Mi cuñada sa metido en mi casa..ayuda!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Mi cuñada sa metido en mi casa..ayuda!!"
Enviado por rubiaka19 el 10 abril  a  15:58

hola, mi novio y yo hemos echo una casa y aora mi cuñada se cree que puede estar subiendo y bajando cuando le venga en gana ya que en casa d mi suegra emos dejado una llave por lo que pueda pasar... ella encima la idiota dice que la casa es del hermano y no la casa es de los dos yo se que no le caigo bien pero eske no se porque todo esto creo que esta afectando a mi relacion en pareja yo no quiero que ande como pedro por su casa y mi novio ya no sabe como decirselo AYUDA!!!!!!ES URGENTE QUE HAGOO?¿?no puedo quitar las llaves de casa de mi suegra...puff k horrible lo ke antes era mi sueño se esta conviertiendo en pesadilla...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mujer ni te la compliques comprate una cerradura nueva"
Enviado por suzzend el 9 julio  a  01:15

que tu novio se vaya a trabajar o al estudio , como sea y que la cambie el cerrajero, le das una llave a el cuando regrese y asunto arreglado.

Lo siento mujer, lo que pasa es que yo no soy de las que se esconde detras del marido para hacer algo, si veo que la relacion se malea por culpa de tercero, vaya soy muy peleona si se meten en mi privacidad.

Y si el no sabe como hacerlo, facil CAMBIA TU DE CERRADURA Y ya, no tiene porque dar explicaciones y si no insiste en darles llave de plano otra vez , pon el seguro lock-personal por dentro, ya sabes el dela cadenita y si esta puesto y llega la tipa cuñada, pues no puede pasar jejejejeje, que cara pondria.

Suerte ya en serio, ponle punto final a ese problemita
"Lo que yo haría"
Enviado por mamidemellis el 6 julio  a  18:17

es "perder" tu llave de la casa y convences a tu chico de que hay que cambiar la cerradura porque la has perdido con carnés de la biblioteca o de lo que sea que llevan tu nombre.
Cambias la cerradura y luego te "olvidas" de dar la llave a tu suegra.
"Me paso lo mismo"
Enviado por joli2211 el 11 abril  a  13:28

cuando me case mi esposo compro casa y le dio enseguida llave a sus papas. y en pocas semanas yo estaba aqui puede ser en el bano y abrieron la puerta y dejaron unos zapatos de miesposo y luego yo le dije a mi esposo y el le dijo a los papas que yo estaba aqui .. bueno hubo otras veces que lo hicieron y yo le dije a mi esposo que tenia que decirles a los papas que cuando venian tenian que avisar sino le quitaba las llaves. pero mi esposo lo hizo. Segun los programas que he visto es tu novio el que tiene que decirselo a su hermana.
casualmente hace unos dias la hermana de mi esposo le dijo tu deberias pedir esas llaves de vuelta porque recuerda como mi mama revisaba todo cuando viviamos con ella.
Pero ya ellos no lo han hecho mas. Yo pense cambir las cerraduras de la casa
"Que fuerteeeee!!!"
Enviado por mama2417 el 10 abril  a  16:10

hola rubiaka, yo de ti se lo decía muy claramete, que no es la casa de su hermano exclusivamente sino que también es tu casa y que tiene que respetar tu espacio y tu vida,por narices. claro que te afecta estas en tu casa y no estas tranquila joe es que te debe dar corte estar en tu propia casa, no teneis intimidad. Corta antes de que se tome más libertades y hazte respetar como buenamente puedas.La llave no tienes porque quitarselas a tu suegra yo creo que si te pones seria y segura ella te entendera y dejara de aparecer

"¿qué opineis?"Y los suegros que?Sobre familia política y niñosPuñetera suegra...porqe no se extingira ese lazo familiar??????????Odio ami suegra a muerte pos va y dice ke me va a kitar a mi hijo seraaaaaaaMi suegra ha encontrado la horma de su zapatoNecesito vuestros consejosAyudarme porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Hola a todas!Yola335 que te pasa?¿pk mi suegra actua asi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color