo! Y ella preguntando, q compro, q compro... Lo q quieeeeras... Y venga a insistir... Pues le dije q le comprara unos cuentos de bebé o un cacharros de esos q son unas rosquillas de colorines y se meten en un palito, mi hija tiene ocho meses y con los muñecos lo único a lo q puede jugar es a morderlos... Se lo dije, lo q quieras menos muñecos, sólo un regalo, le dije xq insiatió lo q yo prefería... Pues nada, le ha comprao una muñeca de trapi, un muñeco bebé de trapo q hace gorgoritos, una cosa abstracta tb de trapo, somajero de trapo, ropa a punta pala, zapatos, de todo!!! La niña mareada de ver tanto paquete, los muñecos a morderlos... En fin, yo me pregunto, para qué c0jones pregunta si va a hacer lo q le de la real gana?

Ver también

A
an0N_653331199z
7/1/12 a las 21:59

Te entiendo
Pero intenta ser positiva... lo han comprado con ilusión y han comprado muchas cosas. Pues yo lo que haría es decir, esta muñeca la guardo para cuabdo tenga el año... y la ropa y los zapatos, de buenas maneras les pediria el ticket de compra, por si no le van bien y compro otra cosa...
En mi caso mis suegros a mis hijos les han llegado a traer juguetes viejos y cromos usados, a saber de donde lo han sacado y en cambio a su nieta, de parte de su hija se gastan una verdadera fortuna en juguetes y ropa. Que te parece?
Asi que busca la parte positiva, guarda lo que consideras que no le corresponde por edad y ya se lo daras y el juguete que no te guste siempre se puede romper accidentalmente y se va a la basura jeje. La ropa y zapatos siempre van genial, y lo dicho, si no te gustas lo cambias.

P
parvin_6278370
8/1/12 a las 12:31


Es lo q he hecho, he bajado una bolsa grande con juguetes al trastero le he dejado unos pocos en casa, cuando se canse, se los cambio y listo. Y la ropa voy a devolverla toda, es verdad q viene bien y q se han gastado mucho dinero, yo eso no lo niego, pero es q se puso tan pesada, a mi no me gusta decir q quiero q me regalen, pero joer, mi queja es esa, para q me preguntas? Para q paso el corte de decir quiero esto o lo otro? Si lo q yo había pedido era más barato!!! Es x hacer lo q ella dice y contradecirme...
X cierto, q feo el detalle de tus suegros...

P
parvin_6278370
8/1/12 a las 12:34

Ainsssss
Tooooodos los días, q tal, q tal los regalos, blablabla!!! Si ella supiera, ni pvto caso les ha hecho, ala, al trastero!!!

J
jovana_8443115
8/1/12 a las 14:06
En respuesta a parvin_6278370

Ainsssss
Tooooodos los días, q tal, q tal los regalos, blablabla!!! Si ella supiera, ni pvto caso les ha hecho, ala, al trastero!!!

Guardalos
te lo recomiendo, yo lo hago desde siempre, como mi suegro tiene en mente SIEMPRE querer comprarle el regalo que mas le guste al crio,aunque los pobres no aciertan ni a la de 3) pues no paran de dar por saco un mes antes preguntandole al crio si ha escrito la carta.

Mira yo lo que hago desde que nacio mi hijo es dejarle unos juguetes, y cuando ya se canse de ellos, los guardas y sacas el resto. y para fechas como por ejemplo navidades hacemos una limpia de juguetes del año anterior y los donamos. por una parte le inculco a mi hijo que antes de pedir ...hay que dar, y de paso hago sitio en casa, porque lo dicho, mi suegros le dejan a papa noel, reyes... y vamos porque no hay mas, con la mentalidad que tienen que asi el niño los va a querer mas...

Lo de la ropa yo todos los años se lo dejo muy claro a mi suegra : que se la compro yo, y que es muy personal. Y esto lo hago desde que a mi hijo le compro un conjunto de abrigo , pantalon y jersey de los mismos colores y forma que mi suegro, para que cuando lo sacaran a pasear... fueran los dos iguales...¡¡¡ vamos pa flipar'¡¡¡

R
rhimo_5425218
8/1/12 a las 22:51
En respuesta a parvin_6278370


Es lo q he hecho, he bajado una bolsa grande con juguetes al trastero le he dejado unos pocos en casa, cuando se canse, se los cambio y listo. Y la ropa voy a devolverla toda, es verdad q viene bien y q se han gastado mucho dinero, yo eso no lo niego, pero es q se puso tan pesada, a mi no me gusta decir q quiero q me regalen, pero joer, mi queja es esa, para q me preguntas? Para q paso el corte de decir quiero esto o lo otro? Si lo q yo había pedido era más barato!!! Es x hacer lo q ella dice y contradecirme...
X cierto, q feo el detalle de tus suegros...

Para llevar la contraria
Mi suegra es de la que preguntan qué le compran a nuestros hijos y siempre que yo le decía algo luego le compraban otra cosa porque le parecía mejor a ella o a mi cuñada (claro como su hija es la supermaestra y sabe más que nadie de educar a los hijos). En fin, las nestea siempre perfectas Yo me preguntaba por qué lo hacían y llegué a la conclusión de que era sólo por fastidiarme. Es como decirte que hacen lo que le quieren con tu opinión. Al final lo que hice es pedir que siempre nos regalen ropa que me viene mejor económicamente, pero que guarden los tickes por si no nos está bien (en realidad es para cambiarla por algo que nos guste ). Así al menos me ahorro dinero en algo útil pero aún así todavía algunas veces le regalan algunos juguetes , eso sí de los chinos con lo que saben que me molesta Es que son

P
parvin_6278370
11/1/12 a las 10:55
En respuesta a rhimo_5425218

Para llevar la contraria
Mi suegra es de la que preguntan qué le compran a nuestros hijos y siempre que yo le decía algo luego le compraban otra cosa porque le parecía mejor a ella o a mi cuñada (claro como su hija es la supermaestra y sabe más que nadie de educar a los hijos). En fin, las nestea siempre perfectas Yo me preguntaba por qué lo hacían y llegué a la conclusión de que era sólo por fastidiarme. Es como decirte que hacen lo que le quieren con tu opinión. Al final lo que hice es pedir que siempre nos regalen ropa que me viene mejor económicamente, pero que guarden los tickes por si no nos está bien (en realidad es para cambiarla por algo que nos guste ). Así al menos me ahorro dinero en algo útil pero aún así todavía algunas veces le regalan algunos juguetes , eso sí de los chinos con lo que saben que me molesta Es que son


Lo has clavao!!!

P
parvin_6278370
11/1/12 a las 10:55


Son lo peor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir