Foro / Psicología

Que hacer con cuñada entrometida

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:43
I
iraida_5623973
20/4/11 a las 16:54

hola chicas el tema es que mi cuñada es cargante con mi mario ella tiene 20 años y mi marido 30 , yo tuve mi primer hijo que en su familia y en la mia es el primer nieto primer sobrino .............. en fin no los visitamos como hace dos semanas y resulta que mi cuñaa llama a mi mario para retarlo que por que no vamos que tambien tienen derechossss etc etc , ha inventado formas para venir y en fin a mi me marea quiere saberlo todo que que leche le doy cada cuanto que que papillas , ahhhhhhhhhh me vuelve loca es como la espia de mi familia politica , ademas ellla siempre emite comentarios de lo que hay que hacer con el niño la muy patuda ...................... se considera la vocera oficial de su familia y mis suegros s e lo permiten como ellos no se atreven a decirme cosas pesadas las dice ella .


En fin chicas que hago con esta metiche quiere poco menos si pudiera venir a vivir con nosotrosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! y saberlo todo

Ver también

A
aude_8525869
21/4/11 a las 10:38

Que se ocupan?¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Una cosa es tener interés por la criatura y otra agobiar¡¡¡¡

En fin, qué respuesta vamos a esperar de tí si no una como esta¡¡¡¡¡

A
aude_8525869
21/4/11 a las 10:43

Sé clara
Lia puedes hacer dos cosas, o bien ponerte de los nervios cada vez que se meta en tu vida, que no te lo aconsejo, o bien darle ninguna información cuando te pregunte, es decir, si empieza con preguntas normales pues vale, le contestas, qué leche, que lleva puesto, etc....pero si cada vez que te llama te pregunta lo mismo , dile claro que ya le has contestado y le sueltas que si no se acuerda o qué. A lo de las visitas actua normal, si vas a salir pues se lo dices y si estas en casa y no te apetece que vengan pues tb. No te sientas en el compromiso de tener que estar con visiteos cuando no te vengan bien o no te apetezca, que para sus derechos primero están los TUYOS, y que tú tienes derecho a estar como te plazca y con quién te plazca. Ellos , los abuelos , lo único que tienen derecho es a ver al nieto, pero NO a imponerte cada cuánto tiempo y dónde.
Suerte y échale cara que si no te comen tu salud y tu tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir