Foro / Psicología

Sabeis lo que me ha dicho la arpía de mi suegra?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 15:15
Y
yalila_5775604
6/6/11 a las 15:58

Mi suegra es la típica señora, que tiene celos de las mujeres de sus hijos.
Mi marido es muy mañoso y como ahora está en el paro, pues hace cositas en la casa, el otro dia me pintó unos taburetes y esa misma tarde vino mi suegra a casa y le dijo que porqué no había ido a su casa a hacerle una cosa que le tenia que hacer, y yo le contesté que no había ido porque había estado ocupado pintandome unos taburetes y me contaestó: " VAYA C0ÑO QUE TIENES" .... Ahí queda eso.
Yo no sabía si reir o llorar y es que según ella, me lo dijo refiriéndose a la suerte que yo he tenido por tener un marido así...
Cómo lo veis? Se lo dejo pasar, o la mando a tomar por cul0..

Ver también

L
lukene_9089537
6/6/11 a las 17:23

Hola
yo sin mas le hubiera dicho que es una maleducada...y de paso, rabiosa. Chica tenemos una cruz, que tela!!!

J
jovana_8443115
6/6/11 a las 20:43
En respuesta a lukene_9089537

Hola
yo sin mas le hubiera dicho que es una maleducada...y de paso, rabiosa. Chica tenemos una cruz, que tela!!!

Y lo mas gracioso
es que el marido seguro que le ha dicho que es broma, y por supuesto esto dicho torciendo el morro , como si las culpables fueramos nosotras por haberlas provocado

S
sayuri_9028935
9/6/11 a las 16:56

Cuidadoorr ! pecadorra! que no es oro todo lo que reluce..
Vaya ... tiene ella..!! se cree que tu marido todavía está tomando teta..yo lo hubiera interpretado, que seguro que es así: LO HAS HECHO PARA JODERME, GUARRA ! MI HIJO ES MIOOOOO, MI TESOOROOO !!! )
Te lo digo porque mi suegra es así, cuando las cosas le salen mal se piensa que la gente le quiere ... la vida ! es una desconfiada, envidiosa,malpensada, malhablada, hipócrita, lo tiene todo la pobre ... Yo nunca le contesto, sólo sonrio (como la Pantoja: calla y enseña los dientes) y eso le fastidia un montón .
Espero que su hijo le deje las cosas claras porque no me gusta estar enfrentada. No le hagas la guerra o te enfrentarás también a tu marido. Y acabarás pasándolo mal y pensando sólo en ella.
Lo mejor es que tengáis confianza y compenetración entre tu marido y tu, y le expliques cada cosa que te dice tu suegra y lo que te hace sentir.
Y que él aclare la situación y le ponga los puntos sobre las is.
Por lo demás pienso lo mismo que "debpab27"
Jo, que rollo, con el tema de la suegras tengo cuerda para rato...

B
batoul_6945384
8/8/11 a las 10:18


Bueno, pues yo le hubiese contestado.... Y SI VIERA A SU HIJO COMO LE GUSTA....eso no es nada amiga, a mi suegra me ha dicho... "voy a guardar fotos de ustedes juntos para la nena para que tenga recuerdos cuando se divorcien"....a lo que conteste....nah....es lo que quisiera verdad? pues no se le va a hacer....yo nunca voy a dejar a su hijito ni voy a dejar que me deje....a si que ...resignese

B
belina_5624365
15/8/11 a las 10:02
En respuesta a sayuri_9028935

Cuidadoorr ! pecadorra! que no es oro todo lo que reluce..
Vaya ... tiene ella..!! se cree que tu marido todavía está tomando teta..yo lo hubiera interpretado, que seguro que es así: LO HAS HECHO PARA JODERME, GUARRA ! MI HIJO ES MIOOOOO, MI TESOOROOO !!! )
Te lo digo porque mi suegra es así, cuando las cosas le salen mal se piensa que la gente le quiere ... la vida ! es una desconfiada, envidiosa,malpensada, malhablada, hipócrita, lo tiene todo la pobre ... Yo nunca le contesto, sólo sonrio (como la Pantoja: calla y enseña los dientes) y eso le fastidia un montón .
Espero que su hijo le deje las cosas claras porque no me gusta estar enfrentada. No le hagas la guerra o te enfrentarás también a tu marido. Y acabarás pasándolo mal y pensando sólo en ella.
Lo mejor es que tengáis confianza y compenetración entre tu marido y tu, y le expliques cada cosa que te dice tu suegra y lo que te hace sentir.
Y que él aclare la situación y le ponga los puntos sobre las is.
Por lo demás pienso lo mismo que "debpab27"
Jo, que rollo, con el tema de la suegras tengo cuerda para rato...

Suegritaaaaaaaaaaa
que suerte tienes que tu marido esta contigo y no tira por lo que dice si mamaita , porque el mio no hace eso y no hay mas ciego que el que no quiere ver . y si lo ve que supongo que si se calla y listo

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 15:15

Holaa
jajaja manda a tu suegra a cagarrr, a mi la ultima q me hizo la mia fue decirme q mi marido desde q esta conmigo esta mas flaco y mas nervioso y lo q hice fue levantarme de la mesa, decir adios muy buenas tardes e irme de su casa y desde ese dia ya no e vuelto massss, mi marido la vio hace poco una vez y terminaron discutiendo en plena calle de los celos q me tieneee esaa mujeeerrrrr esta q rabiiiaaaaaa jajajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook