Foro / Psicología

Relacion suegros, nueras,yernos y familias politicas

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 21:14
S
shazia_9031738
3/9/11 a las 19:11

Mi familia es de matrimonio y dos hijos 42 mujer y 32 años,varon, los 2 casados, mi hija con 2 niñas de 13 y 7 años.
Fuimos una familia muy unida y orgullosa de serlo, se casaron no hicimos criticas a nadie pero hay diferencias que tratamos de ocultar. Pero... los dos se volcaron a sus respectivas familias politicas acusandonos de "muy estructurados#. Estoy sufriendo mucho, mi marido no tanto, porque siempre la prioridad la tiene la otra familia y no son celos, con mis nietas les ponian mil obstaculos para que se queden a dormir y ya me estoy entregando intente todos los medios y no va, anoche sin mas me entero que mi niueta mas chica va a la casa de la abuela paterna a dormir una vez por semana y a mi casa nunca le llega el turno. Mi marido dice que es comodidad de su mama (mi hija) porque viven cerca.Ellos tieen una comunicacion con los padres de mi yerno que no tienen con nosotros, con el tema que el padre es pobre ellos los mantienen pero no ya con las cosas de 1ra necesidad en un 100% y con sirvienta y cambio de auto uncluido. No se como actuar ayudenme por favor

Ver también

S
shazia_9031738
1/7/13 a las 21:14

Relacion suegros nueras nietos etc
NO valentía no se si no me explique bien, yo tenía esa relación no por idea mia, sino por que ellos lo decía,mi hija quería tener una flia y un matrimonio como el nuetro, Después no se que pasó igual nosotros no hablamos porque le cae mal, y cuando lo intentamos fue para peor. a lo de estructurados es cierto somos más "antiguos", la otra flia es todo esta bien. Aunque no la criticamos están basándose en esa forma y no en otra. Me xtraña lo que me decis que a mis hijos lo nuetsro no le gustaba, entonces de que sirve el famoso #ejemplo# paterno. Gracias por tratar de ayudar Pupi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest