Foro / Psicología

pasar de todo y dejar que se caigan las mascaras de los falsos

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 8:32
H
hajiba_10025522
27/10/10 a las 12:38

yo tenia problemas con mi concuñadita y los hombres de mi familia politica....todos veian a la princesita delicada y hermosa en ella, pero las mujeres veiamos otra cosa.pues bien, he decidido dejar pasar el tiempo, no hablar del tema ni darle vueltas a la porqueria....pues al final termina apestando yyyyy asi a sido!!mi suegro dice que no tiene consciencia y no quiere saber nada de ella y mi cuñado.no se que habra pasado para que cambie de parecer de la noche a la mañana, pero estoy tranquila de que me dejen tranquila y no se metan en mi matrimonio.no quiero saber mas de las historias de estos 2

Ver también

D
dado_9585786
29/10/10 a las 4:50

Y que fue lo que paso?
Como se dio cuenta tu suegro de la clase de persona que era?

H
hajiba_10025522
29/10/10 a las 8:32
En respuesta a dado_9585786

Y que fue lo que paso?
Como se dio cuenta tu suegro de la clase de persona que era?

Pues verás....
pues yo le conte al principio todo lo que sabia de las tramas que se estaban montando, ella con mi suegro se quedo con el culo al aire, como se dice en mi tierra.pues ella le contaba una milonga y él ya sabia la verdad.
después como había quedado muy mal con mi suegro, intentó ganar terreno con mi marido.yo le dije a éste que me tuviera al margen de comentarios e historias, que no quería saber nada de ella.la concuñada me mandó un mensaje de que me echaba de menos, qué que tal estas... y esas pavadas, al que no respondí, claro!y se lo comenté a mi marido....ufff!pues no se que ha estado hablando de mí por detrás, que mi marido puso muy mala cara al saber lo que me había escrito y se echó una sonrisa de lo mas irçonica mirando el teléfono.después de eso, ni me la ha nombrado más!!
La verdad es que no sé gran cosa, porque paso de todos ellos.....manada de liantes tengo aquí!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir