Foro / Psicología

Porque nunca es suficiente?????? :

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 10:22
I
iraida_5623973
4/8/11 a las 1:11

Hola amigas , bueno les comento porque me siento complicada ante lo que vivo y seguro vivire............
Bueno el problema es que para mis suegros nunca es suficiente el tiempo que ven al nieto si por ellos fuesemos todos los dias o todos los fines de semana ........... si no vamos un fin de semana al otro me dicen que el bebe no los reconoce y que no lo ven crecer!!!!!!!!!!!!!! , yo me quedo bastante molesta con estos comentarios acidos y callo todo lo que al parecer debo decirles , pues si hasta querran llevarselo de vacaciones y bueno es mi primer hijo y a mi ni se me cruza por la cabeza prestarselo todo un mes............!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! la conclusion que he sacado es que nunca es suficiente porque yo estoy alli !!!!!................... les molesta verlo conmigo ahi es lo que me hacen sentir.................

y si no vamos el fin de semana nos llaman y llaman el sabado y el domingo a mi marido para ver si vamos ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

que consejos me days de como decirles que son agobiantes y absorbentes???????????

Ver también

P
parvin_6278370
4/8/11 a las 7:06

Igual me pasa!!!
La mía me oregunta continuamente q hasta cuando le voy a dar pecho a la nena!!! Así ya no me necesita allí y ella hace y deshace... Luego como es una arpía añade, "no, si el pecho es lo mejor". Será ...!!!
No puedo aconsejarte nada, me como con patatas todos los domingos a la mía... Eso si, cuando me acabe divorciando haré lo q no está escrito para q no vea a mi hija, faltaría más!!

S
suyun_6289224
4/8/11 a las 22:39

X experiencia
Mi situacion es parecido, los mios son adictos a controlarlo todo y antes q naciera mi hija los nietos q tenian los habian criado practicamente ellos xq vivian en la misma casa, ellos creian q cuando mi hija naciera iba a ser igual, hasta el punto q en dos ocasiones q fui a la farmacia a pesarla y despues me llegue a verlos a la tercera semana no fui xq tenia planes y me llamo para decirme q si habia pesado a la niña y le dije q si y me solto ah esq estaba esperando q vinieras, ellos nunca vienen a casa, siempre tengo q salir yo a llevarselas a ello y cuando me hacen comentarios como dejamela aqui o vete tu q ella q se qda yo siempre respondo lo mismo, q decidi tenerla para disfrutarla yo, q ellos ya disfrutaron los suyos y q no me voy a quitar tiempo de ella para q los demas pasen tiempo con ella, q si quieren pueden venirse conmigo donde ellos quieran a casa de paseo pero q la niña va conmigo a todas partes. Nose ve soltandole comentarios asi como ahora me toca a mi disfrutar de ella q tu ya has tenio los tuyos y cosas asi y a ver como te va.suerte y un beso

H
hareem_8069941
9/8/11 a las 15:55

Creo
que por una parte es normal que les apetezca verle y disfrutar del nieto... igual que es normal que a ti no te apetezca estar todos los santos días ahí o que vayan a tu casa.
A mi me pasaba algo parecido... entiendo que les apetezca verle pero yo necesito mi espacio y no se pueden plantar en una casa cuando les plazca. No sé si lo entendieron o no, pero ahora les veo una vez por semana.
Eso sí, mis suegros, aunque supongo que alguna vez me habrán criticado si algo les ha molestado (igual que yo), son bastante respetuosos.

M
meliha_6189297
11/8/11 a las 10:22

Claro que nunca sera suficiente..
Cuando hay nietos, las nueras pasan de ser personas a ser incubadoras de SUS NIETOS.

Lo de que no los van a reconocer y demas, no es mas que el tipico chantaje emocional para que cedais. No lo hagas. No digo que no los vean, pero tiene que ser con vuestras condicieones no con las suyas. Tienen que entender que ellas ya ejercieron de madres en su momento y que ahora son abuelas, que no tiene nada que ver, por mucho que se lo propongan y lo deseen.

Creo que se creen que viven una segunda maternidad, es hay donde hay que pararle los pies cuanto antes, porque estas cosas lejos de mejorar, empeoran por momentos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest