Foro / Psicología

Y ahora que hago?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 11:56
S
suyun_6289224
3/8/11 a las 2:09

Hola chicas no se q hacer necesito un consejo!trabajo todas las mañanas de lunes a sabados, de lunes a viernes no tengo problemas xq hay guarderia pero los sabados hasta ahora mi hija se qdaba con mi madre siempre.lo q pasa esq hace un par de dias mi suegra me dijo q a ver cuando se la dejaba a ella, yo no tengo problema seq la va a tratar muy bien, pero es una persona muy controladora y siempre quiere manejarlo todo y me da miedo q despues de dejarsela se crea con el derecho de meterse donde no debe, no se si me entendeis, en otras palabras se q dejaria a mi hija hacer cosas q yo no la dejo solo x contradecirme y hacer ver q ella manda.tengo una angustia enorme xq ese dia voy a estar muy intranquila en el trabajo sin saber como esta mi niña y reventandome el estomago de saber q esta con ella,qpuedo hacer?como superar esto y no sentirme tan agobiada?gracias un saludo!

Ver también

H
hareem_8069941
9/8/11 a las 16:04

Al principio
supongo que te sentirás agobiada hasta que compruebes que no pasa nada.

Yo se la dejaría 2 sábados a cada una (sería lo justo) le dices que siga los hábitos de tu hija(o las pautas que te de la gana) y si ves algo que no te gusta se lo dices, si lo repite, se acabó la niña... Yo creo que si le dejas las cosas claras desde el principio, hará lo que le pides por la cuenta que le trae.

Si se mete donde no le llaman tú ni caso... haces lo que te de la gana y como si oyes llover.

R
rozica_6190921
17/8/11 a las 16:49

Hola
En estos tiempos, es común que busquemos la ayuda de las abu para cuidar nuestros hijitos, debido a sus años de experiencia con frecuencia sus consejos se interpretan como una critica y comienzan los problemas algo que puede ayudar el llegar a un acuerdo razonable en cuanto a quién va a tomar las decisiones. Ella lo entendera si sabes comunicarselo, el amor, y no un sentimiento de obligacion, es lo que crea buenas relaciones, ademas, mas alla de lo que pienses de ella las abu no quieren dañar a sus nietos ni perder la relacion con ellos. Estoy segura que todo saldra bien, contame como fue el primer sabado. chau..

N
nehal_9702578
18/8/11 a las 11:56

Una vez k lo hagas vas perdida
hola mira mi suegra es asi,, k como le des la mano te coje el brazo entero,, por eso tengo mucha distancia con ella.. mi consejo es k yo no se la dejaba pork la va a kerer todos los sabados y entonces es cuando empiezan los problemas,, de visita todo lo k kiera pero ya de obligaciones nada pork te va a cojer el brazo no!! el cuerpo entero!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir