Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 15:09
D
dochia_7491589
18/8/11 a las 13:41

Escribo esto en el rato que tengo libre. A m hija la dieron de alta el sabado tras haber pasado una grave enfermedad pulmonar. A pesar de que en el hospital se restringian las visitas alli estaban todos los dias plantados mis suegros y mis cuñados y por mas que les decian los medicos las enfermeras y yo seguian en sus trece. Lo peor ha sido al llegar a casa. Aqui los tengo todos los dias plantados, poniendo nerviosa a la niña , tratandome como si fuera la camarera de un bar, que si traeme una cerveza, que si tal, metiendose en como tengo la casa. Yo ya no puedo mas, pero me callo porque si digo algo mi suegra se lo toma muy mal como pasó hace dos años y además tuve que pedirla perdon yo. Es una bruja. Sus hijos, el mayor der 40 y el menor de 35 la llaman una media de cinco veces al dia. Yo le digo a mi marido que eso lo aguanto yo que otra ya le hubiera mandado con la bruja esa, pero no sólo es eso. Yo ahora tengo que aguantar aqui a todos cuando mis cuñados se han comprado un piso hace mas de tres años y todavia estoy esperando a que me lo enseñen. Yo muchas veces me siento gili.. porque aqui vienen cuando y como quieren y no han tenido la decencia de enseñarle el piso a su hermano, asi que no se que hacer. Creo que me voy a cabrear y a decirles que ya vendrán mas adelante, aunque claro me espera una guerra....

Ver también

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 15:09

Todo mi apoyo
hola yo estoy pasando una situacion parecida yo tampoco puedo con mi familia politicaaa. NO PUEDO MASSS no los soporto... aunque no nos conozcamos, te doy toda mi solidaridad y decirte q te comprendo en todo y q te apoyo. MUCHA FUERZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest