Foro / Psicología

No puedo mas! necesito ayuda!tengo depresión

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 23:19
A
an0N_595437699z
27/4/11 a las 15:08

Hola chicas.me gustaría hablar con alguien q me entienda...
Tengo un niño de un año (recién cumplido) y llevo un año aguantando tonterías de mi suegra.no es mala mujer pero es muy posesiva con mi hijo vamos dos días a la semana a comer a su casa (vive al lado de mi casa) y no solo eso q ve al niño casi cada día...cuando vamos a comer solo hace q decirle (al niño) q la tiene q querer mucho q a ver si viene mas con ella q a ver si se queda a dormir a su casa siempre le dice mira el abuelo,el papa la tita...y la madre??? Nunca me nombra!! Si el niño se kiere ir conmigo ella no le deja se lo lleva a otro sitio para q no me vea el niño aunke este llore!!! El otro día le ice el cumpleaños de mi niño vinieron mis padres mis suegros...pues ella estuvo mucho rato con el peke (ya q llego antes de la hora q le dije para poder ser la primera) mi madre llego tarde pk plegó tarde pues cuando vino el niño se fue con ella a saludarla pues mi suegra se levanto y fue a cojerselo y le dijo al peke vente con la yaya...a caso mi madre no es también su abuela??? Ya no puedo mas lo q e tenido y estoy aguantando...y mi marido me da la razón pero se enfada cuando le hablo de este tema...como no es su madre... Estoy muy mal además ahora el peke solo kiere irse con ella y a mi solo me kiere por el pecho...(aun toma pecho) pero a veces se lo cojo (a mi suegra ) y no se kiere venir conmigo...estoy muy mal chicas ayudarme porfavor
Gracias de antemano

Ver también

J
jovana_8443115
27/4/11 a las 21:28

Corta ya esta situacion ¡¡¡
mira, tu suegra esta viviendo una segunda maternidad. y quiere a tu hija solo para ella, no te quiere ni a ti ni a tu madre , porque le molestais.

yo lo que hice en mi caso ( vivi y vivo aun algo parecido y mi hijo tiene 4 años y no han cambiado las cosas... bueno , si a peor) seria quitarte la obligacion de ir todas las semanas a comer a su casa, entiendo que la quiera ver y estar con ella, pero establece tu los horarios, y si es necesario "desaparece" con tu hija de casa, es decir, vete al super a comprar , de tiendas... de lo que te de la gana , pero no estes a su entera disposicion, porque yo no se si ella tiene vida, pero tu si, y es con tu hija y tu marido.

respecto a lo de ir a comer, organizate y planteale a tu marido hacer excursiones los 3, ojo, no te digo que NO vayas nunca, ves cuando sea , pero sin obligaciones.

y siento decirte que no mejora con el tiempo, al contrario, luego apareceran los celos a tus padres y llegara a sacarte cuentas de las horas que tu madre esta con la niña y cuantas esta ella... en fin , nuestro eterno problema

X
xufen_6926193
1/5/11 a las 19:42

Por dios, qué horror de mujer
Caso típico

yo alucino en este foro, parece que todas tengamos la misma suegra, es que tienen todas el mismo comportamiento ¡qué falta de personalidad!

y muy feo el detalle que tuvo con tu madre en la fiesta de cumpleaños de tu niño, yo ahí hubiera intervenido inmediatamente, le hubiera dicho "señora, que mi madre también es la abuela , deje de dar por saco un ratito, por diosssss"

Petardas de los c......

A
an0N_595437699z
9/5/11 a las 23:19

Dame tu msn
Hola guapa gracias de veras....me puedas dar tu mesenger???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest