Foro / Psicología

Familia de mi marido

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 9:24
B
belina_5624365
7/8/11 a las 23:02

no la soporto mas a la familia de mi marido , me siento sola ante todo , pensaba que tenia el apoyo de mi hija pero pienia igual que su padre, son prepotentes ,sus hijos son los mejores los mas listos, hacen un dia la comida donde mi suegra y empiezan que esta riquisima , no aguanto mas , me siento como ese bichito al que todo el mundo pisotea y no puese decir nada, las broncas siempre son por lo mismo, llego a pensar que yo estoy equivocada, que soy la " rara" " sosa" y los demas son los buenos y mejores , me siento como una mierda, con rabia, donde pense que mi HIJA estaria conmigo, pues de mi sangre , la que siempre tapas, no ,me lo esperaba , de mi marido si pues me encontro en la calle ( con buena intencion) , estoy baja de animo, a mi me afectan mucho estas cosas, y me duele en el corazon , en mi casa las broncas fuertes son por la familia politica , sere tan rara como me quieren hacer ver?.espero que mañana salga el sol de nuevo y vea las cosas de otra manera, lo peor es que no puedo hablar con nadie de esto , porque amigas,,,,,,,,,,,,,,, no me fio , madre y hermana para que , para darle digusto , no pues para mi todo , yo me lo como yo solita , por lo menos me he desahogado algo , habra que aguantar hasta que se pueda

Ver también

B
batoul_6945384
8/8/11 a las 10:04

animo
Hola, no te desanimes, al igual que tu yo tengo problemas igual y solo con mi familia politica...lo que me ocasiona problemas con mi esposo, personalmente te puedo decir que me desahogo con actividades solo para mi como el ejercicio, cocinar, etc y eso me hace estar menos estresada y tener la mente limpia y tranquila ya que al estar pensando solo en los problemas con mi familia politica me deprimo y me abandono o reacciono de manera irracional...te dire que es como si me sumergiera en lo mas profundo del mar y saliera a tomar bocanadas de aire fresco para sumergirme de nuevo, animo lo importante no es caerse, si no saber levantarse una y otra vez....que no te vean donde quieren, en el suelo rendida y triste....al contrario...resurge como un ave fenix, te sorprenderas tu y mas ellos.

I
iraida_5623973
10/8/11 a las :38

asi es
lamentablemente hay que ser insensible para que estas cosas no te afecten a mi me pasa lo mismo que a veces no duermo bien pensando en todo lo que les diria en esas visitas uno por no quedar mal se calla ??????????
pamplinas que astutos son para decir las cosas , que si uno les contesta es la agresiva ahhh que rabia !!!!!
bueno animo que no eres la unica que la mayoria son asi ........... desagradables

saludos

R
rhimo_5425218
11/8/11 a las 1:02

Animo
Ánimo crisjo5. Creo que te entiendo perfectamente, yo también me siento a veces muy sola en esta situación. A mi familia intento mantenerlos al margen, mis padres ya son mayores y están enfermos, no quiero preocuparles y muchas veces me callo las cosas. Eso me quema bastante, aunque intento tomarmelo lo mejor posible, a veces es verdad que me siento muy mal. Tengo hijos pequeños y los intento mantener al margen de lo que sucede entre su familia paterna y yo, porque ellos no tienen la culpa, pero me pregunto si no estaré cometiendo un error y debería irles diciendo lo que pasa. Aunque son pequeños creo que ellos notan o perciben la tensión o la relación negativa que existe. Lo peor de todo sería que me culparan o no me entendiesen en un futuro y eso la verdad es que me preocupa. ¿Qué edad tiene tu hija? Una amiga mía que tiene problemas con su suegra también me contó que cuando su hija pasó la adolescencia y maduro un poco empezó a entenderla mejor y ahora son grandes amigas, esto me consuela y espero que a mi me ocurra lo mismo.
No creo que te haga daño contarselo a tu hermana, al contrario te sentiras mejor como dice la compañera, compartir con alguien o hablar del tema ayuda mucho, por eso escribo en este foro porque comprendo a muxa gente que escribe aquí y me siento comprendida.
Espero que todo te vaya bien. Un saludo y ánimo.

O
oumnia_6510418
11/8/11 a las 9:24

No estas sola
habemos muchas en tu misma situación, yo tambien tengo esa suegra y familia politica que son los mas perfectos, que todo lo hacen bien, sobretodo mi suegra, es taaaaan perfecta, siempre está criticando y comienza sus criticas diciendo que ella nunca ha hecho tal cosa que yo si hago, que ella siempre le cuidó sus muebles al marido y no como yo que dejo al niño que brinque en ellos, que ella nunca tuvo problemas con su suegra no como yo que siempre hago las cosas mal con ella, una vez que tuve a mi hijo hospitalizado y ella fue a verlo comentó que ella tuvo 6 hijos y nunca los tuvo en el hospital, hasta ha dicho que ella no tiene ni celulitis ni una sola estría...esque como yo si tengo. así que ya lo vez? consuelate que no eres la única. aqui habemos un montón en tu misma situacion y estamos para darnos animo.
abrazos fuertes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir