Foro / Psicología

Por culpa de mis suegros me enfadé con mi marido y ahora solo tengo ganas de llorar

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 19:12
A
aima_6949072
26/3/11 a las 21:51

Hola a tod@s
El caso es que he tenido una bronquilla con mi marido por culpa de ellos (bueno y de mi marido que parece que ultimamente solo ve por ellos)
El caso es que el domingo pasado fue el santo de mi hijo el peque (1 añito). Mis cuñadas vinieron el sabado por la tarde a casa a traerles un regalito, cosa que me sorprendió porque no acostumbran a venir a verlos y además el santo era el domingo y no el sabado. Despues me enteré que fueron a comprarlo juntas y despues se fueron a comer, entonces se pasaron por casa aprovechando la salidita y asi se tomaron el café y los dulces.
No me agradó mucho porque lo tenian que haber dejado para el domingo, pero bueno por lo menos vinieron.
Mis suegros no vinieron con ellas entonces pensé que vendrían a ver a SUS NIETOS el domingo y sobre todo porque era el santo de Dani
Ya ellos una semana antes nos dieron dinero y mi suegra me dijo para que le comprara unos zapatitos o lo que yo quisiera pero que asi eran a mi gusto y yo sabría que tipo de zapatitos le pegaban con la ropita que le había comprado. Y claro ya cumplieron los abuelos, pues digo yo que menos dinero y más cariño viniendo a verlos. y leches que ya no se molesta ni en comprarlo ella. Pero bueno, seamos razanables y buenas nueras, en verdad lo hace con toda su buena fe.....
Bueno pues el domingo por la mañana me llama para felicitar al chico y le digo que se va a poner porque a mi hijo le encanta hablar por telefono aunque no diga apenas palabras, pero mis hermanas ya habian llamado y yo lo puse y ahora no queria que su hijo dijera mirala a mi madre no se lo pasas!!!! bueno pues la señora me dice que no, que tiene prisa porque su marido la espera en el coche pq han quedado con unos amigos. Me preguntó que si ibamos a salir y le dije que seguramente no. Y colgó.
Mi marido se estaba duchando y cuando salió se lo conté. Despues de mucho pensar si salir o no al final decidimos irnos y volvimos a las 10 de la noche.
Cuando llegué había 5 llamadas de su madre, la primera a las 20:30.
Mi marido la llamó y esta le dijo que donde estábamos y porque no habiamos pasado por su casa.
Le explicó que habiamos estado fuera, concretamente en la playa y acababamos de llegar.
Yo deduje que no se había pasado por casa pq ella no dijo nada de esto. Tampoco tuvo la intención de hacerlo puesto que su primera llamada desde su casa fue a las 20:30 y ni si quiera llamó al movil.
Pasó el lunes, martes, miercoles, jueves y el viernes y la señora y su marido no se han dignado de venir a casa a ver a los niños, ya cumplio con el dinero y llamando el domingo.
Hoy hemos salido de compras. Antes de marcharnos esta mañana llamó su madre para saber si nos ibamos a pasar por la tarde. yo jurandome y perjurandome que yo no iba porque no se lo merecían pues todavía estoy esperando que venga a felicitar a su nieto. Mi marido le dijo que tal vez, pero no sabía la hora.
Bueno pues sobre las 18:30 entre tienda y tienda me dice mi marido que si nos pasamos por casa de sus padres asi aprovechamos y tomamos cafe con ellos. Yo le digo que no y me dice, ah vale mejor cuando acabemos las compras y ya nos vayamos a casa.
Entonces no me he podido callar y se ha liado, lo malo que mis niños estaban delante. Ya estallé despues de 10 años callando. Le he dicho, no, yo por lo menos no voy si tu quieres ve con los niños pero yo tambien tengo derecho a estar dolida y me duele que tu madre no viniera el domingo a ver a su nieto que solo tiene un año, ¿pero si estabamos en la playa? ¿como iban a venir? y una m...... ellos no sabian nada pq le dije a tu madre que seguramente no saldriamos.........
Que se metan el dinero por donde le quepan que esas no son formas de dar cariño a un nieto, toma el dinero y se acab, menos dinero y más venir a verlos....... además porque no han venido el lunes, o el martes o ...... no claro, es que están enganchados a bandolera y al puente viejo y no hay problemas pq mi hijo y mi nuera me lo traen el sábado....
Bueno no se todo lo que le he dicho, también lo de sus hermanas del sábado que aprovecharon su salida....
Dios mio, que mal me siento ahora. Solo quiero llorar porque encima no se si tengo o no razón y a lo mejor me he hecho un mundo en mi cabeza y es de lo más normal que los abuelos no vengan el dia del santo de su nieto.

El jueves hicimos 10 años de casados. Esta noche lo ibamos a celebrar con cenita especial. Mi marido me ha regalado los dias 8, 9 y 10 de abril una escapada con los niños a un hotel en Puerto banús. Ahora no tengo ganas ni de cenar esta noche ni de irme a ningun sitio. Me caen las lágrimas a borbotones por todo lo que ha pasado. Me siento mal. Quiza no lleve razon, o tal vez si en parte pero no para ponerme como lo he hecho.
Hemos cogido y como todo esto ha pasado en el coche pues nos hemos venido para casa directos.
Ahora ha llamado mi suegra y he escuchado a mi marido decirle que hemos estado de tiendas y al final se nos ha hecho muy tarde.

Por favor decirme algo. Ya he fastidiado (o me han fastidiado) el finde, mañana con un poco de suerte (o mala suerte pq precisamente no me apetece verlos) vengan a casa, yo por los menos no pienso ir.

Uyuda por favor,
Un beso.









Ver también

M
meta_9138201
27/3/11 a las 23:17

Tranquila...
veo que das mucha importancia a fechas y días especiales.
Pero no todo el mundo da tanta importancia a lo mismo que tú...Yo por ejemplo, no suelo recordar cumpleaños, ni aniversarios (y mucho menos santos)... Pero eso no significa que no quiera a las personas de mi familia / amigos y que no desee estar con ellos. Estoy segura de que los abuelos quieren a sus nietos...
Arriba ese ánimo, vete a Puerto Banus y ponte un modelito especial para la ocasión...

A
aima_6949072
28/3/11 a las 18:12

Creo que no has leido bien o o has sabido entenderlo
A mi no me parece mal que le traigan un regalo a mi hijo, es más creo que es lo que deben de hacer pues ellas son muy mayorcitas y cuando llegan los santos nosotros SIEMPRE y digo SIEMPRE le regalamos y vamos a darles el regalo el mismo dia y en sus casas. Asi que si ellas tienen edad para recibir regalos en el santoral imaginate mi hijo con 1 año.
A mi lo que me dio rabia fue que para empezar el santo era el domingo y el sabado me llamaran para que estuviera en casa pq venian a traerle el regalito o sea, nunca vienen y ahora lo hacen cuando les vienen bien y sin esperar el dia que deben venir como hacemos nosotros que vamos a llevarles el regalo el mismo dia del santo nos venga bien o nos venga mal ¿entiendes?
Y los abuelos idem de lo mismo. Llevo 10 años casada más 5 de novios y SIEMPRE he ido en el santo ha llevarles un regalo y ya son muy viejos (para lo que quieren) asi que lo menos que tenían que haber hecho es venir a ver al nieto y me da igual si le dan o no regalo.
No es cuestión de culpa, que despues mucho golpe de pecho que queremos mucho a los niños..........

A
aima_6949072
28/3/11 a las 18:32
En respuesta a meta_9138201

Tranquila...
veo que das mucha importancia a fechas y días especiales.
Pero no todo el mundo da tanta importancia a lo mismo que tú...Yo por ejemplo, no suelo recordar cumpleaños, ni aniversarios (y mucho menos santos)... Pero eso no significa que no quiera a las personas de mi familia / amigos y que no desee estar con ellos. Estoy segura de que los abuelos quieren a sus nietos...
Arriba ese ánimo, vete a Puerto Banus y ponte un modelito especial para la ocasión...

Ellos si le dan importacia
Ellos si les dan importancia, al punto que mi cuñada llama a su hermano días antes del cumple o santo, de su madre, padre o hermana para recordárselo a mi marido.
La mayoría de las veces lo llama y le dice que "deberíamos" de regalarle a la persona en cuestión. (lo hace como una idea por si no sabemos que, pero ya te digo yo los regalitos que nos dice la niña!!!!)
Su madre, buena es, si no aparecemos. Delante del hijo y su marido siempre está que no le compremos nada pero ya nos ha llamada antes su hermana con algo que su madre le ha dicho que quiere, o sea más falsa..... Mi suegro si se suele enfadar bastante cuando le llevamos el regalo, pues dice que no le compremos nada y a su mujer le riñe por consentir que le regalemos en tantos acontecimientos y ella siempre dice que no tiene la culpa que es cosa de nosotros.
En algunas ocasiones nos dice que no hace falta que vayamos el mismo día, pero siempre me llama por telefono cuando sabe que no está el hijo para decirme ¿vendréis no?? hombre que quiero ver a mis nietos?? y a vostros?? y además he comprado para merendar........
En fin, por todo esto y más me reboté el sábado.

G
gala_9726420
15/4/11 a las 6:22

No se,,,,
no se q te molesta... ya daria todo por no ver nunca a mi suegro y q el deje en paz a mi hija,,, estoy harta de sus mimos ... ..

Y
yurena_8413596
17/4/11 a las 18:09


No te sientas mal por haber montado un pollo, muchas veces de tanto que nos callamos, se nos acumula una rabia dentro que luego lo soltamos todo cuando ya no podemos más, y a lo mejor lo que ha pasado ese día es una tonteria pero ha sido la gota que ha colmado el vaso y nos ha hecho soltar todo lo que llevabamos guardado. Por eso es bueno solucionar las cosas en su momento, pq si te vas callando lo mas probable es que el dia menos pensado, se lie una buena.
Besos.

A
aiyan_6017427
12/5/11 a las 19:12

Creo entenderte
pues la mama de mi esposo tampoco viene, a mi casa, al menos k se le invite a la piñata de cumpleaños de su nieta,, siempre soy lo k tengo k ir a su casa , los fines de semana, tanto k se hizo tradicion, estar con ellos cada fin de semana, en mis cumpleaños nuca me habla para felñicitarme, en nuestro aniversario de casados su mam tampoco nunca llama, en lso dias santos , ni siquiera a su hijo lo llama, entonces pro k le pone abraham, a mi nunca me regala nada el dia de las madres, de hecho una ves una blusa, k creo k era de su hija k como no le gusto me la dio a mi , y por cierto me llego muy chica, y la agarre para sacudir, por 6 años de casada con su hijo, solo eso me da dado, y yo cada años llevandole detallles ,

me saca de onda, k cada piñata k hemos hecho siempre kieree kedar bien con su hijo, y es a el , al k le da dinero , diske para la piñata para k compre lo k nos haga fala, pero por k no me dice ami , total k termina comprando lo k su mama le dice k compre para la piñata, y ami siempre termina ingnorandome, pero yo soy la mala pro k digo k su mama, se mete en mis asuntos, k su mama malamente llega el dia de la piñata dando ordenes , sin k yo me de cuenta,
pero la mala soy yo por k elal solo lo hace por ayudarme, jjajjajaj k vaya y ayude a kien se lo pida, no cren, acepto k soy de carecter fuerte, pero k no me toree por k me saca lo sinaloense ajajajaj

asi como tu esposo es con su mama,el mio ha de ser igual, pero k le voy hacer, si lo dejo es darle gusto a su mama, no se k les pasa kren k no somos mujer para sus hijos, por dios tenemos lo mismo, solo k ellas no le pueden dar lo k nosotras podemos, esa es la gran diferencia , kisas sea pro eso k ella no nos kieren jjajajjajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest