Foro / Psicología

Leer esto es interesante

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 17:47
N
nehal_9702578
27/10/11 a las 23:51

Hola chicas, como os dije antes lo k yo ne sufrido por mi suegra es justo k tambien os cuente toda la verdad,, a ver no kieero k penseis k estoy mal de la cabeza o algo asi jejeje pork stoy muy cuerda, un compañero vienddo lo mal k staba y hundida , me regalo un libro llamado el secreto, os digo k ese libro a mi me a cambiado la vida,, parece una chorrada pero os juro lk es asi,, y si lo llevais a la practica con fe aun mas,, el libro trata de la ley de la atraCcion, me gustaria k lo leyerais y k os ayude como a mi, tambien hay una pelicul llamada igual,, la podeis ver. Si lo haceis contadme..entenderiais muchisimas cosas Ojala os fuera igual de bien k a mi... Besos

Ver también

J
jovana_8443115
28/10/11 a las 15:43

¡¡¡ yo lo he leido¡¡¡
me lo recomendaron aqui en el foro de enfemenino. y puedo decir que en unos de mis peores momentos vitales lo lei, y me fue genial. Hay cosas que no me han servido... sigo sin tener ni un duro..pero bueno, cuando estoy de bajon me lo leo y me va muy bien. es como una inyeccion de optimismo.

sigo sin saber como atraeer , pero lo intento...

J
jovana_8443115
28/10/11 a las 15:44

Peli en español???
sabes de algun enlace que la peli este en español , porqu econ mi ingles no me entero mucho

N
nehal_9702578
28/10/11 a las 17:47
En respuesta a jovana_8443115

¡¡¡ yo lo he leido¡¡¡
me lo recomendaron aqui en el foro de enfemenino. y puedo decir que en unos de mis peores momentos vitales lo lei, y me fue genial. Hay cosas que no me han servido... sigo sin tener ni un duro..pero bueno, cuando estoy de bajon me lo leo y me va muy bien. es como una inyeccion de optimismo.

sigo sin saber como atraeer , pero lo intento...

Hay un foro
hola!! hay un foro sobre ese tema k esta bastante bien se llama foroelsecretto te enseña a muchas tecnicas,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest