« 

La ex de mi marido y mi suegra

Pues ese es el tema, que mi suegra no me soporta y solo quiere a la ex de mi marido. Llevamos 10 años casados y con un niño de 4, pero mi suegra nunca toleró que mi marido dejara a su ex aun sabiendo que era mala madre, mala esposa... luego llegué yo y claro siempre he sido para ella la otra. La ex se encarga de poner a mi marido de mal padre con sus dos hijos y decir que solo quiere al nuestro, y echarme las culpas a mi de todo. Y claro mi suegra solo tiene oidos para ella. Deciros que a mi parecer su ex nunca aceptó que mi marido la dejara y sigue enamorada de él, o más bien obsesionada por que no deja de meterse en nuestra vida a través de mi suegra y chantajeando a sus hijos. Se ha enterado, por mi suegra, de que íbamos a comprar un piso y dejar de pagar renta y claro envidia, celos... total que ha demandado a mi marido reclamando mucho dinero para sus hijos en concepto de gastos extraordinarios(Todo falso ya que no lo puede reclamar por que gastó sin pedir consentimiento a mi marido y así nos jode un poco y nos hace gastar en abogado, intenta sacar un pellizco y lo que más le interesa jodernos ) y así que no podamos meternos en la hipoteca... cada vez que intentamos dar un paso adelante ella nos la lía... y mi suegra la apoya a ella...
Toso esto me supera y ahora están ambas en contra nuestra y han puesto a sus hijos también en contra de su padre(mi marido). La situación es insostenible y hemos llegado a la conclusión de que a mi suegra no la queremos más en nuestra vida. No nos hace más que daño. Viene a nuestra casa a ver al niño y sale de aquí y se mete en casa de la ex a contarle toda nuestra vida. El resto de la familia, mis cuñadas, cuñados, primas... nos apoyan ya que creen que no nos merecemos esto pero yo en concreto estoy destrozada.

Gracias por escucharme.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Vaya con la radio macuto...

De primeras a tu suegra no le cuentes ni lo que has hecho para comer!! nada! pasar de ella, sólo contarle lo que os interese que la ex sepa y no os pueda perjudicar, no entiendo como tu suegra puede apoyar a alguien así, que intenta sacaros los cuartos y va a fastidiaros claramente. Con no contarle nada y alguna vez si no te apetece no le habrás ni la puerta, yo intentaría alejarme de ella y tener el minimo roce, pq no os aporta nada bueno. Besos

Hola estoy en la cituacion contraria aconcejenme porfavor..

por: luluserver

tengo 5 años con mi esposo el viene de una relacion destructiva la cual tiene 2 bellas niñas que por cuestiones que la madre las maltrataba fsicamente estan con mi suegra viviendo ya hace unos años, al parecer ya casi superaron todas las malas experiencias, yo con mi suegra me llevo de maravilla porque ella tiene de mi la mujer perfecta para su hijo para terminar pronto, las nenas bendran a vivir con nosotros en un par de meces pero mi suegra se vendra unos meces segun en lo que ellas se acostumbran a nosotros, tengo miedo de salir mal con ella por cualquier cosa q no le guste, en cuestion de las niñas yo las amo y ellas a mi pero tengo miedo en la forma de educarlas aconcejenme porfavor. gracias..

Ufffff peazo de suegra tienes!

Vais apañados,hija!
Ahí quien tiene que romper con la relación es tu marido y si va a vuestra casa a ver al niño (que yo no aceptaría en vuestro caso) mientras este allí,no comenteis nada de nada aunque os pregunte.
O mejor,si os pregunta contadle mentiras,lo que vosotros querais que la ex se entere (puesto que ella se lo va a contar) ,si no hay más narices que verla,yo haría eso. Hay un dicho que dice: " A quien quiera saber,mentiras con él"
Mucha suerte!

Hola valentía!!!!

por: mariela3511

Hola, gracias por tu ayuda, ya me has contestado también en mi mensaje a unmaridín. gracias de nuevo. La verdad que ni mi ex ni yo queremos saber más de ella. A raiz de la demanda de la ex a mi marido, mi suegra se ha posicionado de su parte y nos ha dado de lado a mi marido, a nuestro hija y a mi. Ha dicho a mis cuñadas que no quiere saber nada de nosotros. Nadie de la familia entiende nada. El poder que tiene ex en mi suegra es tremendo y según mis cuñadas siempre ha sido así. Llegando incluso a poner a mi suegra en contra de mis cuñadas en su día. Ahora nos ha tocado a nosotros y lo peor que están poniendo a mi marido de mal padre y sus hijos están encontra de él- Le llaman tacaño, mal padre... ¿No se dan cuenta que con 1170e, yo en paro, nuestra hija y los 370e que les pasa vivimos muy justos? Pues ellos dicen que tiene obligación de pagar la univ. privada... la hija no le habla por que dice que no le quiere pagar los estudios...
No sabemos que hacer!!! Menos mal que estamos muy unidos y adoramos a nuestro hijo!!!

Ahhhh!

por: valentia19

Perdona,es que no me había dado cuenta del nick,eres la chica del problema con la ex y la univ privada y el ginecólogo!
Uffff,pues me reafirmo,menudas joyitas tenéis que aguantar entre tu suegra y la ex de tu marido!
Es que no entiendo como su propia madre se puede poner de parte de la ex cuando es imposible que asuma ese gasto,no porque no quiera sino porque no puede!
A los hijos de él creo que debería cortarlos él mismo,si ya van a la universidad son lo bastante grandecitos para entender las cosas,que su padre no puede pagar ese gasto,aunque claro...si su madre les ha mentido y engañado,seguro que a ellos les da lo mismo,son egoistas y punto! además....que ellos no saben que miles de estudiantes universitarios están currando para pagarse sus estudios?
Paciencia,santa paciencia tenéis que tener y lo dicho,yo cortaría toda relación con tu suegra,porque tal y como está actuando no creo que le haga ningún bien a vuestra relación.
Animo y poned los límites antes de que sigan fastidiando!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo creo saber xq las suegras y cuñadas actuan asi
por: lunayena7
10
  Soy yo o mi suegra es una entrometida????
por: peroltica
1

por: uma1111
1
  Una desconocida en mi casa, vaya vacaciones .viene de visita mi suegra y una familiar que
por: telma2010
7
  Mis suegros, mi marido, mi hijo y yo...pufff ¡no sé qué hacer!!!
por: sagutxi26
1
  Mañana bajo a los infiernos
por: xanad
10
  ¿ hombre enmadrados- suegra entrometidas posesivas?
por: telma2010
8
  Que hacer con cuñada entrometida
por: lia036
2
  ¿cómo cambio mi apodo?
por: cute2000
1
  No se que hacer con mi suegra
por: madam92
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección