•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Suegras segun su horoscopo

 

¿Las vuestras coinciden? jejeje
Aries
Las suegras de Aries son mujeres muy enérgicas, pero no hay que olvidar que pertenecen al signo del cordero, cubriéndose en muchas ocasiones bajo su piel sedosa pero ocultando segundas intenciones. Lo importante es no imponerle por la fuerza puntos de vista. Con ellas hay que mostrar franqueza, eso siempre tendrá una excelente recepción de su parte, pero no les fallen, porque sus iras son terribles cuando les asiste la razón.
Tienen fama de desubicadas pero en realidad están pendientes del más mínimo detalle. Se entienden bien con Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y con yerno o nuera de su mismo signo. Por el contrario, tienen franca oposición con Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Tauro
Las suegras de Tauro al ser madres posesivas no verán con buenos ojos al yerno o a la nuera, sobre todo en los primeros tiempos del matrimonio.
Son de las que se quejan diciendo: Cuando era novio (a) que diferente era!. Tendrán que ser sutiles, pacientes, y procurar no convivir con ellas. No saben disimular su desacuerdo y pocas veces se guardan su opinión. Les cuesta reconocer sus errores optando por largas etapas de
mutismo. Ellas tendrán buen trato con Virgo, Cáncer, Capricornio y Piscis. Pero no se entienden con Leo, Escorpio y Acuario. Se sienten muy identificadas con yernos o nueras de su mismo signo.

Geminis
Las suegras de Géminis, son por encima de todo, jóvenes de espíritu. Son las que aseguran que nunca les echan la edad que tienen. Son muy intuitivas, los que les permite anticiparse a las tormentas matrimoniales como a los aciertos de su hijo (a) en la elección. Pero, ¡cuidado!, la falta de tacto puede echarlo todo a perder. No traten de engañarlas, menos sobornarlas, porque tendrán la espada desenvainada al instante. Los signos con quien mejor se llevan son Acuario y Libra, y por los que sienten algo de resquemor son con Piscis y Virgo. Se llevan espectacularmente es con los yernos o nueras de su mismo signo.

Cancer
Las suegras de Cáncer son muy sobre protectoras, buscan la mínima oportunidad para hacer saber a la nuera o yerno los gustos de su hijo(a). Es difícil contentarlas porque casi nunca están conformes con nada. A pesar de que pueden ser muy insistentes no se les puede trata mal porque no son mal intencionadas. Lo indicado es tratarlas con delicadeza pero sin exagerar porque son muy sensibles. Es más fácil seducirlas con un gesto amable o una palabra de halago que con un presente.
Se entienden de maravilla con Tauro, Piscis, Escorpio y con los de su signo. No se entiende con Aries, se les recomienda mucha prudencia en su trato.

Leo
Las suegras de Leo son las primadonna por excelencia, les cuesta mucho ceder la jefatura del hogar. Se las arreglan para organizar el hogar de sus hijos y de sus nueras, desde los preparativos previos a la boda hasta en la crianza de los niños. Su afán es ser siempre el centro de
atención de todo los que las rodea, y lo hacen de corazón, no hay mala intención manifiesta. Hay que demostrarles respeto pero también hacerse respetar por ellas. Cualquier debilidad ante ellas, puede ser fatal para gozar de autonomía.
Llevan pésima relación con Escorpio, Tauro y Piscis.
Se entienden de maravillas con Sagitario, Aries, Géminis, Libra, y con nueras o yernos de su signo.

Virgo
Las suegras de Virgo son reservadas, nada entrometidas, respetan la intimidad de sus hijos o nueras. Ellas son las que no aceptan vivir con sus hijos una vez que se hayan casado. Jamás se niegan a darles apoyo en caso de emergencias, pero evitan entrar en grandes coloquios, menos en chismes. Evita tocar temas escabrosos como sobremesa. Es muy buena anfitriona, se esmera en preparar sus mejores platos cuando es visitada por sus hijos o nueras.
No tiene buena relación con Sagitario, Piscis y Géminis, porque los encuentran muy liberales. Se entiende muy bien con Capricornio, Tauro, Cáncer, Escorpio, y con sus compañeros(as) de signo.

Libra
Las suegras de Libra, son joviales, amigables, banderadas de la justicia, son capaces de enfrentarse a sus hijos defendiendo la posición de sus parejas si creen que merecen su apoyo. Hay que tener cuidado de su amable y permanente sonrisa, a simple vista parece que no interviene en nada, pero ¡¡si!! cuidado con la invasión sofisticada que saben ejercer. Guardan mucho las apariencias, y si les importa el qué dirán.
Si desean tener una buena relación con ellas, no hay nada mejor que guardar compostura y reserva.
No tienen buena relación con Cáncer, Capricornio porque consideran que son muy directos (as).
Se entienden muy bien con Acuario, Géminis y con las nueras o yernos de su mismo signo.

Escorpio
Las suegras de Escorpio, son discretas, directas, los que no les parece bien lo dirán abierta y sinceramente. Se les consideran como distantes pues no gustan de intervenir ni averiguar la vida intima de sus hijos o de sus parejas, prefieren ignorar sus estilos de vida. Centra todo su
interés y ternura en los nietos aunque dejando que primen las decisiones de sus padres. Si conviven con ella que no les pase la idea de tener mascotas en casa, no lo soportan.
No tienen buena relación con Géminis, Leo y Acuario porque hay un ambiente de franca competencia.
Se entienden muy bien con Tauro, Cáncer, Escorpio, especialmente con Sagitario.

Sagitario
Las suegras de Sagitario, son alegres, generosas, optimistas, quizás un poco exageradas en su alegría de vivir. Porque para ellas no hay días malos cuando de consolar se trata, pero si algo les toca directamente su
pesimismo no tendrá límites. Es una ferviente feminista y no lo oculta, además puede un día comer a besos y al otro día ni siquiera se dignará dar una mirada, son volubles, no conocen el término medio en la relación con las parejas de sus hijos. Es solidaria cuando precisan de su apoyo,
y se interesan si le hacen una confidencia o piden un consejo. Pero, ¡cuidado! con ofenderlas o herirlas, pues su rencores serán de por vida.
No tienen buena relación con Piscis y Virgo porque se sienten cuestionadas.
Se entienden muy bien con Leo, Sagitario y adoran a Aries.

Capricornio
Las suegras de Capricornio, son excelentes administradoras el hogar, sensibles, muy resentidas. Muy interesadas en la tradiciones familiares, le dan mucha importancia a las fechas y de cómo organizar un festejo.
Tiende a no reconocer delante de sus parientes políticos sus avances, sus méritos, pues para ellas sus hijos (as) serán siempre los mejores.
Gusta sorprender con sus visitas, no avisa y muchas veces llega en el momento menos oportuno.
Se llevan pésimamente con Aries, Géminis y Libra
pues se sienten ignoradas, no tomadas en cuenta.
Se entienden a la perfección con Tauro, Virgo y con nueras o yernos de su propio signo.

Acuario
Las suegras de Acuario, son las más enigmáticas del zodíaco, miran fijamente, son impredecibles. Unas son pacientes hasta la santidad, otras no soportan nada. En una discusión, la suegra Acuario puede ponerse al lado de cualquiera de los cónyuges, y terminar dándole la razón al que no la tiene. Tienden en ocasiones a ser invasivas en el
aspecto doméstico, como estar de visita y cambiar algunos objetos de lugar sin previa consulta. Puede echar por tierra con un simple comentario un proyecto que para el yerno o nuera puede ser soberbio.
Llevan pésima relación con Tauro, con quienes discuten por nimiedades, con Escorpio hay una batalla silenciosa. Adoran a Géminis, a Libra y a sus yernos o nueras de su mismo signo.

Piscis
Las suegras de Piscis, son extremadamente susceptibles, se les conoce como personas de temperamento altamente delicado, son las más sensibles del zodiaco, tienden a asumir el papel de víctimas con mucha facilidad. Se puede llegar a tener una discusión terrible con ella, solo porque pensó a pie juntillas que con sus comentarios, las hacen
responsables de algo. Claro que no fue así, pero no habrá quien le quite de la cabeza esta idea. Si quieren alivianar la situación, no habrá mejor recurso que la sutileza y la zalamería, todo quedará zanjado.
La relación con Géminis, Sagitario y Piscis -su signo-, son francamente desastrosas.
Pero se sienten muy cómodas con Cáncer, Virgo y Escorpio.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Asado de cordero
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
 

Que idea tan chula la de los horoscopos suegriles

Pues la mia es cáncer, y es de lo peor, super dominante, manipuladora, posesiva, celosa, envidiosa, vamos no le falta de nada, y encima tiene la capacidad de hacer creer a la gente incluidos sus hijos y marido que es maravillosa ¡¡¡¡¡¡

 

siiiii....siiiiiii

mi suegra es de acuario y es todo eso,,,,,pero les falto arpia,mentirosa,falsaa,mala,ce losaa y envidiosaa!!!

 

Coincide...

mi suegra es de aries......y ahora descubro que siempre tiene segundas intenciones....es verdad, bajo esa piel sedosa, es muy mala persona.....la hermana misma me lo confirmo ayer.....lo peor es que vivo con ella, y lo que mas me preocupa, es que cria a mi bebe....

 

Leo o virgo

creo0 q esta entre estas dos porq no recuerdo si es del 20 o del 22 de agosto0o..pero cre0o q no me ira tan mal!!!buenooss horoscops

 

Jajaja

BNO TE EQUIVOCAS LA MIA ES ARIES Y ES ASI SE DICE SER INOCENTE CUANDO NO E SVERDAD Y BUENO YO SOY GEMINIS PERO NO ME ENTIENDO BIEN AL CONTRARIO MENDIGA VIEJA JEJE

 

La mia ariana

por: aluxi

Mi suegra también es ariana y también dice que ella no se mete en nada cuando obviamente tiende a dirigir todo

 

Encontré tambien esto

por: aluxi

ARIES
-La SUEGRA ARIANA:
Esta señora es polvorita pura. Está cargada de energía y es de las que se te aparece hasta de madrugada con cualquier historia medio enrevesada, solo para controlar cómo estás tratando a su hijita o hijito. Por supuesto, te va a decir que ella no se mete en tu vida matrimonial y todo eso, pero mamótapa. Puro bola.
-LO BUENO de tu suegra:
Si las cosas van mal y tu pareja piensa en divorcio, ella te va a defender a vos, ya que odia los divorcios umía. Oñembo sociata guau contigo.
-LO MALO de tu suegra:
Como mandona que es, si jodés, no va a pensarlo dos veces para enchufarte un tongo. Es de las suegras que derrama agua caliente o te sigue con machete. Cháke.

TAURO
-La SUEGRA TAURINA:
Si tu suegra nació en el signo del toro, o una de dos: le caés bien de entrada y te recontra quiere y proteje, o le caés mal antes voi de que abras la boca, y vas a tener que pasar de todo si querés hacerle cambiar de opinión, lo que probablemente no vas a conseguir. Para éstas doñitas la primera impresión es lo que vale, así que si de una no te ganás tu corazón, amóntema.
-LO BUENO de tu suegra:
Es alguien que va a estar ahí cuando tu familia necesite ayuda, o incluso vos, si te portás como a ella le gusta. No te va a abandonar si de verdad la necesitás.
-LO MALO de tu suegra:
Se enoja al dos por tres y es cabeza dura, ya que nunca querrá escuchar tus razones. Cuidá tu garganta, porque en lo primero que piensa cuando se enoja con su yerno o nuera, es en estrangular.

GÉMINIS
-La SUEGRA GEMINIANA:
Es una de las suegras que se adapta más rápido a la pareja de su hijo o hija. Tendrá el cuidado de no mencionar a quien estuvo antes que vos ocupando el corazón de su retoño/a. Si no le caés bien, tratará de disimular para no hacerte sentir mal.
-LO BUENO de tu suegra:
Piensa un poquito las cosas antes de actuar. Si le hablan mal de vos, no se va con un palo a buscarte sino que trata de averiguar si lo que le contaron es cierto o no. Además, es una señora sensible.
-LO MALO de tu suegra:
Es hipócrita y tiene más de dos caras. Es también exagerada y hace tormentas en un vaso de agua. Re akä rasy es la doña cuando se propone.

CÁNCER
-La SUEGRA CANGREJITA:
Es el mejor ejemplo de una suegra entrometida. Si le das la mano, te tomará del cuello, lo que quiere decir que cuando la dejás opinar en un tema que tiene que ver con tu intimidad, preparate porque ya no va a dejar de meter su cuchara. Le vas a tener que marcar hasta dónde puede llegar, y no debés dejarle que se pase de ahí.
-LO BUENO de tu suegra:
Es kuña guapa, lo que quiere decir que siempre tendrás a alguien que te cocine tu plato favorito y que te ayude en los cumpleañitos umía.
-LO MALO de tu suegra:
Te va a armar más escándalos que su hija o hijo, si la dejás. Ya sabés loo.

LEO
-La SUEGRA LEONA:
Lo mejor de tu suegra es que le encantan los niños, así que vas a poder dejar a tus criollos a su cuidado cuando quieras salir a chupipandear por ahí. Solo vas a tener que lamerle mucho las medias, ya que le encanta ser adulada. Piropeala, que le encanta.
-LO BUENO de tu suegra:
Es una señora que no va a andar regando chismes sobre vos. Te va a considerar parte de su familia y por lo tanto, aunque no le gustes mucho te va a ser fiel.
-LO MALO de tu suegra:
Tiene manías de grandeza y es de las que siempre te va a estar diciendo que tenés que procurar más. Re pesada hina es con ese tema, así que preparate.

VIRGO
-La SUEGRA VIRGANA:
Menos mal para vos, que ella es comprensiva. Y aunque no dejará de soltar un piropito indirecto de cómo se limpian los muebles o cómo ella le tenía a su hijo cuando él no vivía contigo, si vos no le reaccionás de manera altanera, ella terminará ofreciéndote su ayuda... ¡o si no, no volverá a tu casa!
-LO BUENO de tu suegra: No tratará nunca de que te pelees por su culpa con tu maridito o novio. No, porque adora a su hijo y no quiere verle mal. Y tiene su propia vida, siempre anda ocupada, así que no perderá tiempo en ser metiche
-LO MALO de tu suegra: Con mucha facilidad puede ser pedante, porque casi todas las suegras de este signo son trabajadoras y capaces. Presumidita, es.

LIBRA
-La SUEGRA LIBRANA: Su diplomacia es un arma de doble filo. En público raramente te creará conflictos aunque en ocasiones puede que se esté reservando su opinión. Ya sabés, piensa que los trapos sucios hay que lavarlos en casa. Es muy posible que su hijo podía haber caído mejor, pero tratará de hacerse tu amiga.
-LO BUENO de tu suegra: Siempre tendrás en ella una aliada, si las cosas andan mal entre vos y tu pareja. Ella es diplomática, así que no te dirá mal las cosas, aunque algo le moleste. Y es simpática.
-LO MALO de tu suegra: Puede ser inconstante. Cuando creas que ya le agarraste el punto puede darte una sorpresa y revelarte de algún modo que no se peleará contigo y te apoyará, pero... ah, y es exagerada, a veces

ESCORPIO
-La SUEGRA ESCORPIANA: De ella podés esperar que ponga todo lo que está en su mano para crear una buena relación. Eso sí, tené que cuidado con sus bruscos cambios de carácter, porque a veces no sabrás si te está facilitando las cosas o está a punto de darte una zancadilla... y es de las de convencen a su hijo de cualquier cosa hína.
-LO BUENO de tu suegra: Ella es muy intuitita, difícilmente se le escapa nada, es calculadora, está llena de energía, es razonable y perseverante. Le gusta cocinar y adora que adoren todo lo que hace.
-LO MALO de tu suegra: Puede ser sumamente cruel, y encima es vivacha, así que es posible que esconda la mano y ante su hijo, parezca toda amores contigo. También puede ser muy vengativa y sarcástica. Ojo, no le des celos.

SAGITARIO
-La SUEGRA SAGITARIO: No es de las que se meten en la vida de su hijo, nakever, pero estará siempre lista para intervenir apenas le pidan consejo o ayuda. En un ratito pondrá orden, solucionará todo y desaparecerá de nuevo. Eso sí: no dirá, pero es difícil que alguna chica le parezca merecedora de su hijito.
-LO BUENO de tu suegra: Nunca tendrá tiempo para molestar en la casa de sus hijos casados, así que si la ven por allí será un milagro. Está siempre ocupada, es una mujer independiente, trabajadora y alegre.
-LO MALO de tu suegra: Puede ser dominante, mandona, aunque por suerte no metida. Es posible que el trabajo sea lo más importante para ella. Y puede herir a veces sin querer, porque tiene poco tacto.

CAPRICORNIO
-La SUEGRA CAPRICORNIANA: Su carácter práctico y tolerante la convierte en la suegra divina, que todo el mundo quisiera tener... y así será contigo, con tal de que le hayas probado que sos nomás luego la pareja ideal para su hijito. Pero como cree que él es el mejor del mundo... ¡te costará! Así que atenti con ella.
-LO BUENO de tu suegra: Ella es ingeniosa, tiene un alto sentido del deber y de la responsabilidad, es prudente ante todo, y es una organizadora nata. Tiene su casa y su familia organizada como un cuartel. Ea.
-LO MALO de tu suegra: Puede ser muy egoísta y suele creer que ha y un único punto de vista razonable: el suyo, por supuesto. Puede llegar al desamor, ser dura y fría... y hasta reírse si te mostrás sensiblera.

ACUARIO
-La SUEGRA ACUARIANA: Es comprensiva y le encanta la vida familiar, será el alma de las fiestas en la casa, le encantan los fines de semana juntos, así que no se te ocurra tener programas propios y pedirle a su hijo que falle a esas comilonas. A veces son impredecibles, y ella te estará controlando, aunque no parezca.
-LO BUENO de tu suegra: es altruísta, le gusta ayudar a todo el mundo. Además, es tolerante, por más que a veces parezca demasiado tradicional. Y claro, es comprensiva y será tu aliada si hace falta.
-LO MALO de tu suegra: Tiene arranques anticonvencionales, de repente puede sorprenderte y hasta causarte cierta vergüenza lo osada que puede ponerse. Sobre todo verbalmente. Y es muy fantasiosa.

PISCIS
-LA SUEGRA PISCIANA: Es muy afectuosa, tolerante pero también, puede llegar a ser exigente porque espera que todo sea perfecto en la vida de su hijo. Así que le costará soportar tus defectos... aunque seguro sabrá ser discreta, para luego decirte directamente que, mi hijita, ¡así no son las cosas!
-LO BUENO de tu suegra: Ella siempre será comprensiva, aunque no esté de acuerdo contigo, tiene espíritu ampilo y es espiritual. Así que puede no gustarle cómo son, pero tratará de entender. Está llena de ternura, avei. Y es intuitiva.
-LO MALO de tu suegra: Puede tener etapas de haraganería aparente, ojo, sólo está pensando para decidir algo. Es distraída, puede ser depre o caer en vicios. Pero también, puede inclinarse a religiones raras.
http://www.diariopopular.com.py/?q=node/47652

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevo bebe en la familia= suegra pesadilla
por: yolacs
15
  Me cae mal la familia politica
por: rakelk
2
  Mis suegros me presionan para tener otro bebe y no se que hacer para que dejen de hacerlo
por: lifeinpink25
5
  Mi suegr es un hostigue por dios mas paciencia!!!
por: maggi229
1
 
por: mellima
0
  Por dios ayuda, opiniones..suegra,cuñadas y demás.
por: palomita534
2
  Mi ex suegra arruino mi relacion (por favor lean que necesito opiniones para analizar mi caso)
por: deerek
11
  Mi suegra ya hasta le dice a mi novio como tiene que pelarse!! !
por: haunted17
2
  Suegras posesivas
por: garciacamposa
3
  Mi cuñada queda como una mentirosa ante mi pareja!!
por: haunted17
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com