« 

Mi suegra quiere volver a hablar.. ¡¡¡ otra vez ¡¡¡

pues eso, que no se que hacer, mi suegra quiere ooootra vez volver a hablar conmigo, y yo la verdad es que no tengo fuerzas para hacerlo...
El tema esta en que un dia antes de nochebuena, mi suegra volvio a lanzarme un cuchillo a la espalda ( como TODOS los años) sobre el tema de las comidas en navidad, y es que yo vivo a 300 km de mi familia, y desde el principio le he dicho a mi marido que queria pasar nochebuena y navidad con mi familia, bueno, pues a mi suegra al principio le parecia normal... ¡¡¡¡pero nacio su NIETO ¡¡¡ y desde hace 4 años, me lanza puyas diciendome que todas las familias se turnan ... yo este año exploté y le dije que estaba harta de siempre lo mismo , y cada año...

despues de discutir, al dia siguiente me llamó por telefono y me dijo que necesitabamos hablar... y yo me pregunto ¿para que? , cada vez que hemos hablado para aclarar la cosas, lo unico que ella ha hecho, ha sido recriminarme que hago diferencias entre ella y mi madre, que no les dejo al niño, y bla, bla, bla...todo siempre relacionado con el niño.

Estoy cansada psicologicamente de mantener este tipo de charlas con ella y que no solucionan nada, salvo ponerme de mal humor durante unos dias.

Asi que no se que hare cuando me llame y me diga que quiere hablar..

¿ que me aconsejais?

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Holaaaa¡¡¡¡¡

por: xanad

mucha gracias por preguntar por mi.

Tal y como me imaginaba, mi suegra no me ha dicho de hablar, y me lo imaginaba, porque claro, se iba a escuchar cosas que no le iban a gustar porque ya sabemos que ella es una persona buenisima y nadie, naaaadie tiene una queja de ella....

Si puedes habla con ella

Y dile lo q piensas, siempre y cuando no te vaya a costar un broncazo con tu marido... En mi caso sería así, pero me encantaría poder decirle lo q pienso de ella, habiéndolo pedido ella y no bajo los efectos de un calentòn... Bufff, cuántas cosas le diría!!

Si no va a sacar nada en claro

por: alexiareinita

para que va a hablar con su.suegra,si no va a darle nunca la razón. tu madre vive a muchos kms de distancia y encima dice que haces diferencias. seguro que ella vive más cerca,y saca más tajada,que es lo que buscan,vampirizar todo lo que puedan. yo ya no hablaría.con ella,pero.es.que.yo.he llegado a.un punto.en.el.que.pierdo los papeles y recurro al.insulto,así que yo,ya ni me molesto. NUNCA se consigue nada,más que quedar mal.

Nunca mejoran las cosas

por: xanad

porque como no hago lo que ella quiere, pues vuelve al ataque, la ultima vez que hablamos y le dije todo ..o casi todo lo que me molestaba de ella fue hace año y medio, y como era verano y teniamos 2 meses para pensar, le dije que durante ee tiempo, meditariamos para mejorar la relacion..

sabeis lo que duró ¡¡¡ una comida¡¡¡ , en la primera comida que nos vimos, ya me solto que su sobrina lo hacia muy bien, que si deja a los niños con su madre una semana, que a su suegra otra semana.

Yo quedaria...

por: sthortons

Pero la dejaria hablar a ella, sin contestar a nada y cuando te pregunte lo que tu piensas le diria que hablar con ella es como hablar con la pared y que está empeorando la relación por su culpa y que si no cambia de actitud me obligará a tomar medidas... La dejaras muerta.
Asi que haz lo que te apetezca y pasa de ella, tratala con indiferencia.

Claro,claro

por: alexiareinita

aún no conozco yo a todas esas mujeres que dicen las suegras conocer,que paren y directamente reparten a sus hijos a semanas,se los dejan un par de días a dormir,y por.supuesto no conozco a nadie que deje a.su hijo a solas con los demás . según ellas un hijo es de.todos y para todos.

Un hijo es de todos y para todos???

por: peka271

A mi eso me sienta fatal, au no nace mi bb y estas frase me esnfermo mas que todas, mi hijo es MI HIJO le guste a su abuela o no y eso de dejarlo una semana con una abuela y otra con su otra abuela yo no se lo compro a tu querida suegra, si quiere tener a quien cuidar que se compre un perro...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Harta de la familia de mi marido
por: mariposabrillante
14

por: lucero863
0
  Suegra extraña
1
  Familia política un tanto extraña. ¿cómo lo veis?
por: laprimeraversion
4
  Ayudenme xfa xfa necesito q me aconsejen en mi noviazgo
por: yessenia1994
7
  tengo problemas con mi marido por su mama
por: patita12344
2
  Mi mamá es una borracha
por: explorandoelmundo
4
  Mi suegra es una celosa loca
2

por: valmiri1
0
  jjajajaj porque las nueras no eran lo que querian o esperaban???
por: pepita20002
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección