« 

¿ dejaríais vuestra cama para dormir a vuestra suegra -de visita-??

Vuestra suegra y una familiar va a vuestra casa. Sólo hay 1 habitación con 1 cama de matrimonio y en el comedor una cama algo más pequeña para 2 personas.

No hay más espacio.

¿ Dormirías vosotras en el sofá por segunda vez, ya la dejásteis 1 vez?

¿ Cómo os tomariais que vuestro marido se enfadara por no dejar de nuevo vuestra cama?

(y eso q la suegra preferiría dormir en el sofá O ESO HACE CREER).

¿¿ Qué pensáis ?? gracias

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

El problema de las suegras -algunas-

es que piensan que al casarte con su hijo " se lo has robado, y si encima por trabajo porque donde viven mis suegros hay muy cpoco trabajo y fatal pagado, imagina. Vivimos en mi ciudad, y eso no lo aguantan.

Y si es mayor,peor aún va de liberal mi suegra y es una machista. Me dijo que no fumara porque SIENDO MUJER FUMAR QUEDA MUY MAL, BUENO, CLARO, EN HOMBRES TAMBIÉN QUEDA MAL, Y ADEMÁS MATA EL TABACO.

Ni de broma!!!

Si no les parece lo q hay pues q se vayan a un hotel. Pero si se lo has dejado una vez creeran q ya es una obligacion y de eso nada.
Tienes q poner limites en tu casa, q para eso es tuya.
Te lo digo por propia experiencia, mi suegra se instalaba en casa y cogia las riendas y ella lo decidia todo, q se comia, ella lo servia, primero a su marido claro, ponian la tv durante la comida, se sentaban de cara a la tv, revolvia los armarios...
Me ha sido muy dificil y doloroso imponerme, pero imaginate si sigue, ahora directamente se va al hotel... jeje
Suerte!

Hum, nelida

Buenas, pasaba por aquí, he leído la charla y me veo en la necesidad de recordarte una cosa.

TU MARIDO NO SE VA A F*LLAR A TU SUEGRA.

Entiendo que algunas mujeres basan no sólo su vida, sino su existencia y su realización en atrapar y conservar a un hombre contra tiempo y marea; mujeres que se comportan como chicles, pegándose más cuanto más fuerte se las pisa; mujeres que ven como malvada competencia a cualquier ser femenino e incluso a algunos agujeros inorgánicos.

A mí me es indiferente, cada loco con su tema y a hacer lo que pueda con la educación que le tocó; sin embargo, por mera comodidad y para que tengas algunos instantes de paz en tu vida de constante tensión, insisto: la suegra no compite. Relájate un rato.

por: sandritayo1

Nena!! de donde sacas los argumentos para poner tantas gili0lle zes en un momento
Esta chica solo defiende que cada uno en su casa hace lo que le sale del c0ñ0

Psst

por: bellatorsidhe

Soy un hombre.

Pues muy bien!!! me parece estupendo!!! pero me sigues pareciendo lo mismo. Es mas no me extrañaria que fueses la sarakarrigan con otro nicks de los tantos que tiene. Ayssssssssssssssssss

Muchas gracias por recordármelo...

por: nelida96

...Porque si no llega a ser por ti no me acordaría que mi marido no se folla a mi suegra (lease la ironía).

Solo te voy a decir una cosa, yo tengo muchos instantes de paz y de relajación porque por suerte tengo un marido que vale su peso en oro.

¡Que la suegra no compite dice! , esa si que es buena. Las suegras tienen su propias competiciones para intentar salirse siempre con la suya.

En absoluto

Las suegras no compiten; ellas tampoco tienen ningún interés en cepillarse a tu esposo. Lo que dices sólo muestra cómo eres y piensas tú; si te pasas la vida compitiendo, luchando y creyendo que las demás te quieren robar a tu marido, como si fuera un objeto, entonces convertirás a todos en enemigos.

Por cierto, ese comportamiento lleva a que te pongan los cuernos.

La ultima frase ¿la sabes por experiencia verdad?

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sarakarrigan!!!!

Mira Sarakarrigan, me importa un pepino si es hombre o no. Solamente me sirve como tu, para entretenerme en ocasiones con mis colegas que de vez en cuando decimos "vamos a ver que se cuenta la fosil".

Solo espero que las chicas que tienen problemas con sus suegras, no te hagan ni PUT0 caso, ya que tu eres tan feliz, tan mundos de disney, tienes tanta educacion, eres tan petard4 que mas vale que te dedicases a organizar tu boda, porque como no lo hagas prondo y tu futuro esposo se entere de como eres de verdad, te veo sentadita en el altar esperando al lado de tu maravillosa suegra, que te consolara para quedar bien delante de la galeria y por dentro pensara ¡¡¡tomaaaaaaaaaaaaaa!!! que listo es mi hijo!!!.

No te olvides de contestar, que ya sabes que me hace ilusion

A que me pongan los cuernos dices . Mi marido y yo llevamos 17 años juntos entre novios y casados , y cada día más enamorados que el anterior.
Pienso así porque mi suegra me ha hecho pensar así. Si en lugar de lanzarme puyitas nada más empezar la relación, hubiera intentado respetar la relación a lo mejor pensaria de otra forma, pero mira son cosas que pasan. Cada persona recoge lo que siembra.

Pues enhorabuena

Pero entonces no quieras hacer de tu caso la regla general. Aparte de que habría que oír la versión de tu suegra y de ver por qué tu enamoradísimo cónyuge permite que te agreda, la etiqueta con los invitados está clara. Sean amigos, parientes, suegras o extraterrestres.

Mi suegra no me agrede

Y cuando lo intenta, ahí está mi marido para pararle los pies. Mi caso no es la regla general, por supuesto, hay historias de todos los colores.
En relación con los invitados, tenemos una norma que es para todos igual, no solo con mi suegra, con mi madre también.

No

y mi esposo no me obliga a ello, ni a mi mama tampoco amenos que el ande de viaje duerme conmigo, pero como hay otra recamara ahi se tiene otra cama y es explicitamente para las visitas sean quienes sean, mi recamara y mi cama es para dos y esos dos somos yo y mi esposo nomas

Pues no estoy de acuerdo

La educación y la ética dicta que antes de encalomarte en una casa, debes preguntar si va bien que vayas. Me parece muy bien que vayan de visita, pero meterse en una casa así por todo el morro me parece muy fuerte. ¿Si tu un día tienes que quedarte a dormir en casa de tu suegra con tu marido, te dejará dormir en su cama?, porque al caso es lo mismo.
En mi cama solo dormimos mi marido y yo, que para eso somos los dueños de la casa, los que vengan de fuera, que se vayan a un hotel, sino se lo pueden pagar, que duerman en mi casa, pero en mi cama NO porque no les he invitado.
Si es para nos días y no va a ser ninguna penalidad que duermen ellos en el sofá.

Yo tampoco estoi de acuerdo con las buenas formas

por: parlita

ellas van a tomar literalmente vuestro dormitorio, Q norma de la buena educacion dice q debes dejar entrar a un extraño a la zona mas intima de tu cas??
las buenas costumbres de hexo dicen q es una falta grave de educacion enseñar las zonas mas privadas de tu casa a aquellos con los q n se tiene gran confianza, asi q si vamos a las formas y buenas maneras lo estarias cagando.
Y segundo, yi n me muevo de mi cama, q se vaya mimarido si quiere a dormir con su madre y la familiar al salon, q yo n me muevo de MI SITIO.
Otra cosa es q estuviera alguien enfermo o similar y tuviera q ceder "esporadicamente " mi sitio.
Q soy mala persona?? no, soy una mujer dañada hasta la saciedad por mis politicos... y como sembraron pestes pues ahora solo me queda para salvaguardarme, dejar q recojan las tempestades.

Yo ni de coña

Ni hablar, vamos que se le quite de la cabeza. Mi cama es mia, si mi marido se quiere ir a dormir a la m1erd4 que se vaya, yo no se lo impido, ¿pero salirme yo de mi cama? amos hombre, hasta ahí podríamos llegar.
En el supuesto que mi marido se emperrara y no hubiera forma de convencerlo, lo tendría a pan y agua hasta que se me olvide.

Entonces

Si mi marido no me da mi lugar delante de su familia, si no me defiende, si le digo una cosa y encima se enfada conmigo diciendo que son sus padres. Vale son sus padres, lo entiendo, pero yo soy su mujer, el decidió voluntariamente venirse a vivir conmigo, somos una familia y el tiene que defender a su familia y hacer que los demás la respeten.
Si mi marido no hace todo eso por su familia, yo no separo mis muslos.
Si yo estoy enfadada con mi marido porque me ha hecho quedar como el culo, no me sale ... con el, primero porque tengo un mosqueo de ... y segundo porque no me concentro. Además, mira que bonito, ¿el no cumple conmigo y yo si tengo que cumplir con el? Pues no.
Jamás le negaré la entrada a mi suegra en mi casa, pero que se meta en mi cama, ni hablar, bajo ningún concepto.

¿Y por qué se tiene que separar? O sea, que se meten en mi casa, sin ser invitados, mi novio (es mi caso) se importa una mi er d4 que yo me mosquee y tengo que estar super feliz para tener se xo.

A los invitados hay que hacerlos sentir bien, totalmente de acuerdo, A LOS INVITADOS, no a gente que se apunta venir a casa ajena por todo el morro.

Asi que bonita!!! ya sabes, pon en tu casa un letrero de "caritas, todos a mi casa que yo me voy debajo de un puente!!"

Pues si, ahora coges y te vas a dormir a la calle para que tus invitados estén a gusto, no te jode.
Se me ha ocurrido otro motivo por el cual no me separo y es;

Porque no me sale del c0ñ0

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La ultima hace un rato .......
por: allomon
5
  Nueva x aqui! que opinais?
por: jade8615
18
  Por culpa de mis suegros me enfadé con mi marido y ahora solo tengo ganas de llorar
por: amyelina
8
  ¿ por qué mi suegra no quiere que su hijo y yo seamos felices y tengamos vacaciones?
por: telma2010
2
  ¿ suegros manipuladores o cómo son ? ¿cómo tratarlos?
10
  ¿ alguien tiene 1 manual para tratar a suegras y cuñadas posesivas,...?
8

por: cecilia11010
0
  No puedo mas! necesito ayuda!tengo depresión
por: kris01101
4
  Que puedo hacer????
por: sarilla1980
5
  Me va a salir una ulcera solo con verlos
por: xanad