Foro / Psicología

Una desconocida en mi casa, vaya vacaciones .viene de visita mi suegra y una familiar que

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 13:37
A
an0N_607957699z
8/4/11 a las 18:17

Viene de visita mi suegra y una familiar que yo no conozco ni he visto en mi vida. y mi marido sólo la vio 1 vez hace unos 19 años. Ella era una niña entonces.

Esta chica quiere ver la ciudad donde vivimos mi marido y yo, pues él es de otra ciudad. Y esta chica vive en otro país, no España. No sé si viene sólo a visitarnos para ver la ciudad y supongo que para conocerme también a mí.

Nos casamos el año pasado, y tan sólo hace 2 meses-este año 2011- mi marido fue a ver a sus padres 4 días, pues más no podía por trabajo.

Y ahora viene esta familiar. Vivimos en un piso tan pequeño que tendremos que dormir en el comedor y ellas en nuestra cama, pues en la otra habitación que tenemos no cabe ninguna cama.

Así que nos van a fastidiar esta semana santa por el capricho de una chica de 27 años, que ni me conoce. Y dice que estará 1 día, lo dudo pues eso sería volver el mismo día en avión. Otro año sin vacaciones. Me he pasado 5 años sin unas vacaciones normales donde pudiéramos estar él y yo a solas, siempre con sus padres y hermana (tiene más hermanos mi marido).

Ver también

A
an0N_607957699z
14/4/11 a las 17:04

Lo peor, es que mi marido encima se ha cabreado conmigo..
decirle que mi suegra y esa chica que duerman en el sofá, que yo quiero dormir en mi cama. Sólo me falta ir a dormir a casa de mis padres y yo a la mier---.

Invasión, gracias a mi marido enmadrado y .... bufff me crispa

A
an0N_607957699z
25/4/11 a las 13:36

Vinieron 3 días, y ya se han ido.
Han dormido en el sofá cama, y en mi cama, no. Jaja, aunque mi marido me volvió a decir de dejarles nuestra cama, y le dije lo siento pero no. Sólo faltaba. le tuve q mentir y decir q tenía q estudiar y era un follón irme cambiando yo cada vez q ellas quisieran dormir, cambiarse de ropa, etc Al final ni estudié pero "yo en mi cama"

A
an0N_607957699z
25/4/11 a las 13:37

Mis suegros viven a 1400km de nosotros junto resto
de mi familia política. Y ella también quería ver mi ciudad, y de paso estar con nosotros.

Chica muy maja-agradable, pero consentida y mimada hasta ... y mi casa no reúne las condiciones, y aún así vino.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir