Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Que hacer cuando el esposo no entiende...........

chicas les cuento q tengo 2 anos de matrimonio en lo cual me a ido bien antes de casamos decidimos vivir con mis padres para poder ahorrar un dinero y comprar nuestra propia.... fue una decision q los dos tomamos y estubimos de acuuerso...... bueno desde q nos casamos nos propucimos ahorrar dinero.... pero creo q la unica q se lo propuso fui yo a los dos meses la familia de el le empeso a decir q si no le prestaba para esto y el claro q si al principio estube de acuerso prestas dinero y se regresa pero nunca se lo regresaban solo les daba y el no entendia le comentaba el se enojaba decian q eran sus hermanos etc...... ellos estabna solteros no tenian responsabilidades y yo queriendo ahorrar y el regalando 500 dolares otra ves 400 y asi yo no me compraba ropa de marca pork queria ahorrar y ellos sip a mi me da un coraje la mama se enfermaba y claro los hermanos no tenian mi esposo tenia q dar dinero.... claro la mama esta sola y mi esposo le manda dinero cual ahi no digo nada pork es su mama.......... mi esposo tenia dos trabajo y no le pagaban muchoo pero con dos trabajos salia trabajaba 7 dias a la semana igual yo tenia mi trabajo decidi tener otro pero de nada balio alultima deje uno pues no balio la pena le pidian mas el mi esposo hay ba a darles mi daba tanto coraje ee tenido mis fuertes peleas con el em definicion no hemos ahorrado casi nada su hermanos fueron a dar a la carcel quien puso para el abogado fuimos nosotros..... nunca ese dinero se nos a regresado y no se nos regresara..... no tenemos casi nada de dinero mi esposo no emtiende con esto de la recesion nos quedamos sin trabajo los dos exepto mi esposo trabaja solo un trabajo y yp stoy buscando trabajo el otro dia le pidieron dinero y claro elk menso de mi esposo le dio 300 dolares no es justo q ago si estamos en una situacion en la q no tenemos dinero y mi esposo regandola mas y mas cada dia el dice q yo no ba a bolber a pasar pero no le puedo creer necesito un consejo.... claro no le hecho la culpa a su familia pork el unico responsables es el pork siempre se puede decir no pero el no sabe un consejo porfavor

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hola

A mi me paso algo parecido,mí suegra le pidió $600 a mi esposo y el me "consulto"(en realidad debería decir q me aviso) y yo accedí fue,creo un dia entre el 20 o 26 del mes,en fin ese mes no se dan una idea lo q fue esperar a q mi esposo cobrara de nuevo! Pudimos llevarla xq comíamos en la casa de mi mama ( mis 2 hijos y yo).
Es cierto q mi suegra siempre nos presta cuando necesitamos pero tampoco es cuestión de hacernos morir de hambre a nosotros p quedar bien con su mama,y por otro lado me dio mucha bronca 1xq desp me entero q se fueron de vacaciones. 2 xq tiene una hija soltera q todavía ella mantiene pero la Srta.trabaja, no le podría haber pedido a ella? Y 3 xq mis suegros ganan un muy buen salario entre los dos,tan caradura pudo ser mi suegra de pedirle $ a mi esposo sabiendo q gana la mitad q ella y encima q de ese sueldo dependemos 5 personas? La culpa por supuesto la tuvo mi esposo por no pensar en su flia.
sabes q hago yo desde ese dia,cuando el trae el sueldo a casa siempre le saco $100 o $150 y me los guardo si el decide malgastar por lo menos salgo del apuro.
y en tu lugar haría eso ahorraría paralelamente a su cuenta mutua sin q el sepa.

Yo en tu caso

Hablaría muy clarito con él y le expondría todo lo que has dicho, supongo que les daréis a tus padres algo para comida y gastos,no?
Espero que sí,porque si no...ufff!

De todas maneras, lo que digo, hablaría con él y le exigiría que guardase la mayor parte del dinero en una cuenta y nada de sacar dinero, si saca dinero se acabó el chollo, yo tendría mis cuentas y él las suyas, eso sí...dando un dinero para los gastos de casa de tus padres.
No va a estar viviendo de gorra y él manteniendo a su familia (lo de ayudar a su madre si lo necesita lo entiendo,lo de los hermanos no)

Claro. q si

por: lady00014

Si claro les ayudamos con los gastos de la casa todo x partes iguales de hecho mi mama es la q cuando le quiero dar un dinero extra para sus cosas no me lo acepta ella me dice que no q ella quiere q ahorre para q nosotros puedamos crear un patrimonio juntos tener nuedtra propia casa ella fue la q m propuso q vivieramos con ellos para que puedamos ahorrar dinero........ nunca permitiria q vivir de gorra........

Pues....

por: valentia19

Entonces creo que tendrías que poner freno a lo de tu marido, lo que no veo correcto es que tus padres hagan el esfuerzo para que vosotros ahorréis y tu marido les esté dando dinero cada 2x3, vuelvo a repetir que si su madre lo necesita sí, pero sus hermanos cada x tiempo???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi suegra tiene fijación conmigo
por: martar30
6
  Que pensais de esto????
por: xanad
5
  ...mi cuñada... no aguanto más su hipocresía y su envidia
por: enbuscadelafelicidad
3
  Las que tienen cuñados vagos, sin oficio y que ademas opinan en todo
por: pita1510
10
  Menudo problemón...no sé cómo resolver esta situación!!!
por: primeriza54
9
  Mi suegra la peor
por: tanka19
1
  Denunciar a la cuñada por acoso
por: natalime
1

por: aluxi
0

por: aluxi
0
  Responder a valentia19
por: pupi1945
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas