Foro / Psicología

Relaciones familiares

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 15:58
A
assa_6990168
3/8/11 a las 5:30

ultimamente estoy teniendo problemas con mi pareja vivimos en union libre tenemos 2 nenas;vivimos con su mama y ella siempre le pide favores hasta para lo mas mínimo y el lo hace pero cuando yo le pido algo me pone excusas y siento que el esta tomando el papel de hombre de la casa de su madre y no conmigo ademas su mama parece mas feliz cuando el no me ayuda o cuando peleamos por que yo no le agrado ya no se que hacer, en ocasiones trato de explicarle a mi esposo como me siento al respecto pero el dice que va a cambiar pero dura 1 o 2 días y hasta allí que puedo hacer ?

Ver también

S
suyun_6289224
3/8/11 a las 23:00

Como??????
q vives con su mamaaaa????puffff q chungo no quiero desanimarte, te digo desde mi propia experiencia q a mi la mayoria de las veces me cuesta q mi marido pase un poco de su madre y haga siempre lo q ella quiere y la vemos una o dos veces en semana, tu q la tienes en casa peor. yo q tu intentaria un dia grabar una conversacion de ellos cuando ella le pida algo y despues haces lo mismo pero cuando se lo pidas tu, despues en la noche cuando ya esteis tranquilos en el cuarto habls con el tranquilamente, sin discutir y le enseñas los 2 videos para q vea su comportamiento, a una amiga la ayudo y la cosa mejoro bastante, lo importante esq no lo hagas reprochandole sino haciendole ver lo mal q te sientes. si aun asi no te funciona, dale un ultimatum para q espabile. un saludo y suerteeee

H
hareem_8069941
9/8/11 a las 15:58

Qué puedes hacer?
Directamente yo me iría de allí.... Veo normal que él ayude a su madre y más si vivís con ella, pero no me parece bien que no te ayude a tí. Tampoco veo bien que su madre se alegre de que os enfadeis o de que no te eche una mano cuando se lo pides... pero peor me parece que tu marido te esté haciendo pasar por esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram