Hola!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Alcohol y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje buscado:
"Hola!!"
Enviado por efn el 2 abril  a  11:25

Enhorabuena, jamas las hubiera descrito tan bien como tú, se nota q tienes experiencia eh??

Asi es q lo dicho jamás hay q bajar la guardia,cuando se comportan bien con nosotras, es pq algo quieren o algo están tramando.

Sobre todo paciencia y mucha fuerza para seguir con la lucha diaria q nos ha tocado vivir.

Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"El mismo patrón"
Enviado por disgustada1 el 2 abril  a  10:03

Las suegras son una patología .

Todas tienen estas características:

Se meten en todo, les concierne o no.

Son chillonas, feas, orteras y están acomplejadas.

Dan su opinión sin tener ni pajolera idea de nada.Y cuando en algo aciertan, sus propios berridos les quitan la razón.

Quieren ser el centro de atención de todo.

Son tan tontas que no saben decir ni dos frases con algo de coherencia, a no ser que se hable de ellas mismas.

Siempre quieren llevar razón en todo, no entienden que hay otros puntos de vista y otras formas de mirar la vida.

Son manipuladoras y crueles, no les importa armar el espetáculo con tal de salirse con la suya.

También son muy dadas a hacer el llamado terrorismo psicológico.

Son presumidas aunque no tengan ni idea de lo que es tener dinero de verdad.

Se creen con el derecho de decirte cómo has de vestir, ser, etc.

Se creen por tanto que son alguien y que tienen derecho a juzgar a todo el mundo, cuando ellas mismas son lo peor.

Son agresivas en la forma de hablarte porque se creen superior a tí.

Son hipócritas y muy falsas.

Son viles y traicioneras, por lo que no hay que bajar nunca la guardia.

Son egoístas, no les importa poner en juego la felicidad de su propio hijo con tal de separnos de ellos porque no somos las barbis que ellas querían para su niñito.

Sus risas dan ganas de vomitar.

Son un insulto y una vergüenza al género femenino.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tal cual y expansiva"
Enviado por imaira21 el 13 junio  a  23:41

por que no solo describiste a mi suegra sino tam,bien a mis cuñadas!
"Es cierto todo"
Enviado por amparita2 el 13 junio  a  18:37

gracias por el resumen, q capacidad de sintesis chica, no creo encontrar mejor resumen en ningun sitio jajaja
yo tambien tengo un calvario con suegra y cuñada (a veces con asl dos cuñadas) en fin, q aqui estamos todas unidas pa aconsejarnos y vencer a las monstruas
animo a todas, no merece la pena pasarlo mal por gente q no nos quiere. valemos mucho chicas! un besote a todas
"Gracias por tus orientaciones, ayudan a soportar el problema"
Enviado por saracordobesa el 19 mayo  a  12:46

Hola Disgustada ,

Me gustaría añadir algo para ver si yo también os puedo ayudar.

Cuanta menos información tengan ellas de nosotras mejor. Así les cuesta más atacarnos¡¡¡¡ jejeje !!!!

ANIMO CHICAS LISTAS ,¡¡¡¡¡UN BESO PARA TODAS!!!!!!
"Muy bien descrito"
Enviado por holahola23 el 17 mayo  a  11:47

---a ver si nos puedes describir ahora que es lo que podemos hacer ante esta amenaza de mujer, porque la mia es asi tal y como lo describes, y a mi me esta costando la salud, ¿que podemos hacer?
un beso para todas
"Lo mismo repartido"
Enviado por saracordobesa el 16 mayo  a  14:16

uf uf chica me sorprende que una sola persona pueda reunir tantas características.

Yo también tengo que soportar todas esas cosas , lo que pasa es que en vez de ser una sola persona la que se comporta así . Cada uno pone su granito de arena en agobiarme , dirigirme y darme coces como los burros.

Ahh y otra cosa que no aguanto son los favoritismos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oju me matan!!!!!!!!!!!!!

Resulta que en la family hay un nuevo fichaje.. El hermano pequeño de mi marido se ha echao novia y es como una barbi pero morena y a lo bruto.

Digamos que está consiguiendo que el borrico del hermano pequeño se comporte mejor y claro , es una diosa.

Y ahora direis .. que envidiosilla es esta chica.. ¿no? Pues un poco si, teniendo en cuenta que cuando yo llegue a la familia no me lo pusieron nada fácil y ahora que estoy con el hombre que quiero, tengo que ir los fines de semana a casa de mi suegra y aguantar las tonterias de la muñeca hinchable esta, que ahora le da por preguntame que cuando me voy a quedar embarazada ¿ será ...

Además , a parte de todo tengo un pequeño problema , digamos que por circunstancias de la vida y por que estoy viviendo en otra ciudad soy una chica solitaria y bueno , necesitaba desahogarme
Gracias
"Sin comentarios"
Enviado por rosebas1 el 10 abril  a  12:38

OLE, OLE, Y OLE
"Que bueno!!!!"
Enviado por marieli23 el 10 abril  a  10:07

uy!! parece que estes describiendo a mi suegra.. ja,ja. Me encanta saber que estais conmigo, y que nos apoyamos. Gracias a todas por estar ahi. besos
"Suegras"
Enviado por gatita10091 el 13 junio  a  10:10

HOLA CHICAS MI SUEGRA TAMBIEN ES DE ESA NOS PREGUNTA CUANTO GANAMOS SI NOS COMPRAMOS ALGO QUE CUANTO NOS CUESTA.LLEVO ASI 4 AÑOS Y YA NO SE QUE HACER ME GUSTARIA CONTAR MI HISTORIA UN POQUITO MAS LARGA PORQUE DESDE QUE NACIO LA NIÑA ESTA SITUACION ES INAGUANTABLE.NECESITO AYUDA PORFAVOR
"Me encanta!!!"
Enviado por yola335 el 7 abril  a  13:50

no se puede decribir mejor, es buenisimo.
mi suegra es asi, .
que bien me siento con vosotras.

tantos años pensado que a lo mejor era yo, que me pasaba, verdad que es insorpotable aguantar alguien asi.
"Una verdad como un templo!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por suricata29 el 4 abril  a  08:23

Sin nada que añadir,esta todo dicho.Un saludito.
Anabel 38+5
"Hola!!"
Enviado por efn el 2 abril  a  11:25

Enhorabuena, jamas las hubiera descrito tan bien como tú, se nota q tienes experiencia eh??

Asi es q lo dicho jamás hay q bajar la guardia,cuando se comportan bien con nosotras, es pq algo quieren o algo están tramando.

Sobre todo paciencia y mucha fuerza para seguir con la lucha diaria q nos ha tocado vivir.

Saludos.
"Olé¡¡¡¡"
Enviado por lanueramalisima el 4 abril  a  21:05

Pues si que lo has resumido sin dejarte nada, nada.
Saludos salada.

Cómo le digo que nooooo! a mi cuñada.Dentro de dos semanas me caso y no sabemos nada de la familia de mi novio como si hubiesen muerto...No soporto a mi suegraEstoy asustadaSuegrasExploto o me mantengo en mi sitio?Mi suegra y mi cuñada hasta en la sopaMi suegra me quiere ... la bodaPara reirnos chistes de suegras!!!Halejandri, cuentame que te ha pasadoTrucos contra las suegras brujas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias