Mi novio y su madre : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Dolores - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Mi novio y su madre"
Enviado por lucia2910 el 21 abril  a  16:16

No se como tomarme lo que me ha pasado. Yo vivo con mi novio desde hace 6 meses, el es de otra ciudad y se vino a la mia a vivir conmigo. Se que lo dejo todo, familia, amigos, trabajo... por estar cnonmigo y se lo agradezco muchimo, pero hace unos dias me entre que en un asunto de dinero me ha engañado.Lo que hizo lo hizo con la mejor intencion pero a mi me dolio mucho. Su madre va muy mal de dinero, tenia los dos hijos viviendo en casa y con la ayuda que cada mes le davan podia salir adelante, pero desde que mi novio se marcho la mujer lo ha notado. La cuestion es que hace unos dias le dijo que no sabia como lo haria pero que no podria llegar a fin de mes y a su otro hijo no se lo quiere decir por que encima le grita que como no llega a fin de mes, el lo unico que le da es gastos y mas gastos y encima le ha bajado la asignacion apesar de haberle ascendido en el trabajo y ganar mucho mas. Mi novio la vio tan mal que le ofrecio dejarle algo de dinero que teniamos notros guardado para otras cosas, a mi no me dijo nada y cuando yo necesite ese dinero no lo encontre, le pregunte que donde estaba y me mintio diciendo que el lo llevaba encima, mas tarde me dijo la verdad. No quiso decirmelo en su momento pensando que su madre lo devolveria antes que yo me enterara, y asi yo no sabria lo mal que lo estaba pasadno ella. A mi me ha dolido mucho que no confiara en mi, acabamos los dos llorando, el por lo mal que su madre lo esta pasando y yo por el dolor que me ha causado su mentira. El no deja de pedirme perdon y decir eso que no me lo dijo para que no supiero por lo que su madre pasa. a mi lo que peor me sento fue su desconfianza hacia mi y que no me contara nada, si su madre lo necesitaba yo no me pondria a darselo. Tengo un gran lio en la cabeza.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A todos."
Enviado por lucia2910 el 28 abril  a  20:29

Gracias por responderme, yo soy asi al ahora de tomarme las cosas muy a pecho.
"Eso es importante"
Enviado por melisa327 el 23 abril  a  11:03

bueno eso dice mucho de ti tb, todo eso que dices indica que eres una persona justa de gran corazon no te sera dificil olvidar este incidente y quiza preocuparte y preguntarle por la situacion de su madre de ahora en adelante, interesarte para que si vuelve a ocurrir el no tenga miedo de decirtelo y sienta tu apoyo y sobre todo sepa que tu respuesta va a ser positiva, porque si no te lo dijo es porque temia decirtelo, quiza temia problemas contigo.
"Yo lo se."
Enviado por lucia2910 el 22 abril  a  21:26

Se que el lo hizo con la mejor intencion, pero el tambien sabe que si me lo comenta en ningun momento le hubiera negado la ayuda a su madre, y sabiendo como esta la situacion yo le hubiera apoyado sin pensarlo, y eso el lo sabe muy bien. Es por eso que me dolio que no confiara en mi, no por que no lo vea bien que la ayude, me parece bien, para eso estamos los hijos, los padres se han sacrificado por nosotros y si ahora nos necesitan los tenemos que ayudar.
"No pasa nada"
Enviado por melisa327 el 22 abril  a  14:34

en una pareja hay que apoyarse el uno al otro y comprender la situacion de cada uno y respetarla, ayudar a su madre es lo mas noble que puede hacer, no te lo ha contado quiza por miedo a que pusieras algun pero, eso no significa nada, piensa que tienes a tu lado a una gran persona que no ha abandonado a su madre en los malos momentos, eso dice mucho de el ¿no crees?,a mi meparece que te quiere mucho y que es un gran chico, aliviale un poco su carga y no dejes que te duela porque ese dolor es porque ha decidido sin contar contigo y esta mal si,pero ha sido por una buena causa.
"No te hagas muchos lios"
Enviado por nana21821 el 21 abril  a  16:23

Yo pienso que no hay nada de malo lo que paso, el solo quizo ayudar a su mama y esta mal que no te lo haya contado pero no me parece nada malo... solo le dio verguenza contartelo es lo que pienso

Mala relacion desde la muerte de mi padreMi cuñadaaa me incomodaa! me siento fatal!ayuda!Tengamos animos!Necesito un consueloQue opinan??A ver que os pareceLa cuñadita!!! peor que mi suegra¿victoria, qué tanto? auxilioNecesito ayudaConsejo sobre qué hacer: suegros y cuñadaDescripcion detallada de la p... de mi cuñada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos