Foro / Psicología

No se que hacer con mi suegra

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 18:38
W
walda_6903118
18/4/11 a las 8:25

Ambos tenemos 18 años, pero ella es muy celosa, el tiene que pedir permiso para saliry siempre que le digo que me molesta me dice ''es mi mama no le puedo decir que no'', no maneja y la consecuencia es que mami o papi es su chófer, hasta para hablar por teléfono se encierra en el baño porque si no su mama lo molesta a cada rato de que ya cuelgue el teléfono etc etc, ella es profesora y en la salida en vez de dejar que tengamos nuestro tiempo le dice'' ya vamonos'' en su casa se vive un matriarcado el es el mayor de 3 hermanos todo lo que dice su mama esta bien, yo soy todo lo contrario a el papas divorciados y soy una persona independiente ya que mi mama trabaja de sol a sol.
le he aguantado muchas ala señora la ultima que me hizo fue de que invito a su casa una amiga de el y ami no enfrente de mi, ella e su amiga no soy pre juiciosa pero hay que mencionar que es una muchacha ''gordita'' el punto es que ella vive a hora y media o dos de la universidad y últimamente la muchacha había recibido amenazas anónimas y era peligroso que anduviera sola, el punto es que la invito porque el también tenia que regresar después a esa hora al dichoso evento. Yo esperaba por parte de mi novio una invitación o algo parecido pero no su acción fue un '' no te molesta verdad'' con una sonrisa a fuerzas dije'' no claro'' no se que hacer si llegue a soportar toda esta situación de que mi novio sea victima de una mama pulpo o hasta que grado captara la señora de que su bebe ya creció
en verdad tendrá futuro esta relación?
y no me digan el típico '' si lo quieres aguantaras'' porque dudo que tenga algo de razón

Ver también

S
suyan_5403845
18/4/11 a las 17:44

Así empiezan las cosas...
Hola, la verdad que leyendo tu situación me e identificado contigo bastante. Mi historia empezó muy bonita, le conocí estudiando, el repitió curso y así fue como nos conocimos. Al principio no nos hablamos y poco a poco nos fuimos haciendo amigos, el me ayudo mucho ya que después de dejar a un novio que tenía el estuvo siempre apoyándome tanto que al final me hice su novia, me ha hecho vivir cosas muy especiales, eramos muy felices, de verdad, pero las cosas empezaron a complicarse cuando conocí a su madre, y a su demás familia (especialmente su madre). Desde el primer día no me sentía cómoda en su casa, ya que allí eran todo normas, (parecía que estaba en un palacio, nadie se levantaba de la mesa hasta que todos acababan de comer, aunque te doliese la tripa y pidieses permiso, eso incluso sentaba mal). Después cuando hablábamos por teléfono su madre siempre cogía el otro teléfono de la casa para meterse por medio y decir: "Vamos que ya llevas mucho tiempo hablando cuelga..." etc.. Empezó a invadir nuestro espacio como pareja. El tengo que reconocer que es mal estudiante y encontró un trabajillo muy bueno y yo le anime a que trabajase ya que este año iba camino de repetir también. Su madre se empezó a meter conmigo diciéndome que yo era una mala influencia para su hijo, que le quería tener trabajando para aprovecharme de el. Un día me prohibió la entrada a su casa, y empezó a amenazar a su hijo con que le iba a quitar el coche para que no trabajase, le quito la paga y nos vimos en una situación realmente mala... Asi no había dinero para que el viniese a mi pueblo a vernos. Ella le hacía la vida imposible le decía todo el día que me dejase y de todo, el estaba tan triste que cuando nos veíamos solo sabía llorar y decirme que se quería ir de casa. Al final buscamos una casa para irnos a vivir juntos (yo no quería, pero sabía que si no lo hacíamos al final esa situación iba a poder con nosotros). Nos fuimos a vivir juntos y todo fue muy bien. Después de 1 año fuimos a su casa y me enteré de que el había estado yendo a escondidas de mi a ver a su madre (después de que me ha negado muchas veces, inclusive a el, no nos a ayudado nunca pero nunca... y después de quedarme embarazada y comunicárselo ni se alegro ni nada). Me enfade con el mucho, tanto que casi nos dejamos. Pero ha día de hoy estando sin dinero prácticamente en la calle se da cuenta el muy ... de que su madre no le ayuda para nada, ella dice:"si te quedas en la calle a mi me da igual"... Ni si quiera habiendo un bebe de por medio es capaz de ayudar. Y ahora mi situación actual es ser falsa al igual que mi pareja con toda su familia para que nos ayuden económicamente. Les parece justo??

S
suyan_5403845
18/4/11 a las 18:38

Solución..
Con toda mi historia, mi respuesta es que si estas dispuesta a ser fuerte pues adelante, pero si no déjalo (la verdad que yo tengo más cosas triste que buenas) Si fuese tu no aguantaría ni un día más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook