Foro / Psicología

Que le pasa a mi cuñada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 14:42
N
nur_9613577
28/7/11 a las 23:11

desde que me presento a su hermano (hace tiempo) siempre fue uno de nuestros apoyos en todo... pero hace unas semanas la notaba distante, fría conmigo etc.
un día le contñe todas las pegas que me pusieron al cambiar de trabajo y tal y no me hacia caso( dicho por ella al final) y despues de repetirle tres veces la misma cosa le pregunte si estaba tonta porque no se enteraba( sin la mas minima intención de ofender) el caso es que ella me dijo que no me hacia caso y tal y desde entonces me dejo de hablar, y fue a decirle a toda su familia que mi novio, osea su hermano le ha dejado de hablar a ella y a sus padres porque yo se lo prohíbo!!
por empezar no le prohíbo que le hable simplemente porque es algo imposible mas que nada porque vivimos cada uno con nuestros padres y porque es algo que no le puedo decir que son sus padres y su hermana!
y luego porque hablando del tema con él me ha dicho que pasa y que si no le quiero hablar que no le hable que sabe como es su hermana y no hay que hacerle mucho caso pero sé que a la hora de dar la cara por mí no la va a dar !!!

yo me siento muy mal porque siempre me he llevado bien con ella y me fastidía mucho que me deje así de hablar! no se que hacer!11


y como no he quedado la mala en su famillia y las queridas amigas de mi cuñada han emppezado a meterse de por medio... pffff

Ver también

N
noura_7298431
17/8/11 a las 14:42

Cuñadass....
Bueno al menos contigo al principio te hablaba pero esque la mia hace lo missmiito que la tuya la unica diferencia es q ella lo tiene desde siempre un consejo amiga pasa de ella ignorala durante un tiempo que vea que ella no es mejor que tu ni muchisimo menos y ya veras como acabará cediendo porque si vas detras de ella solo tendras problemas con tu novio en cuanto a las amigas dejalasss que seguro que lo hacen para hacerle la pelota a tu cuñada. Espero haberte ayudado y SUERTE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir